ANGIOMA,  ??????

skipy

Arrancando
hola a todos , quisiera que algun entendido en el tema me puede indicar que es ,coo se detecta, si con una eco es fiable, y como se cura, gracias [smiley=cry.gif]

tienes que ser un poco más explicito. Sitio, tamaño aprox. y si da sintomas (dolor, etc.)
Saludos

en el dedo meñoque , un poco de inchazon, rojizo, dolor al tacto, le ha realizado una ecografia e idndican que es un angioma benigno, pero que hay que hacer una resonancia para confirmarlo.

El hemangioma es una malformación vascular, normalmente benigna. Hay muchos tipos, dependiendo fundamentalmente de su localización. Por ejemplo, esas manchas rojas color vino tinto que algunas personas tienen en la cara o en el cuerpo, suelen ser hemangiomas cutáneos planos. Me parece muy bien la idea de realizar una RMN para ver con mayor exactitud sus caracteristicas. No te agobies. Ya te explicarán cuando vean la imagen en detalle. Saludos.

gracias es de mi hijo de 10 años, pero eso de que agobiarse es imposible ya que sino es eso , que va a pasar......... :'(

Si es un radiólogo con experiencia, y te ha dicho que es benigno con la eco, yo estaría tranquilo, ya que se detecta muy bien con la ecografía...pero me parece correcto que lo confirmen con la Resonancia.
Dado que es un niño, procura que te lo envien a una Resonancia abiertan que no es agobiante y te puedes evitar una sedación dependiendo de lo colaborador que sea el niño.
No te lo digo por simple consuelo, es que trabajo en radiología, ymi especialidad es el TAC.

No sabía que era tu niño. De acuerdo con el compañero. Abierta para los niños es más cómoda. Animo, ya nos contaras. Aquí estamos...

hemos realizado el scaner y ahora el jueves hacemos las resonancia y el viernes en principio nos dan los resultados, esperemos que sea algo sin importacia, que le operen y se lo quiten y a casita...

skipy dijo:
hemos realizado el scaner y ahora el jueves hacemos las resonancia y el viernes en principio nos dan los resultados, esperemos que sea algo sin importacia, que le operen y se lo quiten y a casita...

Veras como sí ;)

:) Sin duda, sí, todo irá bien. Los médicos son muy listos,  ;), y saben muchas cosas.

Skipy, los niños tienen un Ángel de la Guarda. F650SS, yo, y supongo que muchos otros compañeros del foro, podríamos contarte un montón de historias.

Sólo te voy a contar un secreto: hoy mis dos hijos Álvaro y Diego duermen tranquilos en su cama, soñando con barcos, con peces, con un camión gigantesco que hemos visto esta tarde. Diego, además, tiene una sonrisa deliciosa. Y está muy bien,  :).

Un saludo y mucho ánimo,  ;).

skipy dijo:

Ánimo y toda la buena suerte que se pueda desear para tú hijo. Ya verás como todo se soluciona y al final podrás contar esta "batalla" esbozando una sonrisa :D.

Saludos :).

el scaner sin contraste y hoy le han realizado la resonancia con el contraste

hola a todos , buenas noticias, el resultado de la resonancia nos han indicado que en priccipio parece una infeccion, el miercoles le hacen un abiopsia, y un cultivo, despues una semana ingresado para darle algun tipo de antibiotico, gracias a todos por vuestro apoyo ;) ;) ;) ;)

skipy dijo:
hola a todos , buenas noticias, el resultado de la resonancia nos han indicado que en priccipio parece una infeccion, el miercoles le hacen un abiopsia, y un cultivo, despues una semana ingresado para darle algun tipo de antibiotico, gracias a todos por vuestro apoyo ;) ;) ;) ;)

OLE OLE Y OLE :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Me alegro un monton de que todo haya quedado en un susto. Me tomo una copita de champan virtual a la salud de tu hijo.

Y yo, que aunque no había dicho nada antes, he estado pendiente de este post....uff.....menos mal chico, imagino como te habrás quedado de agusto...... :)

Un saludo, desde Mairena del Aljarafe (Sevilla) ;)

Enhora buena me alegro mucho a seguir rodando que ;) la vida hay que aprovecharla al maximo ;).

yuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gracias a todos ya os contare cuando le realicen la biopsia, haber que pasa...

Re: ANGIOMA,  ??????

Bueno, parece que la cosa va muy bien, me alegro de verás.

Buenas suerte Skipy ;)

en casa, el medico nos ha indicado que lo ha visto muy bien, ahora a la espera de resultados

mañana viernes vamos a por los resultados, esperemos que salga todo bien.

finalmente , nos han comentado que es un tumor benigno en el hueso, ,los van a dejar 15 dias para ver si se empieza a curar, ya que al hacerle la biopsia, hay provabilidades que se cure solo, sino, cirugia, para la limpieza del hueso, y a correr.... en principio sin problemas eso nos indicado , gracias a todos por vuestro apoyo :)

Atrás