Anecdota de Dennis en video

Un maestro Dennis....nunca me canso de leerle o escucharle...que grandes sus Cintas Americanas

Esto se lo podía mirar el tonto del N.A.

Un saludo a todos.

Debían mirar un poco más al maestro los comentaristas actuales. Es el único que nunca pierde los papeles y siempre sabe de qué habla. Un histórico.

Mucho más divertido y entretenido de leer que Alan Cathcart, por mucho que éste sea más riguroso y entendido....con diferencia.

Su primera época en Motociclismo fue de antología del periodismo motociclista.

...Y cómo andaba con la Ducati Pantah en la Motociclismo Series. Debría editar todas sus "cintas mericanas en un libro"...sería un best seller.

Un libro con una seleccion de sus Cintas Americas tengo yo, magnifico.

Lo suyo sería un libro con recopilación de pruebas; yo aún recuerdo la de la Bonneville en la que decía que su motor era para hacerlo girar, como mucho, a régimen de par máximo, reservándose la estirada a régimen de potencia máxima para fechas señaladas.....como el cumpleaños de la Reina (de Inglaterra, of course).

Da gusto escuchar a este piloto que además de saber mucho es muy simpático.
Hizo el siguiente comentario del circuito Brands Hatch: "Me he caido tantas veces en este circuito que podría dar una vuelta entera arrastrando el culo"
Le deseo mucho tiempo de comentarista en la tele y que nosotros lo podamos disfrutar.

Noyes es el modelo ideal de comentarista: deportista retirado con pasión y toneladas de experiencia que sabe hablar, que sabe escribir y que es capaz de detectar lo que le interesa a la audiencia.

Como en la mayoría de los ámbitos en este país, ese tipo de personas no están a los mandos. Así nos va, con Nico Abad de comentarista principal.

Yo tambien disfrutaba con las pruebas en motociclismo y despues en solomoto30, pero es que no solo era una prueba aseptica de la moto sino que contaba anecedotas de su pueblo Hoopeston en el estado de Illinois y sus aventuras con la BSA 650 que compró viviendo ya en España.

En el siguiente enlace hay unas cuantas pruebas de este genial probador de motos.
Tributo a Dennis Noyes | Motos Clásicas de los 80

UVESSS

Atrás