Anecdota

Mc-Gyver

Curveando
Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.

Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h.

Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'

Ella acariciándome, me contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? " >:( >:(

;) ;D ;D

Hummmm.... a ver si esta afición nuestra nos está poniendo en peligro de sufrir brotes de durezas en la cabeza :-/ ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno.
salut

Muchas veces es mejor mojarse un poco por la lluvia y ya esta.
saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo..er Mcgyver, ¡qué cosas te pasan¡
A mi me pasó algo similar y con tu permiso, ya que has levantado la liebre, voy a abrir un post con una consulta sentimental que me a sucedido para ver que me aconseja el personal. ;)

Hola, pues debe de estar de moda estas cosas porque el otro dia me encuentro a un chaval que hacia años que no veia y le pregunto que talk estaba su mujer y el tio echo polvo me contesta que lo habia abandonado que la tia se habia ido de casa con otra tia, joder que putada no sabia que decir y le pregunto lesbiana????, y me dice que va se ha ido con una española y tortillera de la ostia. ;) ;) ;).
saludos

Atrás