ANGEL NIETO VUELVE AL CTO. DEL MUNDO

Danibox

Acelerando
Registrado
2 Dic 2007
Mensajes
375
Puntos
28
Noticia de última hora,Derbi y Angel Nieto han decidido volver juntos al campeonato del mundo de motociclismo,despues de unas pruebas en el circuito de Montmeló y vistos los resultados...,volveremos a ver a Angel Nieto subido en una Derbi (réplica de la que utilizaba en su época),será en la categoría reina,junto a los jóvenes Lorenzo,Stoner,Spies,etc...

Suerte campeón!!!

07e99109a848724505fe90035c45022ao.jpg
 
pues que se aten los machos los jovencitos que vuelve el gran Ángel.......... ;D

p.d. sólo falta también que vuelva don Giaco Agostini ;D
 
5B48551C0 dijo:
pues que se aten los machos los jovencitos que vuelve el gran Ángel..........   ;D

p.d. sólo falta también que vuelva don Giaco Agostini   ;D

Hola, soy Giaco (de Giacomo Agostini) y efectivamente Ángel y yo volvemos a la competición ..... ;) ;) ;) la crisis que es mu mala ...... ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Me estaba planteando correr este año en Moto GP, pero sabiendo que correrá Angel Nieto, no me lo pienso más. Le voy a levantar la pegatina de Derbi.
Saludos.
 
;D ;D ;D ;D,no estaría mal Rocky Balboa contra Maxon Dixon,en una carrera Lorenzo vs Nieto a igualdad de condiciones¿quién ganaría? ;)
 
No has leido bien la noticia, el abuelo de Dani Pedrosa se llamaba Angel...
Lo que ponía es que el campeonato en 2011 lo correría el nieto de Angel no Angel Nieto....
 
Je,je,je ;D ;) ;D

Yo pagaría por verlo en su plenitud contra estos "jóvenes"....
 
Os juro que estuve a punto de poner esta misma noticia anoche, pero como vi que era 28, pensé que nadie me iba a creer ;D ;D ;D ;D.
 
Y las retransmisiones serán a cargo de Valentín Requena.

Por cierto y ya no es broma, nos quejamos de Valentín pero Ernest Rivera es malo, malo, malo con avaricia, era dificil superar la meteduras de pata de Valentín pero Ernest se pasa de frenada en cada curva.

Vsss
 
Arriba