ANGEL NIETO 12+1, el mas grande

Exacto socio menudos años nos quedan de dominio español

Muy buena la entrevista: GRACIAS!!!!! ;) ;)

Cojonudo cuando habla de Salzburgring y te hace visualizar el momento de su retirada.... ;) ;)

Vssss!!!!!

Gran piloto y mejor persona,todo un ejemplo a seguir por la juventud que nos viene...

Simply the best!!!

Bravo por Angel Nieto... ¿por cierto el Principe de Asturias para cuando???

5B64707F4E4370110 dijo:
Simply the best!!!

Pues conociendo a los .......que gobiernan en este pais, se lo darán cuando se muera, a título postumo, es de verguenza señores 12+1

Simpática entrevista.

¿Es tuya la foto que linkas?

Saludos,

72595B57380 dijo:
Simpática entrevista.

¿Es tuya la foto que linkas?

Saludos,
si es mia yo soy el de enmedio ja ja ja es evidente ja ja ja me la hice en la presentación del equipo repsol honda en 2008 en Zaragoza y tengo otra con ahinoa la expresentadora del año pasado de motogp

Hay que disfrutar de lo que estamos viviendo ahora.La epoca dorada del motociclismo español y en general del deporte en españa.
Con Nieto,Bulto,Herreros,Tarres etc...empezo todo,y todo se lo debemos por tanto.Cuando nadie daba un duro por el motociclismo en España,ellos,a base de valentia y coraje nos hicieron conocer lo que hoy vemos en la tele tan agusto.
Grande Angel y todos los demas.

Vssssssssssssss

33mpxr9.jpg

Menudo lujo de fotografias socio, simplemente impresionante, muchísimas gracias socio 12+1

El más grande, sin duda. Cojonuda entrevista y me viene perfecto para comentaros que estuve el Viernes 13 en su museo, mejor dicho, intenté estar, porque después de ir a Madrid con mis hijos todo ilusionado y pegarnos la caminata desde atocha hasta la Avd Planetario que está el museo, resulta que estaba cerrado por vacaciones........Por fuera desmerece de la categoría de nuestro 12+1, pero ahora al ver la entrevista y el vídeo me siento mejor de pensar que debe ser estupendo. En otra ocasión será. Después de ser seguidor durante toda mi vida tendré que volver otro día.....
Todo sea por nuestro Angel.......

2832011418620 dijo:
Vaya fotos te has espolsao. Yo estuve en el Jarama y por las fotos veo a Sheene, Hartog (el gigante blanco), vaya carrerón. Grazziano (padre de Rossi) creo que iba con una Morbidelli 500, un armario que casi le cuesta la vida. Te hablo de memoria......Las fotos me han recordado muchas cosas, gracias de verdad Waru.

Para mi un gran piloto y mucho más teniendo en cuenta la epoca que le toco, donde nadie daba un duro por el deporte de la moto.

Vssss

+1 en todas las opiniones anteriores, en facebook hay un grupo a favor de que le concedan el premio príncipe de asturias de los deportes....que aunque tenía que haber sido el primero, más vale tarde que nunca

saludos y v'ss

Y aún no le han dado el Principe de Asturias del deporte,que vergüenza,con el empezo todo.
Gracias Angel [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

454A5C4E412F0 dijo:
[quote author=5B64707F4E4370110 link=1281954659/8#8 date=1281972134]Simply the best!!!

[highlight]Pues conociendo a los .......que gobiernan en este pais[/highlight], se lo darán cuando se muera, a título postumo, es de verguenza señores 12+1[/quote]

Es cierto, es de vergüenza que no se lo hayan dado, pero lo que has escrito ahí es una bobada.

Salut !!!

Grande Nieto.

Que se metan el mentado premio por donde les quepa, el mejor premio es el cariño y la admiración de todos aquellos que hemos seguido su trayectoria y que amamos este deporte.

No me gusta como comentarista, pero como deportista ha sido uno de los más grandes.

Y además en una época en la que no se iba a competir con 20 asistentes, consejeros y avión privado, sino con una furgoneta, un amigo y un colchón.

Un día se pegó una ostia en una categoría, lo llevaron al hospital y se escapó para correr en otra cilindrada (parando a un motorista alemán en la carretera y pidiéndole que le llevara al circuito). Los comisarios no le dejaron subirse a la moto porque no podía apenas andar, pero ahí queda.

No es que haya sido uno de los mejores de España, es que ha sido uno de los mejores del mundo.

5C4B4B5C4A505C575E5C4A5C390 dijo:
[quote author=454A5C4E412F0 link=1281954659/10#10 date=1281976268][quote author=5B64707F4E4370110 link=1281954659/8#8 date=1281972134]Simply the best!!!

[highlight]Pues conociendo a los .......que gobiernan en este pais[/highlight], se lo darán cuando se muera, a título postumo, es de verguenza señores 12+1[/quote]

Es cierto, es de vergüenza que no se lo hayan dado, pero lo que has escrito ahí es una bobada.

Salut !!![/quote]
Pues ya me diras quienes son los que nominan y otorgan el Principe de Asturias, entonces no entiendo tu frase, se lo darán cuando se muera como a otros tantos de otras categorias.Asì nos está llendo menudos gobernantes multimillonarios, que nos meten en crisis y luego para quedar bien con el pueblo, ala a bajar el sueldo a los funcionarios que llevan 7 años con el sueldo congelado, así que no me digas que mi opinión es una bobada porque no eres quien,a ver si es que tu tienes un premio nobel de literatura, yo dentro del respeto escribiré lo que me salga de ....!enterate¡ y me callo ya que me caliento y no es el sitio
Saludos

Estoy casi convencido que la gran afición al motociclismo en este país, comenzó con Ángel Nieto.
Una gran persona y un gran piloto.

232C3A2827490 dijo:
[quote author=5C4B4B5C4A505C575E5C4A5C390 link=1281954659/31#31 date=1282111140][quote author=454A5C4E412F0 link=1281954659/10#10 date=1281976268][quote author=5B64707F4E4370110 link=1281954659/8#8 date=1281972134]Simply the best!!!

Salut !!![/quote]
Pues ya me diras quienes son los que nominan y otorgan el Principe de Asturias, entonces no entiendo tu frase, se lo darán cuando se muera como a otros tantos de otras categorias.Asì nos está llendo menudos gobernantes multimillonarios, que nos meten en crisis y luego para quedar bien con el pueblo, ala a bajar el sueldo a los funcionarios que llevan 7 años con el sueldo congelado, así que no me digas que mi opinión es una bobada porque no eres quien,a ver si es que tu tienes un premio nobel de literatura, yo dentro del respeto escribiré lo que me salga de ....!enterate¡  y me callo ya que me caliento y no es el sitio
Saludos[/quote]

Que yo sepa, este premio no lo conceden los que nos gobiernan. Y no tengo ningún Nobel de literatura ni jamás me lo darán, no soy escritor. Efectivamente, puedes escribir lo que te salga de... pero si has leído las normas del foro, sabrás que de política no. Lamento haberte ofendido con la expresión "bobada", no era mi intención y te pido disculpas, pero que hayas relacionado el premio con los que gobiernan (sean los que sean) no tiene pies ni cabeza, y tu calentón posterior referente a la crisis y a los funcionarios tampoco viene a cuento en este post. A Angel Nieto hace muchos años que deberían haberle dado el premio, no se retiró ayer, si hacemos caso a lo que dices ya se lo podían haber dado otros gobernantes que no "nos metieron" en la crisis, y tampoco se lo dieron.

Salut!!!   

6B7142575B210 dijo:
circuito.poligono aeropuerto de sevilla.1981,nieto con siroko 250,tras quique de juan...
1a333406.jpg
Quique iba de Blanco Nuclear su patrocinador. Gran piloto, todavía me acuerdo que llevaba gafas y era fino como el coral.....

53497A6F63190 dijo:
otra del jarama con la honda tricilindrica...
drbj1d.jpg
Gracias Waru por estas fotos, son acojonantes y reflejan fielmente lo que fue nuestro 12+1. algunos se piensan que solo iba con 50, pero con una buena 500 (de su amigo Lucchinelli) también andaba, ¿Verdad? Y yo que lo ví.

5D4A4A5D4B515D565F5D4B5D380 dijo:
[quote author=232C3A2827490 link=1281954659/34#34 date=1282159745][quote author=5C4B4B5C4A505C575E5C4A5C390 link=1281954659/31#31 date=1282111140][quote author=454A5C4E412F0 link=1281954659/10#10 date=1281976268][quote author=5B64707F4E4370110 link=1281954659/8#8 date=1281972134]Simply the best!!!

Salut !!![/quote]
Pues ya me diras quienes son los que nominan y otorgan el Principe de Asturias, entonces no entiendo tu frase, se lo darán cuando se muera como a otros tantos de otras categorias.Asì nos está llendo menudos gobernantes multimillonarios, que nos meten en crisis y luego para quedar bien con el pueblo, ala a bajar el sueldo a los funcionarios que llevan 7 años con el sueldo congelado, así que no me digas que mi opinión es una bobada porque no eres quien,a ver si es que tu tienes un premio nobel de literatura, yo dentro del respeto escribiré lo que me salga de ....!enterate¡  y me callo ya que me caliento y no es el sitio
Saludos[/quote]

Que yo sepa, este premio no lo conceden los que nos gobiernan. Y no tengo ningún Nobel de literatura ni jamás me lo darán, no soy escritor. Efectivamente, puedes escribir lo que te salga de... pero si has leído las normas del foro, sabrás que de política no. Lamento haberte ofendido con la expresión "bobada", no era mi intención y te pido disculpas, pero que hayas relacionado el premio con los que gobiernan (sean los que sean) no tiene pies ni cabeza, y tu calentón posterior referente a la crisis y a los funcionarios tampoco viene a cuento en este post. A Angel Nieto hace muchos años que deberían haberle dado el premio, no se retiró ayer, si hacemos caso a lo que dices ya se lo podían haber dado otros gobernantes que no "nos metieron" en la crisis, y tampoco se lo dieron.

Salut!!!    [/quote]
A lo que yo voy es que no tienes porque decir que eso que he escrito es una bobada,ya que tu no eres quien para hablarle así a nadie, que yo a ti no te he juzgado por lo que escribes, acepto tus disculpas y tu acepta las mias, un saludo desde Zaragoza

041E2D38344E0 dijo:
Y sin rodilleras........no veas como subía la "rampa Pegaso"........Qué buena era la suzuki de Roberto Gallina, dos mundiales seguidos, Lucchi y Uncini.

Atrás