Angelitos de Cheste...

... el escape se llama así porque le tiran un "jarrow" de agua para apagarlo... :D

sds

menudos indocumentados estos son los q nos hacen un flaco favor a los moteros.q van a pensar de nosotros cuando lo ven por la tele.

saludos.............................................................................................

lo de para llorar, bien, pero reri? a mi poca gracia me hacen estos :'(

esto es inevitable :(, lo malo esque como nos gustan tanto los topicos pues nos meten todos en el mismo saco :'(

Despues de haber estado en Jerez y en Cheste y ver espectaculos como éste entiendo el por qué de tanto robo de moto. >:( >:( >:( >:( Es mas facil y barato poner un motor robado que tener que pagar a un mécanico.

Decís que un video es para llorar y el otro para reir.

Yo creo que ambos son para llorar... :'( por las pobres motos que no tienen ninguna culpa de tener esos descerebrados por dueños. ¿O es que no son suyas?. A lo peor, alguien reconoce su moto en los videos y la echa en falta de su garaje desde hace unos días. :-X

V´sss

En efecto, esos son los que hacen que la gente tenga tanto aprecio a los moteros. Chapeau.

Marques98 dijo:
Despues de haber estado en Jerez y en Cheste y ver espectaculos como éste entiendo el por qué de tanto robo de moto.  >:( >:( >:( >:( Es mas facil y barato poner un motor robado que tener que pagar a un mécanico.

esa es la cuestion :-?  con el sudor de los demas :-[querer ser el gracioso >:(

Lo malo de todo ello es que la policía como si nada, que estuve allí para comprobarlo. Había mucha, pero en las afueras de Cheste para controlar el tráfico ahí. DEntro del pueblo, a pesar de pancartas prohibiendo esto o aquello, la gente hacía lo que le daba la gana.

Sé que no se puede controlar todo completamente... pero con algo de voluntad al final sí pueden separar el jaleo de los descerebrados de la gente que lo quiere pasar bien >:(

Mi novia es gaditana, nunca antes había estado en Cheste y dijo que... peor que Jerez. Vaya cumplido. Y la verdad es que tiene razón, allí abajo hay descerebrados para dar y vender pero hay sitio para todo y todos. En Cheste no.

Lo que yo me pregunto de esto de las carreras (perdonad la ignorancia si existe algo así en Cheste) es qué puñetas ha ocurrido en los últimos años :-? Cuando era un chaval, tenía recién sacado el carné pero no hace tanto de ello (15-16 años), la gente acamapaba en masa y había un gran escenario con buenos grupos tocando buena música, había chiringuitos de comida y bebida, ótros eran de venta de camisetas y eso... y la gente de allí no salí y al menos yo me lo pasaba fenomenal. ¿Dónde está eso ahora??????

Luego nos extrañamos de que el Pere NAvarro y otros nos odien, nos suban los impuestos, nos limiten las motos, nos endurezcan el carnet, etc, etc. Joder, si es que viendo a esos capuyos dan ganas de prohibir las motos. Gracias a ellos la gente ve las motos como aparatos diabólicos que solo sirven para hacer ruido y asustar a la gente.

En fin, no esta en nuestras manos lamentablemente (me refiero a los de este foro).

..Haber como le explicas luego a los que nos critican " yo no soi de esos",panda de descerebraos..

Y despues de ver todo esto en Telediarios de todas las cadenas con el consiguiente desprecio de la sociedad hacia los motoristas se celebrará la Manifestación del 8 de Noviembre en Madrid. :'(

Por culpa de unos... así nos van las cosas. :-X

Por desgracia, de garrulos y descontrolados hay en todas partes. >:(
Pero eso no debe empañar el buen hacer de miles de moteros que estubimos en Cheste para disfrutar de un fin de semana de motos y fiesta, con control y respeto a los demás.  ;)      

Y al final todos al mismo saco >:( >:(

No entiendo a que vienen esos comentarios que poneis. Dejadles en paz que revienten sus motos.

Realmente el idiota es el que nos mete a todos en el mismo saco, ya se ve que no todos somos iguales.

Desde luego, si voy a Cheste Pueblo el dia de las carreras es para ver eso, si no, voy a Valencia...o es que os gustan sus calles plagadas de escultural belleza.

Gass!! y Fuego para todos

El problema no son las docenas que tratan asi las motos, el problema son los cientos (¿miles?) que les animan, y no son unos pocos, como se puede comprobar e cualquier reunion, concentracion o carrera.

SAludos

Solo dar las gracias >:( ha esta manada de gilli.. ke en su afan de llamar la atencion para ke sus mamas vean lo guapos ke salen se dedican a jodernos y a dar una imagen ke se aleja totalmente del estereotipo del motero,del ke ama la moto,disfruta solo o en grupo del placer de viajar,ser libre,ser solidario y respetuoso con los demas.Muchas gracias >:( >:(

Lamentable, y lo peor de todo es que luego nos meten a todos en el mismo saco.

Salu2

rockster-ct dijo:
Que asco de gente. [highlight]El daño que nos hacen[/highlight]....
Pues si y como dice un amigo mío:
"Así nos va a los motoristas"
:-[ :-[

Cada vez me gusta mas el invierno para montar en moto, con el frío y el agua desaparecen como los mosquitos.

A mi no me extraña, esta es la media de la peña, en Cheste, en Jerez, o un sábado por la noche de juerga. España es ansí.

El problema reside en que las motos no creo que sean suyas, una persona que quiera a su moto, cosa que creo que somos todos, no hace esa soberana tonteria ( y menos sabiendo lo que cuestan) asi que seguramente sea la moto de alguien que la echo en falta alguna mañana en su garaje, y gracias a esos peleles que animan, pues asi esta la cosa....triste realmente triste... :'( >:(

gusplus dijo:
Cada vez me gusta mas el invierno para montar en moto, con el frío y el agua desaparecen como los mosquitos.

Cuanta razon tienes!!!
Con el frio estos y otros especimenes pseudomoterillos desaparecen sin dejar rastro, afortunadamente.

V'sss

Estoy con la mayoría de vosotros. Yo también estuve allí y sentí verdadera vergüenza de lo que son capaces de hacer, no solo dos o tres descerebrados eran cientos de descerebrados. Al principio no dejaban entrar motos al pueblo pero a partir de cierta hora y no muy tarde , sobre las 10 de la noche desapareció la GC y solo se quedaron los policias locales a la entrada de una calle y entraron en manada todos los que quisieron.Yo desde luego si esto pasa en mi pueblo al dia siguiente corro a gorrazos al alcalde o al responsable de no poner orden en el tema, pero claro seguro que algunos que hacen su particular agosto ese día ( leáse los bares, panaderías, coño que hasta el estanco estaba abierto a las 12 de la noche y en el mostrador tenía un espositor de papelillos.......).

>:(La pena es que unos antidisturbios no puedan disolver a esta gentuza (más de una vez por culpa de ellos a los demás moteros nos tratan por el mismo rasero.....). ¿y si esas desangeladas máquinas a las que tanto queremos y cuidamos se pudiesen defender e infligirles el mismo trato?. Lo malo es que mas de una de estas motos seguro que ha sido robada co-
mo la GSXR 1000 08´ que me han robado a mi hace un mes.

BMW NIEBLA dijo:
Yo pienso igual que Rumble bee, porque unos roben un banco, todos somos ladrones,

Todos sabemos, no somos iguales. Pero todavia estoy por ver, leer u oir en algún medio de comunicación algo positivo del mundo de la moto.

Yo ya he estado y lo he visto. No vuelvo más. No tengo por qué volver a pasar miedo. Cuando vuelva a las carreras, evitaré por todos los medios encontrarme con este tipo de gente.

¡Si señor! ya tiene el "indocumentado" de Pere Navarro la escusa para tacharnos de TEMERARIOS a todo el colectivo motorista.
Apoyemos acciones como estas para acabar así con la forma de vida, que para algunos representa el mundo de la moto.
Gentuza de esta calaña son la que deverían de encerrar, y dejarnos disfrutar a los demás de un buen fin de semana de carreras al que poder llevar a nuestros hijos para así "meter en vena" esta afición tan grande que és el mundo de la moto.

carakol dijo:
El problema no son las docenas que tratan asi las motos, el problema son los cientos (¿miles?) que les animan, y no son unos pocos, como se puede comprobar e cualquier reunion, concentracion o carrera.

SAludos

totalmente de acuerdo es una pena >:( >:( >:( >:(

Me da vergüenza ajena. ¿Cómo se puede ser tan descerebrado?. Es por todo esto por lo que he dejado de ir a los GP's patrios.

Eso no solo se ve en los GG.PP., sino en cualquier motoalmuerzo garrulo de la geografía española. Por lo tanto ¿De que nos sorprendemos?

Antonio 71 dijo:
Eso no solo se ve en los GG.PP., sino en cualquier motoalmuerzo garrulo de la geografía española. Por lo tanto ¿De que nos sorprendemos?

Mira, precisamente por eso ... ya empieza a ser algo poco defendible eso del "son unos pocos", no señor !!! son un huevo, cada días mas, cada día peor, cada día identifico mas el rollo "motero" con "eso", motivo por el cual yo no voy a GGPP, concentraciones ni ninguna otra forma de actividad "motera" que no sea salir con gente de plena confianza y en grupos pequeños (99% de mis salidas y viajes en solitario).

Llevo mas de 20 años en moto, aunque fui motorista mucho antes, desde que mi padre me inculcó el amor por las motos, desde que me mostró el inmenso placer de conducir, desde que me enseñó a cuidar de mi moto y valorarla ...

Ahora ya no veo ese espíritu en la mayoría de "moteros", veo que prevalece mas el ruido, la estridencia y el querer dar la nota, tanto conduciendo como en parado. Así pues, rasgemonos las vestiduras, pongamos a parir a Pere Navarro, protestemos en la Castellana de Madrid, reivindiquemos ... pero la sociedad nos ve así, es lo que nos estamos ganando a pulso.

A mi me preguntan si estuve en Cheste ... y me preguntarán si fui a Pingüinos, como todos los años, porque es lo que sale por la tele ... y yo, como todos los años responderé: "no señora, se confunde Ud., yo no soy motero, solo soy un tipo que tiene una moto"

Jack Lopes dijo:
[quote author=Antonio 71 link=1225240940/30#37 date=1225563644]Eso no solo se ve en los GG.PP., sino en cualquier motoalmuerzo garrulo de la geografía española. Por lo tanto ¿De que nos sorprendemos?

Mira, precisamente por eso ... ya empieza a ser algo poco defendible eso del "son unos pocos", no señor !!! son un huevo, cada días mas, cada día peor, cada día identifico mas el rollo "motero" con "eso", motivo por el cual yo no voy a GGPP, concentraciones ni ninguna otra forma de actividad "motera" que no sea salir con gente de plena confianza y en grupos pequeños (99% de mis salidas y viajes en solitario).

Llevo mas de 20 años en moto, aunque fui motorista mucho antes, desde que mi padre me inculcó el amor por las motos, desde que me mostró el inmenso placer de conducir, desde que me enseñó a cuidar de mi moto y valorarla ...

Ahora ya no veo ese espíritu en la mayoría de "moteros", veo que prevalece mas el ruido, la estridencia y el querer dar la nota, tanto conduciendo como en parado. Así pues, rasgemonos las vestiduras, pongamos a parir a Pere Navarro, protestemos en la Castellana de Madrid, reivindiquemos ... pero la sociedad nos ve así, es lo que nos estamos ganando a pulso.

A mi me preguntan si estuve en Cheste ... y me preguntarán si fui a Pingüinos, como todos los años, porque es lo que sale por la tele ... y yo, como todos los años responderé: "no señora, se confunde Ud., yo no soy motero, solo soy un tipo que tiene una moto"[/quote]

Completamente de acuerdo, yo hace muchos años que deje de ir a los grandes premios y algunos almuerzos "moteros" cuando más lejos mejor.  Lo mejor son las salidas con amigos por carreteras NO MOTERAS.

UVESSSS

Otro mas que hace muchos años que dejó de ir a ver las carreras en directo por no aguantar a tanto "motero" con tan "buen rollo".

Vss.

Atrás