ANÉCDOTAS EN EL TRABAJO

KERRY

Curveando
Ayer comí con un amigo que es médico y no sé como salió el tema, pero me contó una anécdota que me parece cojonuda.

Con su permiso, por cierto, es una amigo de aquí, del foro, la cuento.

Me cuenta que no es la primera vez que algún paciente a la hora de pagar le da el bono bus, o la tarjeta de El Corte Inglés para que la pase ;D ;D ;D, lo de la tarjeta de El Corte Inglés, vale, puedes cogerla por error, pero el bono bus, juahhh jua jua ;D ;D ;D, y encima le dice el tío, ah, con esto no vale? :-? ;D

Pues eso, seguro que todos tenemos anécdotas en nuestro curro.

Hola, yo estoy en el mundo del transporte, podria contar mil, ahora mismo hace 10m minutos me acaba de llamar un cliente para si le podriamos entregar unos 500 kilos a Aguilas (Murcia) yo estoy en Barcelona antes de las 20 horas, me dice mandame un vehiculo urgente y directo ;D ;D ;D, tendria que sacar kla mercancia del aeropuerto y ya me como mas de una hora con lo cual me quedarian para ir unas 2,30H., bueno os dejo que voy a calcular que media debemos de llevar para llegar dentro del horario ;D ;D ;D.
salut

Joder, pensándolo bien podría escribir un libro! Pasan cada día tantas cosas que me es difícil acordarme...

Pues mi trabajo es de FCS y currando de noche... pues muchas anécdotas pasan....

Me acuerdo de una curiosa: era víspera de navidad, nos llaman de que en un bar de copas había una persona ebria molestando a los clientes. Cuando llegamos a un cutre-bar... todos eran Búlgaros y Rumanos, enormes, de 2x2... sale la dueña, una Rumana, nos dice que ese hombre (nos giramos y vemos a un español, de 1,60 m, delgado... poca cosa) está buscando pelea y intenta pegar a los clientes... habiendo pegado a uno una hostia...
Después de ver la situación, sacamos al personaje fuera del bar, lo identificamos, al darnos el DNI, nos fijamos en la foto, no parecía el mismo, me recordaba a un amigo empollón que tenia…
Hablamos con la dueña, nadie quería poner denuncia, que se fuera, que le invitaban a la cerveza que se había tomado y nada más.
Así que estando delante de él, le devolvemos el DNI, le decimos que se vaya a su casa, con su familia, que es navidad y que no vuelva al bar (sobre todo por su seguridad).
El tío se nos queda mirando… se pone a contar en voz alta: 3, 2, 1… y le da una hostia en la cara a mi compañero y se abalanza contra él, como era pequeño, pues salto, en el momento que estaba en el aire, lo pude coger por la espalda y reducirlo en el suelo, engrillonarlo y a pasar las navidades en el calabozo…
Yo pienso que la gente está muy colgada últimamente…

mira Kerry, majo, mejor no las recuerdo mucho que me hecho a llorar....

Dificil  decir cual ha sido la mas ... no se si triste o graciosa...

Una de tantas
Ring ring...
Usuario asilvestrado (UA): mi ordenador se ha comido dos disquetes
J: :o perdón  :o :o ::)
UA: que mi ordenador se ha comido dos discos.
J:  :D :D pero así de repente, sin ketchup ni nada  :P
UA: Menos coñas, quieres bajar a mirarlo.
J:  :) No sé a mi que estos aparatos cobren vida me da yuyu  ;D ;D

Cuelgo... me acerco a ver 'el ordenador comediscos'

J: Pero si la disquetera está vacia!!  :o :o
UA:  >:( Ya te he dicho que se los ha comido!!  >:(
J: Ya el animalito ha saltado encima de los pobres discos que estaban paseando cogidos de los bits encima de la mesa  :D :D
UA: Siempre estas igual... a ver que hacemos!!  >:( >:(
J: Anda... toma otro disco, a ver como lo pones  8-) ::)

(el tio pilla el disco (5 1/4)  y trata de meterlo por la ranura que hay en la parte superior de la CPU... si si esa se forma al unir la tapa con el chasis de la CPU)

J: ;D ;D ;D Quieto animal, a ver si va a tener una indigestión con tanto disco  ;D ;D ;D
UA: Ya sabes lo que es  :-? :-?
J: Pues si... habrá que llevarlo al taller  :P :P :P
UA: ¿tan grave es?  :-?
J: Pues sí... pero lo tuyo no tiene solución, no hay médico que cure la gilipollez extrema   :P :P
......

Otra de tantas..

ring, ring,..

UA2: Oye.. se me a apagado el ordenador
J:  :D :Dya... y eso ha ocurrido, así, de repente  :P :P
UA2: si, si... y el de UA3 también se ha apagado... al mismo tiempo!!
J:  ;D ;D ;D curioso, ¿no? ;D ;D
UA2: ya estamos...  >:( >:( tardaras mucho en arreglarlo!!  >:( >:(
J: Pues no sé, depende... :D :D ;D ;D
UA2: de que depende!!!  >:( >:(
J: Pues de lo que tarde la compañía eléctrica el volver a dar la luz!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin son dos de ellas, hay mas... pero ya digo no se si son para reir o para llorar...

Yo trabajé hasta no hace mucho en una ferretería, de la cual es cliente la empresa funeraria municipal. El empleado que hacía siempre las compras nos contó que una señora mayor llamó porque había fallecido su marido, y deseaba que incinerasen su cuerpo. Al detallarle el precio, ellá contestó que de ninguna manera, que ya pagaba la tasa cada año. Resulta que la pobre señora pensaba que la tasa municipal de la incineradora de residuos sólidos urbanos era como unos plazos para cuando se muriera alguno de los dos incinerarlo. ;D ;D ;D ;D ;D

Salut !!!

En el curro mío, casi todos los días sucede alguna cosa, pero os cuento esta, así vale para los dos post (Este y el de las bodas) que por cierto, son un coñazo y te gastas un montón de monis, solo para quedar bien. ::)
Os cuento. Se celebra una boda, la cual son de gente de alta gama de esta ciudad. ;D ;D Llega la hora de la cena, todo muy bien, comen el 1º plato…, comen el 2º….postres….Pero amigos, :o :o empieza a surgir efecto lo que comieron. Pues parece que me duele la barriga,comenta uno, pues a mí tan bien, unos corren al CW. Otros se marean, en fin son las tantas de la noche y el servicio de urgencias se empieza a aglomerar. :o Los novios, los padrinos, un montón de invitados. :-X ;D ;D Aquí viene lo bueno de la historia. :o Claro como entre los invitados se encuentran alguno de alta gama (como los llamo yo), ;D como les dices que tienen que esperar, que todo está hasta la bandera y tienen que esperar como los demás. Bueno la marimorena se montó. Pues yo soy fulanito, me tienen que atender ahora mismo, >:( Pues a mí primero, que soy perantanito. ;D ;D . Sale el jefe coordinador que estaba esa noche a la sala de espera, y le comenta. Señores aquí se sigue un riguroso orden, todos o casi todos de Vds. vienen por lo mismo, se atenderá a los más graves primero, así que esperen su turno, que aquí no existen rangos burocráticos, ;D ;D si tienen ganas de ir al CW. por este pasillo lo encontraran. ;D ;D ;D

Yo: -¿Tienes los deberes?-

Alfredito: -"¡Me se han olvidao, profe!"-

Yo: -" Se dice "SE ME han olvidado", Alfredo..."

Alfredito: -"A usted, no, profe, ... ¡A MÍ!"-

Un cuarto de hora riendo.. abrazado al Alfredito... ;D

En una ocasion, negociando con un jefe anterior por que considerabamos que no pagaba las horas extras festivas baratas, este nos contesto:
  Si sumais al precio que os pago las horas festivas lo que os ahorrais no teniendo que llevar a la mujer y los niños al cine, la playa o invitar a comer a los suegros, vereis como el precio que os sale es mas que bueno.
Ahi queda eso.

Entrega de viviendas de la primera fase de una promoción.
Señora insatisfecha por lo que se le entrega.
-A ver señora cual es el problema.
- Que el promotor se ha comprometido a una cosa y ahora me entrega otra.
- A que se refiere exactamente?
- Pues mire Ud. en la memoria de calidades pone, "cocina alicatada hasta el techo".... y como Ud. puede ver el techo no lo han alicatado, está de escayola. :o

En la empresa donde trabajaba antes por hacer un favor contrataron para sustuir el mes de vacaciones de la señora de la limpieza a la madre de una empleada, se limpiaba por la mañana antes de abrir la oficina.
El primer día estaba todo limpísimo, es más impoluto, hasta los teclados de los ordenadores que había limpiado metiendolos en un cubo de agua con lejía... :o :o :o :o

NO FUNCIONABA NADA

Yo prefiero contarlas en persona,porque no me creeríais.

Bueno,una:
Conduciendo por la A5,a la altura de benavente,un poco ligerito,se me pone un Fiat punto delante,y me saca el cartel de GC de trafico,pare.
Paro a la derecha, y se me acerca un agente.
Gc1:buenos días,sabe por que le he parado?
Yo: pues no agente
Gc1:venia usted muy ligero,documentación del vehículo y carnet de conducir por favor.
En esto, que la persona que venia conmigo(un cantante conocido),sale a saludar.
Gc2:hombre yo a ti te conozco!
Cantante: claro que si amigo,dame un abrazo!
Gc1:oye,les conoces?
Gc2:si si es ..... de .....,te importa si nos hacemos una foto?
Cantante:no hombre no,vamos.

Y ahí me veis a mi fotografiando a la pareja a ambos lados del famoso,y los coches a los que había adelantado "ligerito",frenaban y miraban como diciendo,mira le han pillado,y al pasar junto a nosotros,veían la estampa de dos guardia civiles abrazados a un personaje peculiar y yo apoyado en mi coche,tirando las fotos.

Al salir,lo cojonudo fue,cuando me dijeron,cuidado que por aquí hay mucho radar camuflado! ;D ;D ;D

Y las tengo a cientos,pero si os contara alguna mas,tendria luego que mataros. ;) ;D ;D ;D

06292B20273B3B38480 dijo:
Yo prefiero contarlas en persona,porque no me creeríais.

Bueno,una:
Conduciendo por la A5,a la altura de benavente,un poco ligerito,se me pone un Fiat punto delante,y me saca el cartel de GC de trafico,pare.
Paro a la derecha, y se me acerca un agente.
Gc1:buenos días,sabe por que le he parado?
Yo: pues no agente
Gc1:venia usted muy ligero,documentación del vehículo y carnet de conducir por favor.
En esto, que la persona que venia conmigo(un cantante conocido),sale a saludar.
Gc2:hombre yo a ti te conozco!
Cantante: claro que si amigo,dame un abrazo!
Gc1:oye,les conoces?
Gc2:si si es ..... de .....,te importa si nos hacemos una foto?
Cantante:no hombre no,vamos.

Y ahí me veis a mi fotografiando a la pareja a ambos lados del famoso,y los coches a los que había adelantado "ligerito",frenaban y miraban como diciendo,mira le han pillado,y al pasar junto a nosotros,veían la estampa de dos guardia civiles abrazados a un personaje peculiar y yo apoyado en mi coche,tirando las fotos.

Al salir,lo cojonudo fue,cuando me dijeron,cuidado que por aquí hay mucho radar camuflado! ;D ;D ;D

Los coches frenaban y lo que realmente decían: ¡coño! ese que nos ha adelantado resulta que el del radar. Y ahora le está haciendo la foto a la benemérita ;D ;D.

4966646F68747477070 dijo:
[quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1308139885/16#16 date=1308207075]deberia meterme a cantante  ;D ;D ;D ;D

que quieres dar mas aun el cante? ;D ;D[/quote]

hombre porque aparte de tenerme que aguantar aqui y en las concentraciones, también me ibais a tener que aguantar por la radio ;D

3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 dijo:
[quote author=4966646F68747477070 link=1308139885/17#17 date=1308241991][quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1308139885/16#16 date=1308207075]deberia meterme a cantante  ;D ;D ;D ;D

hombre porque aparte de tenerme que aguantar aqui y en las concentraciones, también me ibais a tener que aguantar por la radio ;D
[/quote]

jajajajaja

bueno,si lo haces bien,seria un placer,como por aqui ;)

5E7173787F636360100 dijo:
[quote author=3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 link=1308139885/18#18 date=1308242199][quote author=4966646F68747477070 link=1308139885/17#17 date=1308241991][quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1308139885/16#16 date=1308207075]deberia meterme a cantante  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

jajajajaja

bueno,si lo haces bien,seria un placer,como por aqui ;)[/quote]

yo cuando canto llueve y mi perra ahulla

Hola, el primer día que fuí al trabajo que tengo ahora, cuando me voy a presentar, lo primero que me "espetan" es que hasta las 10.00 no atendían al público, y yo de idiota en vez de irme a tomar un café laaaaaaaaaaaargo me quedo para decirles que era mi primer día de trabajo en esa oficina, y dicho y hecho : me pusieron a trabajaaaaaaaar.
Un saludo en V. :D :D

[highlight]elmergruñon[/highlight], seguro que tu jefe es de Ponferrada ::) ;D ;D ;D

Pues al hilo de lo que cuenta [highlight]nachossp[/highlight], me acuerdo de una entrevista a Antonio Flores en la que contaba que era muy amigo de un hijo de Felipe González y que yendo juntos en coche les paró la guardia civil y para que no les multaran el hijo de Felipe González (siendo su padre presidente en ese momento) se identificó, y que el guardia civil va y le contesta: Sí, hombre, sí, y el que va contigo es el hijo de Lola Flores, venga....... ;D ;D ;D ;D

No es un bulo, en serio, yo vi la entrevista a Antonio Flores y me moría de risa ;D ;D

Jajajajaja,es cierto kerry.
Es lo que tiene el mundo de la farándula,cuando coincidamos,te puedo contar cientos de ellas con personajes muy conocidos,que me han pasado en estos 12 últimos años.

Pero a qué te dedicas, que te mueves tanto entre la farándula? No serás Jorge Javier, no serás Belén Esteban...............que te niego el saludo ;D ;)

131D0A0A01580 dijo:
Pero a qué te dedicas, que te mueves tanto entre la farándula? No serás Jorge Javier, no serás Belén Esteban...............que te niego el saludo ;D ;)

Si siguieses en la música,quizás podría ser tu manager ahora.

2F0002090E121211610 dijo:
[quote author=3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 link=1308139885/18#18 date=1308242199][quote author=4966646F68747477070 link=1308139885/17#17 date=1308241991][quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1308139885/16#16 date=1308207075]deberia meterme a cantante  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

jajajajaja

bueno,si lo haces bien,seria un placer,como por aqui ;)[/quote]

Pero si te subes a la parra te pirateamos y te descargamos por el emule ;D ;D ;D.

444A5D5D560F0 dijo:
Pues al hilo de lo que cuenta [highlight]nachossp[/highlight], me acuerdo de una entrevista a Antonio Flores en la que contaba que era muy amigo de un hijo de Felipe González y que yendo juntos en coche les paró la guardia civil y para que no les multaran el hijo de Felipe González (siendo su padre presidente en ese momento) se identificó, y que el guardia civil va y le contesta: Sí, hombre, sí, y el que va contigo es el hijo de Lola Flores, venga....... ;D ;D ;D ;D

No es un bulo, en serio, yo vi la entrevista a Antonio Flores y me moría de risa ;D ;D

Esa entrevista recuerdo que la escuché hace un tiempo y comentaban la anécdota, pero no recuerdo muy bien donde.

yo tengo anécdotas para dar y regalar pero son muy técnicas son difíciles de explicar escribiendo.....además.....cuano me contrataron me hicieron firmar un juramento para que :-X hasta despues de 5 años de salir de la empresa ya sea por una razón u otra...curioso enn?

4C63616A6D717172020 dijo:
[quote author=131D0A0A01580 link=1308139885/25#25 date=1308263981]Pero a qué te dedicas, que te mueves tanto entre la farándula? No serás Jorge Javier, no serás Belén Esteban...............que te niego el saludo ;D ;)

Si siguieses en la música,quizás podría ser tu manager ahora.[/quote]

Anda, no jodas :D. Mi primer manager fue un buen amiguete, Curro y luego tuvimos a Emilio, de Amparanoia y Undrop. Este me consiguió al mejor pipa, Quique, que estaba también con Chema, el batería de Los Enemigos. El único que me dejaba la batería exactamente como yo le pedía, todo regulado al milímetro, alturas, ángulos, afinación, macho, un crack. Bueno nacho, pues mucha mierda y anda que no tienes que lidiar tú con movidas y con mucho gilipollas, ein? ;D

Pues la verdad es que si,pero merece la pena el esfuerzo.Una de las mayores alegrías de trabajar en esto,es que pude conocer a mi novia,y desde hace 10 años ahí estamos los dos.
Dandolo todo! ::)

557A78737468686B1B0 dijo:
Pues la verdad es que si,pero merece la pena el esfuerzo.Una de las mayores alegrías de trabajar en esto,es que pude conocer a mi novia,y desde hace 10 años ahí estamos los dos.

la conociste en el trabajo?...es muy posible, rollos entre compañer@s de trabajo, lo he oido de otros, lo he visto en el mio, es mas mi ex se marcho con uno del suyo

Lo mío fue muy bonito,ella es de Mérida,vivía en Barcelona,y yo la encontré en Murcia.
Y mira que me lo advirtió mi ex jefe.....con los artistas ojito,que te la corto! Tenía que ir a buscar a su grupo a Murcia después de la actuación y volver a Madrid del tirón,para una sesión de fotos al día siguiente.Yo no sabia quien era,pero cuando la vi,con esa melena rubia,note que me acababa de enamorar.Y a ella pues tres cuartas de lo mismo.

0D22202B2C303033430 dijo:
Lo mío fue muy bonito,ella es de Mérida,vivía en Barcelona,y yo la encontré en Murcia.
Y mira que me lo advirtió mi ex jefe.....con los artistas ojito,que te la corto! Tenía que ir a buscar a su grupo a Murcia después de la actuación y volver a Madrid del tirón,para una sesión de fotos al día siguiente.Yo no sabia quien era,pero cuando la vi,con esa melena rubia,note que me acababa de enamorar.Y a ella pues tres cuartas de lo mismo.

que enamorado estás pichita, desde Cádiz se huele mamón..jajajja me alegro mucho ;)

Esta no es mía, pero la conozco de primera mano:

Durante la entrega de un nuevo avión para una compañía aerea, fueron a la factoría del fabricante una representación de la Cia. (tripulación, un técnico para que lo revisase, etc...) hablamos de aparatos que valen muchos millones de €, por lo que es lógico que el fabricante agasaje al cliente.

Después del vuelo de prueba, el técnico iba junto a un ingeniero de la fábrica colocando pegatinas en lugares del exterior del avión donde detectaba alguna deficiencia. Había mucha gente durante la entrega, entre ellos muchos trajeados de corbata, todos con su cámara de fotos. En un momento dado, cuando uno de los trajeados pensaba que no lo veía nadie, excepto el técnico que andaba por ahí, cogió una cámara que estaba sola encima de una mesita, se bajó la bragueta, se sacó la chorra, y procedió a disparar varias fotografías del asunto, se la metió de nuevo y se subió la bragueta, después dejó la cámara de nuevo en su sitio, se giró hacia el técnico, y en una especie de gesto cómplice, se llevó el dedo indice a la boca pidiéndole su silencio ::)

Por otra parte, los conductores de bus, vemos muchísimas al cabo del día, sin ir más lejos, es un clásico a veces pillar a alguien con las puertas, no hacen daño ya que retroceden solas si hay algún obstáculo "palpable". Un día saliendo de una parada, cierro la puerta del centro, todo normal, arranco y el pasaje empieza a gritar ¡PARA, PARA...! paro y miro por el retrovisor a ver si he enganchado algo con las puertas, o alguien que se haya dejado algo dentro, y no... Lo único que ví pillado en la puerta, era una cosa oscura liada, como si fuese un gato, o algo parecido, resultó que era el peluquín de un tipo que había bajado en esa parada :o :o Aún me pregunto que cojones hizo para dejárselo enganchado entre las puertas ;D ;D

5F7072797E626261110 dijo:

+1

V,sssss ;) ;) ;)

Yo trabajo para una marca de televisiones de gama alta, y un día después de hacer una instalación de una pantalla de 55" me llama la clienta disgustadísima, y diciendo literalmente que la televisión era una mierda.

Al preguntarle cual era el motivo me dice que la televisión se ve "como si estuvieras en el teatro" y no como en el cine ¿?¿?¿?¿?¿? :-/.

Al final me hizo ir a su casa para arreglar el asunto. Lo mas cachondo fue cuando empecé a tocar todos los parámetros de ajuste (no tenía ni idea del "problema")y volverlos a dejar como al principio, y me dice que por fin se ve como quería, pero que parecía que el manejo de la tele era bastante complicado ;D ;D

Las risas que nos echamos en el trabajo. Menos mal que al menos era una tía mas que agradable a la vista.

Otra vez, aparcan un Mercedes en la puerta de la tienda, sale un hombre de unos cincuentaytantos muy bien vestido y me pregunta si nuestras teles se pueden colgar en el techo pero horizontalmente. Le digo que no, y me responde que no encuentra ninguna marca que le permita ver porno tumbado en la cama. :-?. Menos mal que se dio la vuelta y se fue, por que me quedé sin saber que puñetas decir.(sigo teniendo mis dudas de que no fuera una cámara oculta).

La verdad es que los que trabajamos de cara al público, ya sea en el ramo que sea, tenemos anécdotas para dar y tomar

Tres y pico de la madrugada, llega una parejita muy acaramelada a la farmacia de guiardia que está cerrada y como está alli la policía local local pues pregunta ¿si es esa la que está de guardia?, el compañero le contesta que si, que es esa, que hay un timbre en el lateral al que hay que llamar para que le abran, la cosa estaba clara, iban a por preservativos, así que el compañero un cachondo acojonante del que puedo contar muuuuuuchas anecdotas), le dice "pero si vas a pedir preservativos a éstas horas se va a mosquear, o te dice que no tiene, o te da la caja más grande fijo", el chaval le contesta "¿y que hago?", el compañero pilla un guante de latex de los que llevamos para cuando hay que registrar a alguien que digamos no va muy limpio, pero lo pilla por uno de los dedos y se le rompe, por lo que saca solo la parte de un dedo al tiempo que ya estaba diciendo "si te vale esto....", al quedarse solo con la parte de un dedo (más bien pequeña), el chaval se queda mirandolo y le dice, "hombre jefe, con eso.....", a lo que el compañero de una agilidad mental impresionante le contesta " bueno, si te va gande, le das un par de vueltas con papel y así ya no se sale" ;D ;D ;D, yo creo que esa noche no mojó ni de coña, la chavala se debe de estar riendo todavía ;D ;D ;D

Para la siguiente anecdota aclaro que en Sitges hay 2 cementerios, el viejo está junto al mar y hace unos años construyeron el nuevo al final del pueblo en dirección a la montaña.

El mismo compañero, cuando ya era cabo, una noche vispera de todos los santos, me dice "tira para el cementerio nuevo no vaya a ser que algún gracioso nos haga una pintada en la pared del cementerio", (una pared larga y toda blanca), cuando llegamos al cementerio en la explanada de la puerta hay un grupo de chavales sentados en el suelo formando un circulo, me dice el compañero que pare junto a ellos y les pregunta "¿que hacéis aquí?" y le contesta una chica que están charlando, el compañero le dice " vaya ganas de estar charlando a la 1 de la madrugada en la puerta de un cementerio", y sale el tipico chavalito graciosillo y dice sonriendo, "¿pero el cementerio no estaba al lado del mar?", a lo que el compañero le contesta muy rápidamente "si, pero se enteraron los políticos de que la humedad es muy mala para los huesos y lo trajeron para aquí arriba", el compañero muy serio, yo muerto de risa, el grupo de chavales revolcandose por el suelo y el graciosillo con una cara de alelao que tiraba de espaldas ;D ;D ;D

Me acuerdo de cada una!
Si yo hablase, me hacían fijo en alguna tertulia de la tele.ya os contare cuando coincidamos,pero las hay de personajes,que no os las creeríais.
;D ;D ;D ;D ;D

Cuenta, nacho, cuenta, que me voy a Segovia y el modem tarda horas en conectarse allí :(

57594E4E451C0 dijo:
Cuenta, nacho, cuenta, que me voy a Segovia y el modem tarda horas en conectarse allí :(

No puedo,tendría que poner nombres y posiblemente tendría encima o a sus fans, o a sus abogados.
En persona,las que queráis.Tengo de actores internacionales,cantantes Inter y nacionales,de todo!
Aquí debo ser discreto,y confidencial,pues así es como llevo tantos años trabajando en esto.
Lo que pasa en las Vegas,se queda en las Vegas.pero Kerry,haz un poco de rato libre,y nos tomamos unas cerves en Madrid,o comemos,y te cuento alguna.

Yo trabajo en un departamento en el que hay personas con una formación técnica en electricidad y electrónica abrumadora, pues bien,....durante años hemos tenido un palo atado a una cuerda para accionar un interruptor que quedaba un poco alto. :o :o :o :o

Otra anecdota simpatica fué la que sufrió un compañero; casualmente llevó un tupperware idéntico al mío, yo hice mi comida y luego le cambié el tupperware,.... deberíais de ver su cara cuando lo abrió para comer y lo vió con los restos de haber comido ya de el, fueron unos segundos que recordará toda su vida; por supuesto que rápidamente le saqué el suyo.

Y otra más.

Hace muchos, muchos años, tuvimos un jefe algo borde,...una tarde le entró modorra y se quedo dormido en una butaca con una mueca muy sugerente,....le pusimos con mucho cuidado un par de botellas de wisky en el regazo y otra en una mano,con la foto que le hicimos estuvo bastante tiempo muy tranquilo y cariñoso. ;) ;)

Hace muchísimos años, estuve trabajando en una panificadora. Tenía entre los compañeros a uno que era sordomudo. Cierto día, se estaba comiendo un bocadillo y le pregunté de que era el bocadillo. El tipo, trataba de decirme con palabras mal pronunciadas que era de mejillones. Y más o menos el dialogo fue así:

Yo: ¿De qué es el bocadillo que te estás comiendo?

Compañero: ME-HI-LLO-NES (poner voz de persona sordomuda)

Yo: ¿De qué?

Compañero: ME-HI-LLO-NES

Yo: ¿De quéee?

Compañero: ME-HIII-LLOOO-NEEESS

Yo: Perdona, pero sigo sin entenderte

Compañero (con tono cabreado): DE CHOCHOOOOOO

Yo: Ah, vale, de mejillones ;D ;D ;D.

Tengo que decir, que fue uno de los compañeros más majos que he tenido a lo largo de mi vida laboral. Siempre estaba dispuesto a echarte una mano 8-) :).

6E4143484F535350200 dijo:
[quote author=57594E4E451C0 link=1308139885/41#41 date=1308324590]Cuenta, nacho, cuenta, que me voy a Segovia y el modem tarda horas en conectarse allí :(

No puedo,tendría que poner nombres y posiblemente tendría encima o a sus fans, o a sus abogados.
En persona,las que queráis.Tengo de actores internacionales,cantantes Inter y nacionales,de todo!
Aquí debo ser discreto,y confidencial,pues así es como llevo tantos años trabajando en esto.
Lo que pasa en las Vegas,se queda en las Vegas.pero Kerry,haz un poco de rato libre,y nos tomamos unas cerves en Madrid,o comemos,y te cuento alguna.[/quote]

La próxima vez que nos veamos te tiro de la lengua ;D ;D ;D.

Al hilo de los malentendidos de iceman:

Hara cosa de 20 años, mi primer trabajo de verano, en un supermercado.
Una buena mujer con sus 60 años mas o menos, me pregunta(poner acento extremeño):
-Hijo, ¿donde teneis los chip-keler?
- ¿Los que??(esto ya con acento de Barakaldo)
-Los chip-keler.
-Perdone señora pero no me suena....no se si tenemos de eso.
- Que si, que siempre los compro aqui!!
-Pues no lo se, mire, ahi esta el encargado, preguntele a el a ver si sabe.

Se va la buena mujer donde el encargado del super, le pregunta, este le indica y la señora se va hacia la caja de salida.
Al momento, se me acerca el encargado y me dice:
- Joer chaval, que llevas 15 dias aqui y todavia no sabes donde estan los CHICLES??????
:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Y tambien tengo un par de ellas de cuando estuve currando de motorista en telepizza....¿cuantos hemos sido pilotos oficiales del equipo de motogp mas grande de españa???? ;) ;) ;)

3634263C3634263C550 dijo:
Al hilo de los malentendidos de iceman:

Hara cosa de 20 años, mi primer trabajo de verano, en un supermercado.
Una buena mujer con sus 60 años mas o menos, me pregunta(poner acento extremeño):
-Hijo, ¿donde teneis los chip-keler?
- ¿Los que??(esto ya con acento de Barakaldo)
-Los chip-keler.
-Perdone señora pero no me suena....no se si tenemos de eso.
- Que si, que siempre los compro aqui!!
-Pues no lo se, mire, ahi esta el encargado, preguntele a el a ver si sabe.

Se va la buena mujer donde el encargado del super, le pregunta, este le indica y la señora se va hacia la caja de salida.
Al momento, se me acerca el encargado y me dice:
- Joer chaval, que llevas 15 dias aqui y todavia no sabes donde estan los CHICLES??????
:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Y tambien tengo un par de ellas de cuando estuve currando de motorista en telepizza....¿cuantos hemos sido pilotos oficiales del equipo de motogp mas grande de españa???? ;) ;) ;)

yo fui piloto oficial de esa escuderia,pero cuando teniamos buenas motos con kit oficial de fabrica,esos vespinos con metrakit! ;D,luego ya,evolucione como piloto,y me pase a la modalidad de resistencia y rally,y trabaje como mensajero. :)

Atrás