Anécdota....Carta certificada de la DGT

bertibox

Acelerando
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
403
Puntos
28
Hola ....

Esta semana he recibido una carta certificada de la DGT y después del susto ( pensaba que era una multa )....¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!

La carta la envía el GRUPO PIAGGIO a través del Ministerio del Interior DGT para comunicarme que mi VESPA 250 GTS con número de bastidor xxxxxx puede estar afectada por una anomalía en la bomba de gasolina , rogándome que pase lo antes posible por un taller autorizado Piaggio para la sustitución de la misma y que la intervención será totalmente gratuita....

Pues bien puesto en contacto con El taller de Vespa me dicen que pida cita cuando me venga bien para cambiar la bomba de gasolina y efectivamente todo sin coste alguno.

Por cierto la vespa ya tiene 4 años.

Así es como deberían de funcionar las campañas, pues las que pasé con la R1200R me enteré gracias a este foro. Un ejemplo a seguir lo de PIAGGIO.

Saludos.
 
Comorrrrrrr?

No me lo pudo creer.... La DGT subcontratista de una empresa privada para difundir una campaña, mientras en mi provincia hay un retraso con la cita previa de narices, y los exámenes se amontonan por falta de funcionarios examinadores?

Dejarme que me cabreeun poco, por favor.

Manuel
 
Última edición:
.
Bueno, yo solo veo una colaboración de la DGT a petición de una marca para localizar a un usuario de un producto de dicha marca, que puede tener un problema que lo deje tirado en cualquier parte. Con el peligro que eso puede ocasionar.
A cuantos usuarios de ese modelo han tenido que avisar ??? suponemos que a unos cientos, o incluso unas pocas decenas. Que va hacer la marca ???? Una campaña a nivel nacional ???? Con el alto coste que eso conlleva. Cuando las motos cambian de dueño, la marca no sabe quien es su usuario actual.
Si ha pagado por esta gestión, a mi no me parece mal esta colaboración.

Vsssssssss
 
Hola ....

Esta semana he recibido una carta certificada de la DGT y después del susto ( pensaba que era una multa )....¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!!!

La carta la envía el GRUPO PIAGGIO a través del Ministerio del Interior DGT para comunicarme que mi VESPA 250 GTS con número de bastidor xxxxxx puede estar afectada por una anomalía en la bomba de gasolina , rogándome que pase lo antes posible por un taller autorizado Piaggio para la sustitución de la misma y que la intervención será totalmente gratuita....

Pues bien puesto en contacto con El taller de Vespa me dicen que pida cita cuando me venga bien para cambiar la bomba de gasolina y efectivamente todo sin coste alguno.

Por cierto la vespa ya tiene 4 años.

Así es como deberían de funcionar las campañas, pues las que pasé con la R1200R me enteré gracias a este foro. Un ejemplo a seguir lo de PIAGGIO.

Saludos.

Pues será a tí....porque yo tenía una vespa 300S y me enteré que había una campaña cuando a las 24 horas de venderla me llama el vendedor diciéndome que le había estafado porque la moto se paraba. Jamás se me había parado en mi vida, claro yo solo hacía ciudad de A a B, y este hombre se lio ha hacer turismo.

Tras la vergüenza, me comprometí a arreglársela (sin saber lo que era). Por suerta fue honrado y tras pasar por el concesionario vespa local, al meter mi nº de chasis salió que tenía pendiente una campaña de CAMBIO DE BOMBA DE GASOLINA, y en 4 años nadie me dijo nada.

Por suerte el comprador fue honrado y se solucionó, pero me podría haber sacado los 200 € que costaba la reparación....Por si no lo sabes, hay que descolgar hasta el motor para sacar el depósito y luego lleva otro rato sacar la bomba.....un follón!!!!

Vamos, por mi parte un 0 a Piaggio por esto y porque esta es la 2ª campaña de bombas de gasolina, algunos amigos han cambiado tras la primera campaña alguna de su bolsillo y parece que ahora se han dado cuenta que siguen fallando....
 
A mi me ha sucedido lo mismo con la scoopy, y curiosamente también la bomba de gasolina, carta de la DGT y carta de Honda , y también susto hasta que la lees :rolleyes2:
 
Comorrrrrrr?

No me lo pudo creer.... La DGT subcontratista de una empresa privada para difundir una campaña, mientras en mi provincia hay un retraso con la cita previa de narices, y los exámenes se amontonan por falta de funcionarios examinadores?

Dejarme que me cabreeun poco, por favor.

Manuel
Cuando afecta a la seguridad en la circulación, subcontratada o no, alguien debería avisar y sólo se me ocurre la máxima autoridad para ello, la DGT. No pasa sólo con Piaggio, de mi Toyota también me llegó una carta con una campaña de estas. Además, hay una web oficial, no sé ahora mismo si de Fomento, donde están todas las campañas que afectan no solo a vehículos sino también a juguetes, electrodomésticos...


Vsss
 
Última edición:
A mi me llegó una igual para pasar una campaña de la K, así que BMW también lo hace cuando corresponde. Imagino que dependerá de la campaña, si puede afectar a la seguridad, etc...
 
Arriba