Anecdota en compra de moto

locomovil

Curveando
Despues de estar una semana esperando que me dieran una CB 500 nueva, hoy llamo al concesionario y me dicen que todavia no se sabe nada de nada ???

Me pongo un poco serio y le digo que me cuente que coño pasa con mi moto ya pagada.Al rato me llama y me dice que me siente, que tiene malas noticias.....
Me siento, y me dice que mi moto y otras 12 motos, estan retenidas judicialmente, por que algun concesionario habia falsificado documentacion y le habian retenido todo el chiringuito.
Me dice que lo siente mucho y que si quiero me devuelve el dinero. Le he dicho que si, y luego ire a por el cheque.

Moraleja: El concesionario oficial de Honda :SOAL MOTOS , estaba al corriente de todo y solo querian darme largas hasta que la justicia la liberara. Para mi eso tiene un nombre: PIRATAS.
El unico que se salva es el vendedor, que no sabia nada, se ha quedado flipao y nos hemos consolado mutuamente.........Gracias Sergio

Uy...Uy...Uyyyyyyy.... no digas "piratas" questá feooooooooo !!! ;D

Siento lo ocurrido. En serio. :o

Joeeeeer!! >:(

Mas de lo mismo, mira, yo que tu llamaba a Honda España, les explicaba lo ocurrido e intentaria sacarles algo... funciona de verdad!!!

Como mínimo que te digan un conce ellos en el que te apliquen una "rebajilla" por las molestias y si no..... >:( >:( >:( >:( >:(

A Yamaha como el Rossi!! y siempre podras decir que tienes algo en comun con "Il dottore" ;D ;D ;D ;D

Apa, suerte ;)... y animo.

Toni

Eso, eso Bembe, digamos.....concesionario bucanero, o filibustero, hasta admitiría que se escribiera taller corsario, pero pirata....no, no y mil veces no!!!

Mira locomovil que te juegas un borradito con sonrisita incluida ¿ eh? ;) venga ! seamos un poco más eufemísticos y guardemos las formas....aaaaaaaaaaaa  formaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! :D

Sin acritud mi Sheriff, buen rollo, que es broma ;)

Pues que putada lo del concesionario.

A mi me pasó algo parecido, pero con un proveedor, que me llegó una carta de Hacienda diciendome que los próximos giros que les tenía que pagar, de las facturas pendientes, ( ya sabéis, cuando compras a un proveedor y te hace un giro a 30, 60 o 90 días) pues que directamente se los ingresara a una cuenta de que ellos tienen -hacienda- porque el proveedor tal y tal tenía todo embargado y debía más pasta que dios...........en fin, que el viajante tampoco sabía nada.....

estimado compañero locomovil, siento mucho lo ocurrido. :'(

y lo que más fastidia ahora es tener que empezar otra vez desde cero buscando concesionario. >:(

ánimo y suerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Algo asi habia leido en algun otro foro con las Hondas,creo que se trataba de un conce de Canarias,y alguno ya habia pagado la moto y estuvo a puntito de quedarse sin ella.

Pues que no sea nada Locomovil.

por cierto ¿no eras tu el del caballo grande ande o no ande?

La cbita 500 al lado de la Lt no la vas a ver,y a lo mejor la pierdes ;D ;D ;D ;)

V´ssss

joder chicos, yo debo tener una suerte de cojones, nunca me pasa nada, me compro la moto, todo hamabilidades y en su tiempo, me compro el coche, todo perfecto, me compro el piso ( aunque pequeño y poca cosa en la playa ) y triunfo.

Visto las cosas que pasan por ahí, he debido pisar una mierda cojonudamente grande.

Locomovil, que te voy a decir, es una gran putada, pero estamos indefensos.

saludos y suerte

Yo creo que deberias dirigirte a Honda el concesionario principal y explicar lo sucedido estoy seguro que te ofrecen una solucion y si no es porque sencillamente no era para ti y es lo mejor asi que algo mejor te espera ;)

Muchas gracias por vuestro interes....

Hoy he cobrado el cheque y ya la he comprado en otro sitio, "que no se dedica a navegar con bandera negra y calavera blanca".

Esta semana, Dios Mediante, me la dan ;D

Wenaaaaaaaaaaaaas =)

Soal Motos, Soal Motos. Justo los que tuvieron mi Deau secuestrada tres semanas porque primero no les pareció importante el tramitar la limitación de mi moto, y despues porque mandaron mal la documentación a Honda España porque no se habian leido el procedimiento.

Por respeto al foro no comento lo que pienso de ellos, aunque todos sois inteligentes y me entendeis >:( >:( >:( >:(

Hiciste muy bien Locomovil. A mi me regalaron la limitación y la tramitación asi como el impuesto de matriculación por las molestias, pero no me compensó.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Por eso no nos tenemos que fiar, yo por ejemlo solo di una entrada cuando compré mi moto, y hasta que no estuvo apunto de matricularla no di el resto.
Saludos

Atrás