Angel Nieto 12+1 en MotorLand, Valentino Rossi en MotorLand

jesan

Allá vamos
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100905/angel-nieto-nos-ensena-alcaniz/868190.shtml
Impresionante, menudo gran premio vamos a tener en mi tierra el próximo 19 de septiembre, ya estoy contando las horas para poder ir, un saludo a todos.
Y este otro enlace, declaraciones de Valentino Rossi hoy, despues de haberlo probado durante tres horas.
http://www.rtve.es/deportes/20100908/rossi-circuito-motorland-muy-tecnico/352808.shtml
Declaraciones de Valentino despues de rodar en Motorland.
http://www.que.es/zaragoza/201009091227-rossi-pasea-motorland-cont.html

Re: Angel Nieto 12+1 en MotorLand

Con una VFR1200F....y leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento a más no poder. Tanto costaba ir algo más ligerito??? (no muy rápido, pero sí lo suficiente como para no tener que girar la moto girando el manillar hacia el lado de la curva.... ;D)

Pues si que iba lento, pero ya se sabe, los años y la NO continuidad en algo, pasa factura.

Allí estaré. Será mi primer gran premio. Espero que todo salga bien y traerme buenos recuerdos. Que disfrutéis! :)

Creo que iba lento porque le daba la gan.Ademas el video esta cortado y llevaba una camara delante,supongo que para comentar las curvas del circuito en un reportaje mas amplio.
No creo que haya nadie en el foro que ,pilotando en serio,le quite las pegatinas a semejante mounstruo,aunque pensemos que este oxidado.

Mucho Angel Nieto ,como para quitarle la boina. ::)

776B68606560240 dijo:
Creo que iba lento porque le daba la gan.Ademas el video esta cortado y llevaba una camara delante,supongo que para comentar las curvas del circuito en un reportaje mas amplio.
[highlight]No creo que haya nadie en el foro que ,pilotando en serio,le quite las pegatinas a semejante mounstruo[/highlight],aunque pensemos que este oxidado.

Pues tal y como he dicho en otro foro: no opino lo mismo. Hay gente en este foro que está muy habituada a ir en motos de 1.000cc de circuito, y pilotando muy, pero que muy rápido.

Ángel nieto, además de hacer muchisimos años que no va en moto, no sabe lo que es llevar un bicho de 180cv y 190 kgs "al límite".

Yo desde luego no me arriesgaría a intentar ir a su ritmo...pero estoy segurísimo de que hay gente por ahí "no profesional" que no tienen nada que envidiar a Nieto llevando una moto "gorda".

Propongo al aficionado mas rapido, tenga la edad que tenga, que deje de montarse en moto absolutamente,durante 25 o incluso 10 años y que luego se monte en moto de nuevo haber que tal le sienta esa temporadita de "oxido".

Me parece que Nieto a estas alturas, no tiene porqué demostrar absolutamente nada, ni creo que tenga a estas alturas,la motivación necesaria para ello.

133A09032033560 dijo:
[quote author=776B68606560240 link=1283975636/4#4 date=1283977839]Creo que iba lento porque le daba la gan.Ademas el video esta cortado y llevaba una camara delante,supongo que para comentar las curvas del circuito en un reportaje mas amplio.
[highlight]No creo que haya nadie en el foro que ,pilotando en serio,le quite las pegatinas a semejante mounstruo[/highlight],aunque pensemos que este oxidado.

Pues tal y como he dicho en otro foro: no opino lo mismo. Hay gente en este foro que está muy habituada a ir en motos de 1.000cc de circuito, y pilotando muy, pero que muy rápido.

[highlight]Ángel nieto, además de hacer muchisimos años que no va en moto, no sabe lo que es llevar un bicho de 180cv y 190 kgs "al límite".[/highlight]
Yo desde luego no me arriesgaría a intentar ir a su ritmo...pero estoy segurísimo de que hay gente por ahí "no profesional" que no tienen nada que envidiar a Nieto llevando una moto "gorda".
[/quote]
Si lo hubieses visto subir la rampa Pegaso como yo lo ví en el Jarama, con una Honda tricilíndrica dos tiempos de 500 cc campeona del mundo de su amigo Marco Lucchinelli, no hablarías así. Opinar si va lento o rápido detrás de una cámara me parece una soberana tontería. Va como le da la gana que para eso es nuestro 12+1 y se ha jugado la vida con una dos ruedas, más veces, que entre todos nostros juntos, y sabe y es más listo con ellas, también.

555344475453260 dijo:
[quote author=133A09032033560 link=1283975636/5#5 date=1283979633][quote author=776B68606560240 link=1283975636/4#4 date=1283977839]Creo que iba lento porque le daba la gan.Ademas el video esta cortado y llevaba una camara delante,supongo que para comentar las curvas del circuito en un reportaje mas amplio.

[highlight]Ángel nieto, además de hacer muchisimos años que no va en moto, no sabe lo que es llevar un bicho de 180cv y 190 kgs "al límite".[/highlight]
[/quote]
Si lo hubieses visto subir la rampa Pegaso como yo lo ví en el Jarama, con una Honda tricilíndrica dos tiempos de 500 cc campeona del mundo de su amigo Marco Lucchinelli, no hablarías así. Opinar si va lento o rápido detrás de una cámara me parece una soberana tontería. Va como le da la gana que para eso es nuestro 12+1 y se ha jugado la vida con una dos ruedas, más veces, que entre todos nostros juntos, y sabe y es más listo con ellas, también. [/quote]
+ 1 ;)

el año pasado también escuché cosas similares de crivillé cuando revisaba el circuito con la HP2 sport, que no se movía, que no andaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

con una moto de trial nos da pal pelo en montmeló :-? :-?

grande Nieto 8-) 8-) 8-)

4D5650555E3F0 dijo:
el año pasado también escuché cosas similares de crivillé cuando revisaba el circuito con la HP2 sport, que no se movía, que no andaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]con una moto de trial nos da pal pelo en montmeló [/highlight]:-? :-?

grande Nieto 8-) 8-) 8-)

Crivi sí. Pero es que Crivi si no andaba más en la HP2 Sport es porque si va al ritmo al que sabe ir, se queda sin culatines en 4 curvas ;D

Recordemos que crivi ha probado las MotoGP (por no decir que tiene unos cuantos años menos que Nieto).

Lo siento, pero a mi modo de ver no he dicho ninguna barbaridad. Nieto no necesita demostrar nada a nadie, esta claro....pero de verdad creeis que con una 1.000 cc preparada sería capaz de rodar en 1:44-1:45 en Cheste??? Permitidme que lo dude....

Y no estoy poniendo en entredicho su palmarés, sino que la edad no pasa en balde, la inactividad tampoco....y el hecho de no haber llevado "rápido" una moto moderna, de muchos cv's y muchos kgs, también pesa lo suyo a la hora de ir rápido.

Sinceramente, me hubiese parecido más vistoso, para enseñar el circuito de Alcañiz, que hubiese (él u otro) ido más ligerito con la moto.....

775E6D674457320 dijo:
[quote author=776B68606560240 link=1283975636/4#4 date=1283977839]Creo que iba lento porque le daba la gan.Ademas el video esta cortado y llevaba una camara delante,supongo que para comentar las curvas del circuito en un reportaje mas amplio.

Ángel nieto, además de hacer muchisimos años que no va en moto, no sabe lo que es llevar un bicho de 180cv y 190 kgs "al límite".

[/quote]
Si claro ja ja ja siempre es igual ja ja ja 12+1 títulos mundiales ja ja ja, este señor no tiene que demostrar nada a nadie ya lo hizo en su día sin protecciones de ningún tipo y jugandose la vida incluso mas que nuestros pilotos, sin comentarios al respecto de lo que has dicho de Angel Nieto, pero una cosa si te digo no creo que en este foro halla alguien que le pueda ganar a Angel Nieto, a mi entender he?.

765F6C664556330 dijo:
[quote author=4D5650555E3F0 link=1283975636/9#9 date=1284019537]el año pasado también escuché cosas similares de crivillé cuando revisaba el circuito con la HP2 sport, que no se movía, que no andaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]con una moto de trial nos da pal pelo en montmeló [/highlight]:-? :-?

grande Nieto 8-) 8-) 8-)

Crivi sí. Pero es que Crivi si no andaba más en la HP2 Sport es porque si va al ritmo al que sabe ir, se queda sin culatines en 4 curvas  ;D

Recordemos que crivi ha probado las MotoGP (por no decir que tiene unos cuantos años menos que Nieto).

Lo siento, pero a mi modo de ver no he dicho ninguna barbaridad. Nieto no necesita demostrar nada a nadie, esta claro....pero de verdad creeis que con una 1.000 cc preparada sería capaz de rodar en 1:44-1:45 en Cheste??? Permitidme que lo dude....

Y no estoy poniendo en entredicho su palmarés, sino que la edad no pasa en balde, la inactividad tampoco....y el hecho de no haber llevado "rápido" una moto moderna, de muchos cv's y muchos kgs, también pesa lo suyo a la hora de ir rápido.

Sinceramente, me hubiese parecido más vistoso, para enseñar el circuito de Alcañiz, que hubiese (él u otro) ido más ligerito con la moto.....
[/quote]
+1

090C1B0409067C7F7D7D1F4D0 dijo:
[quote author=555344475453260 link=1283975636/7#7 date=1284008497][quote author=133A09032033560 link=1283975636/5#5 date=1283979633][quote author=776B68606560240 link=1283975636/4#4 date=1283977839]Creo que iba lento porque le daba la gan.Ademas el video esta cortado y llevaba una camara delante,supongo que para comentar las curvas del circuito en un reportaje mas amplio.

[/quote]
Si lo hubieses visto subir la rampa Pegaso como yo lo ví en el Jarama, con una Honda tricilíndrica dos tiempos de 500 cc campeona del mundo de su amigo Marco Lucchinelli, no hablarías así. Opinar si va lento o rápido detrás de una cámara me parece una soberana tontería. Va como le da la gana que para eso es nuestro 12+1 y se ha jugado la vida con una dos ruedas, más veces, que entre todos nostros juntos, y sabe y es más listo con ellas, también. [/quote]
+ 1 ;)[/quote]
+1 o en el parque grande aquí en Zaragoza siendo yo un crio impresionante.

Joder...parece que no se puede decir nada "en contra" del 12+1 (o más que "encontra", sin idealizarlo).

Que nadie ha puesto en duda su palmares, leñe!!! Me he limitado a indicar que Angel nieto no sabe lo que es llevar algo como una S1000RR "a piñón" (que sí, que ha llevado una 500 tricilíndrica....pero deeso hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años), y aquí, en este foro, hay gente que lo hace...y muy bien además.

4B62515B786B0E0 dijo:
Joder...parece que no se puede decir nada "en contra" del 12+1 (o más que "encontra", sin idealizarlo).

Que nadie ha puesto en duda su palmares, leñe!!! Me he limitado a indicar que Angel nieto no sabe lo que es llevar algo como una S1000RR "a piñón" (que sí, que ha llevado una 500 tricilíndrica....pero deeso hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años), y aquí, en este foro, hay gente que lo hace...y muy bien además.

Vale te lo admito. Pero aunque no la haya llevado, no me negarás que llevar una Honda tri o una Suzuki RG 500, es bastante más complicado que una S1000R actual. Para llevar aquellas motos había que tener "algo" más que lo que se tiene ahora para rodar. Andar rápido con una S1000R lo puede hacer bastante gente, pero se contarían con los dedos de una mano los que llevarían de esos, una Suzuki RG 500. Y si les pones las ruedas antiguas ni te cuento.....Lo que ocurre es que cuanto más mayores nos hacemos, más nos estimamos ..... la vida, ni más ni menos.

Claro socio, eso se entiende, no se que pasaria ahora con Giacomo Agostini y Angel Nieto llevando las MotoGp de 800c.c. actuales, y es que los tiempos cambian para todos y no se ve igual todo, teniendo 20 años que teniendo 56 por ejemplo, un saludo.

56594F5D523C0 dijo:
Claro socio, eso se entiende, no se que pasaria ahora con Giacomo Agostini y Angel Nieto llevando las MotoGp de 800c.c. actuales, y es que los tiempos cambian para todos y no se ve igual todo, teniendo 20 años que teniendo 56 por ejemplo, un saludo.

Ya, pero es que "Ago" sabe lo que es competir...y ganar con motos "gordas", mientras que Angel se limitó a las cilindradas pequeñas o muy pequeñas (condicionantes "comerciales" obligaban (en españa no se vendían motos "gordas")).

Y por cierto....se de gente que con los 50 ya pasaditos....no me atrevo a seguirlos ni de coña. ;)

7D54676D4E5D380 dijo:
[quote author=56594F5D523C0 link=1283975636/16#16 date=1284029751]Claro socio, eso se entiende, no se que pasaria ahora con Giacomo Agostini y Angel Nieto llevando las MotoGp de 800c.c. actuales, y es que los tiempos cambian para todos y no se ve igual todo, teniendo 20 años que teniendo 56 por ejemplo, un saludo.

Ya, pero es que "Ago" sabe lo que es competir...y ganar con motos "gordas", mientras que Angel se limitó a las cilindradas pequeñas o muy pequeñas (condicionantes "comerciales" obligaban (en españa no se vendían motos "gordas")).

Y por cierto....se de gente que con los 50 ya pasaditos....no me atrevo a seguirlos ni de coña. ;)
[/quote]
Me parece muy bien, también habrá que ver el nivel que tienes encima de la moto(no es ninguna crítica, socio), no te enfades por la frase, y siempre habrá un piloto mejor que tu o que yo mismo, lo único que te puedo decir es que los tiempos cambian y que no se debe comparar pilotos de otras épocas, circuitos de otras épocas, con los pilotos, circuitos y motos de ahora, cada uno el mejor en su tiempo.

Habría que ver a Nieto en una 125. Éso sí es lo que él llevaba y ver cómo no queda el último, ni a mitad de clasificación después de... un mes practicando y desoxidándose. Los límites que el tuviera en su época están más que superados con la tecnología... no ya de motos: de neumáticos. Le costaría adaptarse a una rueda que dura 45 minutos y tumba como un demonio. Le costaría ir a la velocidad que se va ahora... pero se haría. Quien tuvo retuvo, pero éso no quita que a su edad tenga más que perder y nada que ganar arriesgando lo que se tiene que arriesgar para sacar tiempos... y menos gratis. Y a su edad y donde está... ni cobrando. Ni vale la pena ni sería comparable. ¿cuántos pilotos de 40 años hay en el mundial? Ni Loris Capirossi (37) que lleva 20 años corriendo el mundial y parece el abuelo. Muchos pilotos de 125 y algunos de Moto2 ni habían nacido cuando él ya ganaba pruebas del mundial en 1990. Hoy ya puntua hacia final de la parrilla (va el 15) pero Sete -por decir uno que ha vuelto- volvió con un resultado penoso y le salvó la honra que desapareciera su equipo a mitad de temporada. Mira a Schumacher, otro que tal. Pues si llevas un par de décadas o tres fuera del "mercado", ni te cuento. Pero en el fondo no tiene ninguna importancia que tú o yo seamos capaces de ganarle o acercarnos. Yo en su día gané a Boluda en una prueba de enduro y no me dieron una medalla. Claro que Boluda se perdió y se agarró un cabreo de cojones por estar mal señalizado -sólo se perdió él-, pero éso es otra historia ;D

pero que estáis discutiendo del gran Ángel Nieto, estará oxidado pero como se pique y se ponga a rodar se queda sólo ;D es broma, pero que queréis que haga, 20 años que no monte en moto, se suba a una para enseñar motorland y que vaya con la rodilla por el suelo??? ;D Dudo que tenga ninguna gana de hacerlo, cómo alguien ha dicho ya, ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar.

grande Motorland, sólo quedan SIETE DÍAS!!!!!!!!!

0C25161C3F2C490 dijo:

[/quote]
nadie te dice nada por tu opinión, que eres muy libre de expresar, al igual que yo la mía, que es por ejemplo esos conocidos tuyos que van tan rápido si tienen la edad de Ángel Nieto, ya que si comparamos, habría que igualar todas las variables, al igual que habría que valorar que haría Ángel Nieto si hubiese nacido 30 años después y en que lugar dejaría entonces a esos compañeros que corren tanto; Pues a lo mejo era un matao (lo dudo), o a lo mejor hubiera vuelto a ser campeón del mundo (desconozco los trofeos que tienen tus amigos de las RR de 180 CV y 190 kg) y me hubiera bastado con una vez, no serían necesarias 12 +1

Nieto grande

24272C2627362731362331420 dijo:
[quote author=0C25161C3F2C490 link=1283975636/5#5 date=1283979633][quote author=776B68606560240 link=1283975636/4#4 date=1283977839]Creo que iba lento porque le daba la gan.Ademas el video esta cortado y llevaba una camara delante,supongo que para comentar las curvas del circuito en un reportaje mas amplio.

[/quote]
nadie te dice nada por tu opinión, que eres muy libre de expresar, al igual que yo la mía, que es por ejemplo [highlight]esos conocidos tuyos que van tan rápido [/highlight]si tienen la edad de Ángel Nieto, ya que si comparamos, habría que igualar todas las variables, al igual que habría que valorar que haría Ángel Nieto si hubiese nacido 30 años después y en que lugar dejaría entonces a esos compañeros que corren tanto; Pues a lo mejo era un matao (lo dudo), o a lo mejor hubiera vuelto a ser campeón del mundo (desconozco los trofeos que tienen [highlight]tus amigos [/highlight]de las RR de 180 CV y 190 kg) y me hubiera bastado con una vez, no serían necesarias 12 +1

Nieto grande[/quote]

Yo en ningún momento he hablado de "amigos míos", sino de gente de este mismo foro que, si te "paseas" por el subforo de circuitos, verás que hay gente que sabe ir muy rápido sobre una moto de circuito.

Y lo único que he dicho es que Nieto no sabe lo que es llevar una moto de estas (una 1000 RR) a todo trapo (que ni lo necesita, está claro).

Me he limitado a decir que, en mi opinión, no quedó especialmente bien que para enseñar un circuito fuese a ritmo de "paseito de terraza". No era necesario ir a todo trapo, pero hace dos domingos fui con un chaval que, con una Monster 696 limitada de verdad (no solo en papeles), iba más ligero (que no significa que el chaval sea capaz de ir más rapido que Nieto, sino que no iba tan parado como nieto con la VFR1200F en Motorland, es decir, que a Nieto no le costaba NADA ir un pelín más rápido, que queda más vistoso).

El único momento en el que he hablado de gente que conozco directamente ha sido cuando he nombrado que se de gente de 50 y algo años a los que no sigo ni de coña...pero claro....esa gente lleva montando en moto desde hace muchos años y, a diferencia de Nieto, no se lo ha dejado.

Lo dicho, parece que uno no pueda decir algo de Nieto si no es para "lamerle el c....."  :-?

062F1C163526430 dijo:
[quote author=24272C2627362731362331420 link=1283975636/22#22 date=1284101491][quote author=0C25161C3F2C490 link=1283975636/5#5 date=1283979633][quote author=776B68606560240 link=1283975636/4#4 date=1283977839]Creo que iba lento porque le daba la gan.Ademas el video esta cortado y llevaba una camara delante,supongo que para comentar las curvas del circuito en un reportaje mas amplio.

[/quote]
nadie te dice nada por tu opinión, que eres muy libre de expresar, al igual que yo la mía, que es por ejemplo [highlight]esos conocidos tuyos que van tan rápido [/highlight]si tienen la edad de Ángel Nieto, ya que si comparamos, habría que igualar todas las variables, al igual que habría que valorar que haría Ángel Nieto si hubiese nacido 30 años después y en que lugar dejaría entonces a esos compañeros que corren tanto; Pues a lo mejo era un matao (lo dudo), o a lo mejor hubiera vuelto a ser campeón del mundo (desconozco los trofeos que tienen [highlight]tus amigos [/highlight]de las RR de 180 CV y 190 kg) y me hubiera bastado con una vez, no serían necesarias 12 +1

Nieto grande[/quote]

Yo en ningún momento he hablado de "amigos míos", sino de gente de este mismo foro que, si te "paseas" por el subforo de circuitos, verás que hay gente que sabe ir muy rápido sobre una moto de circuito.

Y lo único que he dicho es que Nieto no sabe lo que es llevar una moto de estas (una 1000 RR) a todo trapo (que ni lo necesita, está claro).

Me he limitado a decir que, en mi opinión, no quedó especialmente bien que para enseñar un circuito fuese a ritmo de "paseito de terraza". No era necesario ir a todo trapo, pero hace dos domingos fui con un chaval que, con una Monster 696 limitada de verdad (no solo en papeles), iba más ligero (que no significa que el chaval sea capaz de ir más rapido que Nieto, sino que no iba tan parado como nieto con la VFR1200F en Motorland, es decir, que a Nieto no le costaba NADA ir un pelín más rápido, que queda más vistoso).

El único momento en el que he hablado de gente que conozco directamente ha sido cuando he nombrado que se de gente de 50 y algo años a los que no sigo ni de coña...pero claro....esa gente lleva montando en moto desde hace muchos años y, a diferencia de Nieto, no se lo ha dejado.

Lo dicho, [highlight]parece que uno no pueda decir algo de Nieto si no es para "lamerle el c....." [/highlight]:-?
[/quote]
bufff...paso

4E515454514C59380 dijo:
Y para que va a ir mas rapido? ;D 8-)

Pues no se...porque va con una moto SPORT-turismo...porque está enseñando un circuito de VELOCIDAD....en el cual queda más vistosa una moto que va un poquito alegre, que una que, pudiendo ir rápida, va a ritmo de scooter de 400 cc.....al que no le están "apretando" en exceso... ::)

Que haya paz leche, no es para tanto. ¿Sabeis lo que más me gusta de nuestro 12+1? Que sigue vivo con nosotros para contarnos todo o casi todo lo que sabe que es mucho. Por eso lo podemos admirar más aún. Entre esquinas  y guardaraíles era difícil sobrevivir. Por eso sólo ya lo admiro, bueno y por tres leyendas que dijo un periodista de él. ES LISTO, SABE Y TIENE SUERTE. Él abrió un camino que otros han cogido en aquella España. Y lo más difícil en esta vida es abrir el camino, un camino del que disfrutamos todos hoy.

Siempre 12+1, (aunque me fastidió encontrame el museo cerrado en Agosto) después de ir a Madrid.

Yo creo que para estudiar ese circuito y ver cuantas curvas hay a derecha o izquierda, ver si son rápidas o lentas, puede ir a la velocidad que quiera, igualmente lo podría haber hecho viendo un plazo cenital, pero ha decidido montarse y vivir auqnue sea un poco las sensaciones, no obstante, antes de comentar lo que se está comentando creo que habría que ver el reportaje entero.

A mí lo que más me ha extrañado es que diga, que lleva 25 años sin montar en moto, ¿no tiene moto de calle?¿no ha tenido el gusanillo de dar una vuelta a un circuito al ritmo que le diera la gana? Casi me vais a permitir que no me lo crea, quizás se refiera a 25 años sin ir rápido o a tope en una moto, aunque tampoco lo hace este corte, ya veremos el reportaje.

V,s a todos.

6B6E6C60736568010 dijo:
Yo creo que para estudiar ese circuito y ver cuantas curvas hay a derecha o izquierda, ver si son rápidas o lentas, puede ir a la velocidad que quiera, igualmente lo podría haber hecho viendo un plazo cenital, pero ha decidido montarse y vivir auqnue sea un poco las sensaciones, no obstante, antes de comentar lo que se está comentando creo que habría que ver el reportaje entero.

A mí lo que más me ha extrañado es que diga, que lleva 25 años sin montar en moto, [highlight]¿no tiene moto de calle?[/highlight]no ha tenido el gusanillo de dar una vuelta a un circuito al ritmo que le diera la gana? Casi me vais a permitir que no me lo crea, quizás se refiera a 25 años sin ir rápido o a tope en una moto, aunque tampoco lo hace este corte, ya veremos el reportaje.

V,s a todos.

Nieto no es "motero". "Moteros" entre los pilotos hay pocos. (entendiendo "motero" como aquellos que además de montar por profesión....lo hacen por afición).

Sinceramente....creo que aparte de pillar el scooter por el paddock de los circuitos, o cuando cogió la M1 de Rossi para llevarlo de paquete (creo que fue cuando Rossi superó a Nieto en el numero de podiums o victorias), o ahora con la VFR1200F....Nieto no toca NUNCA una moto. Pero bueno...al igual que él, muchos otros.

634A79735043260 dijo:
[quote author=6B6E6C60736568010 link=1283975636/28#28 date=1284104454].

[highlight]Nieto no es "motero". "Moteros" entre los pilotos hay pocos. (entendiendo "motero" como aquellos que además de montar por profesión....lo hacen por afición).[/highlight]

Sinceramente....creo que aparte de pillar el scooter por el paddock de los circuitos, o cuando cogió la M1 de Rossi para llevarlo de paquete (creo que fue cuando Rossi superó a Nieto en el numero de podiums o victorias), o ahora con la VFR1200F....Nieto no toca NUNCA una moto. Pero bueno...al igual que él, muchos otros.
[/quote]

Uve, me parece buena defición de motero, voy abrir un post ahora con este tema, a ver que opinan los foreros.

737674786B7D70190 dijo:
[quote author=634A79735043260 link=1283975636/29#29 date=1284104642][quote author=6B6E6C60736568010 link=1283975636/28#28 date=1284104454].

[highlight]Nieto no es "motero". "Moteros" entre los pilotos hay pocos. (entendiendo "motero" como aquellos que además de montar por profesión....lo hacen por afición).[/highlight]

[/quote]

Uve, me parece buena defición de motero, voy abrir un post ahora con este tema, a ver que opinan los foreros.[/quote]
He coincidido con Angel Nieto en numerosas ocasiones y es una persona increible, le da igual estar en una reunión con mas gente, en el momento que se le acerca alguien, deja todo y le atiende le firma autógrafos y demas, discrepo de que Angel no es un motero, con todo lo que ha echo por la moto, si entras en su museo pagas un euro, por entrar, algo simbolico, siempre de aquí para alla y no me refiero a las retrasmisiones de tve., sino en su tiempo libre, en fin, todos que hablais de el de esa manera, no habriais echo ni la mitad que hizo él por este deporte, pero criticar es muy facil,como ha cambiado este foro desde que me apunte hace casi 4 años, que pena.Angel Nieto es un héroe para este pais, que no lo olvide nadie, nuestros pilotos no estarian hay de no haber sido por lo que hizo este campeón español 12+1.
Ha y para esos que dicen que Angel Nieto no tiene moto de calle, si alguna vez lo veis, preguntarle que tal va su Honda CBR 600 RR del año 2006,como decis que no es motero...

754A41404B4E4A250 dijo:
Propongo al aficionado mas rapido, tenga la edad que tenga, que deje de montarse en moto absolutamente,durante 25 o incluso 10 años y que luego se monte en moto de nuevo haber que tal le sienta esa temporadita de "oxido".

Me parece que Nieto a estas alturas, no tiene porqué demostrar absolutamente nada, ni creo que tenga a estas alturas,la motivación necesaria para ello.
+1000 exacto socio, veo que hay gente aquí que entiende de lo que habla.

57584E5C533D0 dijo:
[quote author=754A41404B4E4A250 link=1283975636/6#6 date=1284001851]Propongo al aficionado mas rapido, tenga la edad que tenga, que deje de montarse en moto absolutamente,durante 25 o incluso 10 años y que luego se monte en moto de nuevo haber que tal le sienta esa temporadita de "oxido".

+1000 exacto socio, [highlight]veo que hay gente aquí que entiende de lo que habla[/highlight].[/quote]

Y eso qué significa...que los que no estamos deacuerdo con algunos, no sabemos de lo que hablamos?? :-? ;D ;D ;D

Pues vale, "socio" :D

5C53455758360 dijo:
[quote author=737674786B7D70190 link=1283975636/30#30 date=1284104799][quote author=634A79735043260 link=1283975636/29#29 date=1284104642][quote author=6B6E6C60736568010 link=1283975636/28#28 date=1284104454].

[/quote]

Uve, me parece buena defición de motero, voy abrir un post ahora con este tema, a ver que opinan los foreros.[/quote]
He coincidido con Angel Nieto en numerosas ocasiones y es una persona increible, le da igual estar en una reunión con mas gente, en el momento que se le acerca alguien, deja todo y le atiende le firma autógrafos y demas, discrepo de que Angel no es un motero, con todo lo que ha echo por la moto, si entras en su museo pagas un euro, por entrar, algo simbolico, siempre de aquí para alla y no me refiero a las retrasmisiones de tve., sino en su tiempo libre, en fin, todos que hablais de el de esa manera, no habriais echo ni la mitad que hizo él por este deporte, pero criticar es muy facil,como ha cambiado este foro desde que me apunte hace casi 4 años, que pena.Angel Nieto es un héroe para este pais, que no lo olvide nadie, nuestros pilotos no estarian hay de no haber sido por lo que hizo este campeón español 12+1.
Ha y para esos que dicen que Angel Nieto no tiene moto de calle, si alguna vez lo veis, [highlight]preguntarle que tal va su Honda CBR 600 RR del año 2006,[/highlight]como decis que no es motero...[/quote]

Entonces por qué dice que hace 25 años que no se sube a una moto???? no se..... :-? ::)

7C55666C4F5C390 dijo:
[quote author=6B6E6C60736568010 link=1283975636/28#28 date=1284104454]
Nieto no es "motero". "Moteros" entre los pilotos hay pocos. (entendiendo "motero" como aquellos que además de montar por profesión....lo hacen por afición).

esto que dices me sorpende, entonces, quieres decir que los pilotos profesionales no son aficionados a las motos?? ;)
tienen que ser aficionados como el que más, porque lo viven desde los 5 años, corriendo miles de carreras aunque algunos no tengan moto de calle, pero afición a la moto, el que no tenga y llegue a ganar carreras de de campeonatos importantes (ni si quiera nombro al mundial) es para ponerle un monumento..........

496053597A690C0 dijo:
[quote author=5C53455758360 link=1283975636/31#31 date=1284115533][quote author=737674786B7D70190 link=1283975636/30#30 date=1284104799][quote author=634A79735043260 link=1283975636/29#29 date=1284104642][quote author=6B6E6C60736568010 link=1283975636/28#28 date=1284104454].

[/quote]

Ha y para esos que dicen que Angel Nieto no tiene moto de calle, si alguna vez lo veis, [highlight]preguntarle que tal va su Honda CBR 600 RR del año 2006,[/highlight]como decis que no es motero...[/quote]

Entonces por qué dice que hace 25 años que no se sube a una moto???? no se..... :-? ::)[/quote]
A una moto "oficial", y me refiero por ejemplo a tí que dices que no es un motero, seguro que tu eres el mas motero del mundo mundial.
Me gustaría haberte visto en mismas circunsatncias y condiciones encima de la moto compitiendo contra él, seguro que habrias sido campeón del mundo 12+2 veces, lo que si que tengo claro que ya no habriré mas post de este tipo, porque me pongo malo despues de leer ciertos comentarios de cierta gente, que no entiendo como no están el la parrilla de MotoGp intentando ganar un campeonato del mundo ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

616E786A650B0 dijo:
[quote author=496053597A690C0 link=1283975636/34#34 date=1284116685][quote author=5C53455758360 link=1283975636/31#31 date=1284115533][quote author=737674786B7D70190 link=1283975636/30#30 date=1284104799][quote author=634A79735043260 link=1283975636/29#29 date=1284104642][quote author=6B6E6C60736568010 link=1283975636/28#28 date=1284104454].

[/quote]

Entonces por qué dice que hace 25 años que no se sube a una moto???? no se..... :-? ::)[/quote]
A una moto "oficial", y me refiero por ejemplo a tí que dices que no es un motero, [highlight]seguro que tu eres el mas motero del mundo mundial[/highlight].[/quote]

No pongas palabras en mi boca (bueno, teclado) que yo no he dicho/escrito, anda.....

404F594B442A0 dijo:
[quote author=496053597A690C0 link=1283975636/34#34 date=1284116685][quote author=5C53455758360 link=1283975636/31#31 date=1284115533][quote author=737674786B7D70190 link=1283975636/30#30 date=1284104799][quote author=634A79735043260 link=1283975636/29#29 date=1284104642][quote author=6B6E6C60736568010 link=1283975636/28#28 date=1284104454].

[/quote]

A una moto "oficial", y me refiero por ejemplo a tí que dices que no es un motero, seguro que tu eres el mas motero del mundo mundial.
[highlight]Me gustaría haberte visto en mismas circunsatncias y condiciones encima de la moto compitiendo contra él, seguro que habrias sido campeón del mundo 12+2 veces[/highlight], lo que si que tengo claro que ya no habriré mas post de este tipo, porque me pongo malo despues de leer ciertos comentarios de cierta gente, que no entiendo como no están el la parrilla de MotoGp intentando ganar un campeonato del mundo ja ja ja ja ja ja ja ja ja.[/quote]

Por lo que te he visto en este hilo y en otros, tienes la manía de criticar sin leer bien (y todo) lo que escriben los demás. Repásate (si te apetece, claro) TODO lo que yo he escrito, incluida la parte en la que digo que yo no me atrevería a intentar ir más rapido que Nieto, anda, antes de utilizar el sarcasmo.... ::)

456C5F557665000 dijo:
[quote author=6B6E6C60736568010 link=1283975636/28#28 date=1284104454]Yo creo que para estudiar ese circuito y ver cuantas curvas hay a derecha o izquierda, ver si son rápidas o lentas, puede ir a la velocidad que quiera, igualmente lo podría haber hecho viendo un plazo cenital, pero ha decidido montarse y vivir auqnue sea un poco las sensaciones, no obstante, antes de comentar lo que se está comentando creo que habría que ver el reportaje entero.

A mí lo que más me ha extrañado es que diga, que lleva 25 años sin montar en moto, [highlight]¿no tiene moto de calle?[/highlight]no ha tenido el gusanillo de dar una vuelta a un circuito al ritmo que le diera la gana? Casi me vais a permitir que no me lo crea, quizás se refiera a 25 años sin ir rápido o a tope en una moto, aunque tampoco lo hace este corte, ya veremos el reportaje.

V,s a todos.

[highlight]Nieto no es "motero[/highlight]". "Moteros" entre los pilotos hay pocos. (entendiendo "motero" como aquellos que además de montar por profesión....lo hacen por afición).

[/quote]

Hombre, que digas que ha ido lento, tiene un pase, aunque eso no quiere decir que no pueda o no sepa ir más rápido, pero que digas que Ángel no es motero, sólo demuestra una cosa: Que no le conoces, ni has hablado con él de motos en tu vida.

En cuanto a que lleva 25 años sin montar en moto, se refiere a hacerlo con una moto de carreras, no a que no haya cogido ninguna moto de calle en ese tiempo.

Decir que Ángel Nieto no es motero, con todo lo que eso significa, es como decir que el Papa es musulmán :o.

Ah, y que en esta ocasión no esté de acuerdo en nada de lo que has dicho, no significa que sea un lameculos de Ángel Nieto.

Saludos :).

476E5D577467020 dijo:
[quote author=404F594B442A0 link=1283975636/36#36 date=1284118734][quote author=496053597A690C0 link=1283975636/34#34 date=1284116685][quote author=5C53455758360 link=1283975636/31#31 date=1284115533][quote author=737674786B7D70190 link=1283975636/30#30 date=1284104799][quote author=634A79735043260 link=1283975636/29#29 date=1284104642][quote author=6B6E6C60736568010 link=1283975636/28#28 date=1284104454].

[/quote]

[highlight]Me gustaría haberte visto en mismas circunsatncias y condiciones encima de la moto compitiendo contra él, seguro que habrias sido campeón del mundo 12+2 veces[/highlight], lo que si que tengo claro que ya no habriré mas post de este tipo, porque me pongo malo despues de leer ciertos comentarios de cierta gente, que no entiendo como no están el la parrilla de MotoGp intentando ganar un campeonato del mundo ja ja ja ja ja ja ja ja ja.[/quote]

Por lo que te he visto en este hilo y en otros, tienes la manía de criticar sin leer bien (y todo) lo que escriben los demás. Repásate (si te apetece, claro) TODO lo que yo he escrito, incluida la parte en la que digo que yo no me atrevería a intentar ir más rapido que Nieto, anda, antes de utilizar el sarcasmo.... ::)[/quote]
Me limito a contestarte a tu frase de "como dice que hace 25 años que no se sube a una moto?no se..." yo empleo el sarcasmo al contestarte, pero lo que me he dado cuenta también observando tus post, es que en el momento que no piensa la gente como tú, ya no te molan y utilizas tu también el "no me lo creo", por ejemplo en esa frase que te he marcado en comillas, nada mas.

567C7A727E71311F0 dijo:
[quote author=456C5F557665000 link=1283975636/29#29 date=1284104642][quote author=6B6E6C60736568010 link=1283975636/28#28 date=1284104454]Yo creo que para estudiar ese circuito y ver cuantas curvas hay a derecha o izquierda, ver si son rápidas o lentas, puede ir a la velocidad que quiera, igualmente lo podría haber hecho viendo un plazo cenital, pero ha decidido montarse y vivir auqnue sea un poco las sensaciones, no obstante, antes de comentar lo que se está comentando creo que habría que ver el reportaje entero.

V,s a todos.

[highlight]Nieto no es "motero[/highlight]". "Moteros" entre los pilotos hay pocos.

[/quote]

Hombre, que digas que ha ido lento, tiene un pase, aunque eso no quiere decir que no pueda o no sepa ir más rápido, pero que digas que Ángel no es motero, sólo demuestra una cosa: Que no le conoces, ni has hablado con él de motos en tu vida.

En cuanto a que lleva 25 años sin montar en moto, se refiere a hacerlo con una moto de carreras, no a que no haya cogido ninguna moto de calle en ese tiempo.

Decir que Ángel Nieto no es motero, con todo lo que eso significa, es como decir que el Papa es musulmán :o.

Ah, y que en esta ocasión no esté de acuerdo en nada de lo que has dicho, no significa que sea un lameculos de Ángel Nieto.

[/quote]

mmmm...no es por nada, pero solo has señalado lo que te ha interesado para poder contestarme de tal manera que yo no pudiese rebatir nada de lo que me has dicho....y perfectamente se puede leer que hago referencia a que, aparte de por profesión, montan en moto por afición.

Nieto no dice "hace 25 años que no compito", dice que hace 25 años que no monta en moto. Lo otro son apreciaciones de cada uno, opiniones personales.

Y que yo sepa, por mucho que releo y vuelvo a releer lo que he escrito....en ningún momento digo que Nieto no sepa de motos (ni se me ocurriría decir eso...y menos de alguien que, además de competir, lleva tantísimos años en este mundillo).

Así que, repito las palabras que no has querido remarcar: [highlight](entendiendo "motero" como aquellos que además de montar por profesión....lo hacen por afición).[/highlight]

Y no digo que seas un lameculos de Nieto....sino que aquí parece que si nombras al 12+1, o lo haces para alabarlo, o mejor no lo hagas, porque como se te ocurra "criticar" algo que hace....mira lo que pasa ::)

Aunque dice que lleva 25 años sin montarse en una moto, no es cierto, yo lo he visto 2 veces a lomos de una custom, creo que Harley, hace bastante menos de 25 años.

No sabía nada de la CBR600RR, pero os habeis fijado en que lleva la VFR12F DualClutch? Es una de las unidades de prueba (se vé en un lateral del carenado, cerca del asiento).

Cuando va a arrancar al salir del box me dá que eso de no llevar embrage le descoloca y la persona que está con él le indica "vale" o "dale" en el segundo 29 del video. Que gracia!

4D64575D7E6D080 dijo:
[quote author=567C7A727E71311F0 link=1283975636/39#39 date=1284120116][quote author=456C5F557665000 link=1283975636/29#29 date=1284104642][quote author=6B6E6C60736568010 link=1283975636/28#28 date=1284104454]Yo creo que para estudiar ese circuito y ver cuantas curvas hay a derecha o izquierda, ver si son rápidas o lentas, puede ir a la velocidad que quiera, igualmente lo podría haber hecho viendo un plazo cenital, pero ha decidido montarse y vivir auqnue sea un poco las sensaciones, no obstante, antes de comentar lo que se está comentando creo que habría que ver el reportaje entero.

V,s a todos.

[highlight]Nieto no es "motero[/highlight]". "Moteros" entre los pilotos hay pocos.

[/quote]

[/quote]

mmmm...no es por nada, pero solo has señalado lo que te ha interesado para poder contestarme de tal manera que yo no pudiese rebatir nada de lo que me has dicho....y perfectamente se puede leer que hago referencia a que, aparte de por profesión, montan en moto por afición.

Nieto no dice "hace 25 años que no compito", dice que hace 25 años que no monta en moto. Lo otro son apreciaciones de cada uno, opiniones personales.

Y que yo sepa, por mucho que releo y vuelvo a releer lo que he escrito....en ningún momento digo que Nieto no sepa de motos (ni se me ocurriría decir eso...y menos de alguien que, además de competir, lleva tantísimos años en este mundillo).

Así que, repito las palabras que no has querido remarcar: [highlight](entendiendo "motero" como aquellos que además de montar por profesión....lo hacen por afición).[/highlight]

Y no digo que seas un lameculos de Nieto....sino que aquí parece que si nombras al 12+1, o lo haces para alabarlo, o mejor no lo hagas, porque como se te ocurra "criticar" algo que hace....mira lo que pasa  ::)[/quote]

Para nada he querido remarcarte una determinada parte de lo que has escrito con la intención de que no puedas rebatirme. Símplemente he remarcado esa parte que ha sido de largo lo que más me ha llamado la atención.

Ángel Nieto, no sólo ha montado en moto por profesión, sino que lo ha hecho/hace por afición y te aseguro que no lleva 25 años sin hacerlo. Incluso, cabría decir que cuando corria por profesión, a su vez, también lo hacía por afición pura y dura. Porque si no, ¿a ver como se explica que un tipo corra en los circuítos que el corría, muchos de ellos urbanos, sin medidas de seguridad y con motos espartanas tecnológicamente hablando comparadas con las de hoy en día? Y, sobre todo, lo que luchó siendo un niño, por llegar hasta donde llegó.

Por otro lado, la definición que haces de motero, me parece algo sesgada. Ser motero, no es sólo montar en moto por afición, como bien comentas. También se puede ser motero, aunque ni siquiera tengas moto o montes poco en ella, y creo, que llegados a este punto, no hace falta decir que a Ángel Nieto si algo le sobra con respecto a la moto es pasión, que es en definitiva lo que define a un motero o aficionado a las motos.

¿Que la vuelta que dio la hizo lenta? ¿y qué? Los años no pasan en balde para nadie, pero es que tampoco necesita demostrar nada y, evidentemente, ni por edad ni por preparación, va a correr como Rossi, Lorenzo o cualquier piloto en activo.Tampoco creo, que a estas alturas de su vida, a Nieto le interese tener una caida por ir un poco más deprisa y quedar mejor ante la cámara. Pero estoy seguro, que a poco que se lo proponga, muy pocos de los que aquí estamos seríamos capaces de seguirle con una moto gorda de calle. Y es que el que tuvo, retuvo ::).

Y para terminar y en lo que a mi respecta, tu opinión o crítica a Ángel Nieto me parece tan respetable como cualquier otra contraria a la tuya, independientemente que podamos o no coincidir en las mismas ;).

Integristaaaaaas!!!

Ángel fue a Alcañiz por un compromiso con TVE1 y Motorland para hacer una imágenes allí.

Estrenas moto, mono, casco, botas ¡ Y CIRCUITO ! ¿Qué créeis que se puede hacer?

Pues lo que hizo Ángel, darse un paseo y ponerselo fácil a los chicos de las cámaras.

No hay nada más. Efectivamente, comentar el estilo de como pasa, y a que velocidad se pone, es ganicas de (como se dice en Aragón), tocar los güevos.

Hasta el fin de semana que viene en Alcañiz!

Manuel

Manuel, haber si nos vemos allí socio, que ganas tengo de que llegue el viernes, yo me piro ya a ver los libres, ya que me reserve Septiembre para ir a las carreras, será increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ;D ;D ;D

A ver si es asiiiiii

Por cierto estabs muy guapo subido en la moto de Banderas en Alejandro...

¿Pero que moto tienes? Curiosidad malsana.

Manuel

Cuando presentan a un futbolista sale al campo y hace 4 paridas con el balón.
Y le sacan un porrón de fotos.

Don Ángel Nieto presentó un circuito nuevo.
Y le grabaron un vídeo, que tiene, a mi modo de ver, mucho de comercial (publicidad en moto y mono)
¿Para qué arriesgar?

Por partes:
¿Calienta las ruedas?: No se ve
¿Ha hecho estiramientos?: No se ve
¿Conoce la moto?: No se sabe

Quiero decir con todo esto que parece muy fácil subirse en una moto cualquiera, que lleva unas ruedas mediocres y una persona que no está acostumbrada a correr.

Yo no lo hago ni con la mía. Y a día de hoy la conozco un poco. Así que no le puedo "exigir" a esta persona que "se mueva un poco más".

Que en sus ratos libres monte en moto o no es un tema muy diferente a correr en circuito.

Por cierto, desde la barrera entiendo las posturas de El Uve y de los demás compañeros.

Saludos

Jesar;

¿esa es tu moto? Pues me parece que después de esa foto tu moto ha sufrido alguna transformación,¿no? ;) Yo la he visto por ahí mas maqueada, con pegatinas Rossi, con el bote del pis tapaillo con forro BMW, etc, etc.......¿me equivoco?

Un saludo.

Atrás