Angel, un motero, un amigo.

31841906q

Arrancando
Un motero es un amigo, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo o la cabalgadura. O si no que nos lo cuenten a Suárez o a mi. Nos conocimos en la visita al Jerte. El galopaba en una CBR 900 RR, yo trotaba sobre mi K-1200-LT. Después de todo, dos ruedas y un mismo espíritu de aventura y compañerismo que gusta ser refrescado por el vientecillo de la libertad (aunque en la primera el vientecillo se vuelva huracán).
Gracias Ángel por dejarte conocer .
Recuerdos de Yolanda, Ginesito y Juanlu.
Un abrazo.

Pues si, lo normal es tener amistad con las motos de tu especie, pero de vez en cuando....

Yo, que no entiendo las custom, voy y hago amistad con Sanzolio y su R 1200 C, si parecemos Dani De Vito y Arnorld Schwarzeneger ( ¿ quien es quien ? ).

Por cierto, qué mal cambiaba yo de marcha en su moto con mis botas traileras.

Trail cuando me prestaste tu montura en Novelda, en mis pequeñas vacaciones pense que estaba pilotando la mia... jajaja
Son iguales...... Bueno, la mia es mas nueva de matricula... jajaja, aunque tiene el doble de kilometros...

Muchisimas gracias por tu hospitalidad..... :-*

Pues si, lo normal es tener amistad con las motos de tu especie, pero de vez en cuando....

Lleva razón, es como en el mundo animal: Mulas de caballo y burro, perros-lobo, osos hormigueros....ah no, ese no........ ;D

Buenoooo!!! Yo estoy hermanado con Trail, porque su moto me recuerda a una "Puch Cobra" que tenía yo ya hace... Joder, qué placer cambiar de marcha con el tacón.

Lo siento, querido Trail, qué después de eso, tuvieras que llevarla al taller para hacerle una cura de identidad, sin contar lo que te gastaste tú en ese psicólogo argentino que te decía: "no seas boludo, ché, si lo mejor de acá son las Trail" "qué bobada decís vos de sueños con manillares altos y flecos en el mono"

Que sí, amigo Trail, Viva la "MULTIMOTORACIAL"

Anímate pa Jerez, que somos tos iguales tras una botella de "barbadillo"

SanZoilo dijo:
   Que sí, amigo Trail, Viva la "MULTIMOTORACIAL"

Anímate pa Jerez, que somos tos iguales tras una botella de "barbadillo"

MULTI QUE ? UNITED MOTOS OF BENETTON.

Y lo de Xerez, ya vorem, porque este fin de semana creo que tengo la visita de Gali y Djawa, que tampoco son cualquier cosa, además tienen la mejor moto of the world. jejeje

ESO ESO ESO!!!

Y perdonarme la broma, la cerveza fria!! ;D ;D

Gracias, has conseguido dejarme sin palabras, gracias a ti, y a tu familia (estupenda por cierto), por vuestra hospitalidad y vuestro trato hacia mi, que variedad, porque no pueden rular juntas una k1200LT y una RR, espiritu aventurero, y sobre todo ganas de pasarlo bien, que de eso tenemos un rato largo, y por supuesto, esta no sera la ultima vez i mucho menos que cruzemos nuestros caminos, Compañero de Hamburguesas. ya sabes !VIVE LIBRE!

Me gusta este buen rollo... Un saludo a tod@s moter@s...  ;)

:'( :'( :'(
Leyendo este post, me he acordado de todos los amigos con los que me he cruzado... Qué poco trabajo nos costaría de vez en cuando llamarlos para saber qué es de su vida...
Y es que nos metemos en nuestro trabajo y nuestra rutina diaria y nos olvidamos de esas personas que nos han brindado esos buenos ratos, esos consejos, esa ayuda desinteresada...

Sniff, sniff...

Os quiero!!!

el mundo motero tiene alguna cosilla mala pero el sentimiento de hermandad es muy fuerte y cuando ves a alguien con una moto te sientes identificado rapidamente y parece que ya os conoceis de toda la vida, muy bonito este mundo de las dos ruedas por lo menos todavia queda algo de libertad en este mundo que nos a tocado vivir lleno de desastres.

SALUDOS DESDE CADIZ ............................ ;) 8)

Atrás