Jack Lopes dijo:
[quote author=Antonio 71 link=1225240940/30#37 date=1225563644]Eso no solo se ve en los GG.PP., sino en cualquier motoalmuerzo garrulo de la geografía española. Por lo tanto ¿De que nos sorprendemos?
Mira, precisamente por eso ... ya empieza a ser algo poco defendible eso del "son unos pocos", no señor !!! son un huevo, cada días mas, cada día peor, cada día identifico mas el rollo "motero" con "eso", motivo por el cual yo no voy a GGPP, concentraciones ni ninguna otra forma de actividad "motera" que no sea salir con gente de plena confianza y en grupos pequeños (99% de mis salidas y viajes en solitario).
Llevo mas de 20 años en moto, aunque fui motorista mucho antes, desde que mi padre me inculcó el amor por las motos, desde que me mostró el inmenso placer de conducir, desde que me enseñó a cuidar de mi moto y valorarla ...
Ahora ya no veo ese espíritu en la mayoría de "moteros", veo que prevalece mas el ruido, la estridencia y el querer dar la nota, tanto conduciendo como en parado. Así pues, rasgemonos las vestiduras, pongamos a parir a Pere Navarro, protestemos en la Castellana de Madrid, reivindiquemos ... pero la sociedad nos ve así, es lo que nos estamos ganando a pulso.
A mi me preguntan si estuve en Cheste ... y me preguntarán si fui a Pingüinos, como todos los años, porque es lo que sale por la tele ... y yo, como todos los años responderé: "no señora, se confunde Ud., yo no soy motero, solo soy un tipo que tiene una moto"[/quote]
Completamente de acuerdo, yo hace muchos años que deje de ir a los grandes premios y algunos almuerzos "moteros" cuando más lejos mejor. Lo mejor son las salidas con amigos por carreteras NO MOTERAS.
UVESSSS