Anécdota con el Administrador y mi agradecimiento.

jierro

Curveando
Registrado
31 May 2003
Mensajes
1.407
Puntos
38
En estos tiempos difíciles... me gustaría comentar el poco trato que he tenido con el administrador.

- Conozco a Carlos (Administrador)... pero el posiblemente no se acuerde de mi. Es normal, yo soy uno más de miles. de foreros.
Me recuerda a las selecciones de personal que he realizado. Los candidatos siempre me recuerdan a mi, pero yo a ellos no.

- Cuando he hablado con él en directo (alguna concentración y la Riders), el trato ha sido fantástico. Persona pausada, tranquila, e inteligente.

- Como anécdota, contar que en el móvil, tengo su número, como Carlos Foro, o Como Carlos BMW... la verdad es que nunca me aclaro. Hay otro forero de Málaga y muy buen amigo que tambien se llama carlos: Carlosclassics. Pues bien, el tema, es que por error mio, ya han sido en varias ocasiones, que con las prisas marco el primer número que veo, bien sea Carlos BMW, o Carlos Foro... y me sale un acento que no se parece nada al Malagueño... siempre me acuerdo tarde.  :-/ He llamado al Administrador del foro. Pues bien, en todas esas llamadas erróneas, siempre ha sido cordial, ha aceptado el error, ha sido agradable, y en ocasiones hemos terminado hablando de temas moteros o del foro.

- Tengo un tema con él, pendiente por mi parte, sobre unos relojes para el foro, etc, y el trato ha sido siempre fantástico.

Por lo tanto, tengo que agradecerle mucho a este foro, y a los que participan en él, especialmente a Carlos y el resto de administradores / moderadores, etc..

Participo también en GS trail, en el CTA, algunos de lecturas, etc... También cuento con un miniforo personal, de 10-12 amiguetes que salimos en moto... y en todos suele existir un problema común: la comunicación.

La comunicación no es en directo. No existe la comunicación no verbal, que según algunos es más del 70% de la comunicación entre dos personas.

Por ejemplo, si yo a un amigo le llamo "mamón", en directo, también puedo hacerlo en el foro (aunque a mi personalmente no me agrada). Pero eso no implica que a todos los del foro, que no conozco directamente pueda decirles "mamón" o similares. No los conozco. Este ejemplo, sencillo, se hace extensible a toda la comunicación que realizamos en un foro (además de las normas establecidas)... que no es eso, más que comunicación. Por eso, creo que debemos cuidar mucho las formas, las expresiones, y tener presente que escribimos en un teclado, que la comunicación es indirecta (ni en el mismo lugar, ni a la misma hora), y que lo leeran personas que no conozco directamente.

A que a nadie se le ocurriría ver a otro motero en un semáforo y decirle... "que moto más chula tienes, mamón" (menos aun si es de la GC o similar  :)

Bueno, pues se nos escapa a veces comunicación inadecuada... y en ese lugar tiene que estar los administradores, cuidando de que no se vaya esto al traste.. y desaparezcan.

Mi más sincero agradecimiento a los que hacen posible que yo suelte estos ladrillazos, y que algunos de los que están al otro lado me lean, (y más aun hasta el final) y puedan opinar y yo  leer sus opiniones.  
 
Re: Anécdota con el Administrador y mi agradecimie

Mal iría la especie humana si nos molestáramos por una llamada que no es para nosotros ;D

Siempre he pensado lo mismo: si quieres un trato cordial dalo tú primero :)

Un abrazo.

Carlos
 
Re: Anécdota con el Administrador y mi agradecimie

Es lo que tienen las personas, y si andan en moto, más aún ;)
 
Re: Anécdota con el Administrador y mi agradecimie

Hola!!

Acabo de poner una nota más breve y peor redactada que la del compa. "jierro", en otro hilo del foro; así que sumarme

a la suya y, si me lo permite, hacerla mia, en estos tiempos de "leña al administrador" que se ve que es de goma.

Saludos. vsssss.
 
Re: Anécdota con el Administrador y mi agradecimie

Lo que está claro es que no es lo mismo conocer a alguien de una manera virtual, que llegar a hablar con ella por teléfono, y no digamos conocerla en persona.

Yo conocí a Carlos en Baqueira Beret, y fijo que no se acuerda de mí, pero lo que si que me pareció es una persona sencilla, afable y transparente.

Jierro, si tienes un tal Carlos BMW con un móvil que empieza por 609 o 620, igual hasta soy yo. ;D ;D ;D
 
Re: Anécdota con el Administrador y mi agradecimie

No conozco personalmente ni al administrador ni a jierro, así que no puedo opinar. Si los conociera, quizás diría que son unos mamones....


:D
 
Re: Anécdota con el Administrador y mi agradecimie

bokeron dijo:
No conozco personalmente ni al administrador ni a jierro, así que no puedo opinar. Si los conociera, quizás diría que son unos mamones....


:D


Aviso, el post en el que está levantada la veda es el de la encuesta de la sangre, no éste ;D
 
Re: Anécdota con el Administrador y mi agradecimie

Pues yo tengo que decir, que las veces que he tratado con él, el trato ha sido excelente, es más, os cuento...:

Hace 5 años, compré una 1150GS por mediación de un ex forero, que me engañó por confiado y algo tontorrón pues la moto no estaba como el capullo decía...

El caso es que cuando recogí la moto, al ser de zona de costa, presentaba en muchas zonas metálicas un aspecto lamentable...

Cuando colgué en el foro el post, diciendo que me había comprado la moto, y que me habían engañado, Carlos se puso en contacto conmigo (nunca había hablado con él antes), y me pidió mi dirección...

A los pocos días, recibí en casa dos tubos de Autosol, que para el que no lo sepa, es un producto abrillantador de metales que vende el foro y es bastante útil. Por supuesto, sin costo para mi.

Con esto quiero decir, que yo sólo puedo hablar bien de él.

Un saludo y sigo confiando en que todo vuelva poco a poco a su cauce. ;)
 
Re: Anécdota con el Administrador y mi agradecimie

bokeron dijo:
No conozco personalmente ni al administrador ni a jierro, así que no puedo opinar. Si los conociera, quizás diría que son unos mamones....


:D
Yo tampoco les conozco , ni a ti tampoco...., pero te veo con pocos post,,,chavalin, ponte las pilas....jejejjee ;D
Un abrazo, y a ver si nos vemos . ;)
 
Arriba