¿ Ángulo de caballito?

campi

Allá vamos
¿A partir de que ángulo de caballito no te pilla el radar la matrícula?

Si te pasas , tedejas la matrícula en el sitio y estás jodido.

Yo creo que entre 70 y 80 grados debe bastar.

VQZjAkIv_original.jpg

te sirve ?

Ahora en serio, la inclinación de la placa no nos ayuda, por lo menos en las deportivas... en las touring es algo mas vertical por lo que con 45 grados es posible que ya no sea legible correctamente.
Eso si, como te salga mal la jugada la multa va a ser guapa de cojones...

Y si hacemos el caballito a la inversa, frenando, sobre la rueda delantera???

no es el ángulo, para que no salga la matrícula en el radar es mucho más fácil. Sólo hay que ir a la velocidad que pone en negro dentro un circulito rojo que hay en los lados de la carretera. Es infalible!. Desde que lo hago así no me ha llegado ni una foto!.

si esta arriba en los paneles pues igual libras, pero como se pongan a pie de carretera o con el camuflado vas apañao---jajajaja

para vigilar el pegasus hay que orientar los retrovisores al cielo.
Esto lo que me contaba un amigo de murcia que está bastante colgado y me aseguraba que venía de Madrid con los retrovisores orientados al cielo para ver si lo seguían.
Para flipar.....

Hombre, yo me lo estoy tomando a broma !! Si no no seria de recibo.

Un saludo.

el culo Prieto ....los espejos para el cielo .....esto es un sin vivir !!!

a ver los del Beltronics 660 ó 990 le pilláis ? :embarassed:

Toma! Y yo... No he hecho un caballito "normal" en mi vida (bueno, con la bici cuando era pequeño sí, jeje)... como para hacerlo al revés

Lo digo porque algún compañero se ha puesto serio, jejeje.

Un saludo.

habrá que ir pensando en el tercer espejo ....o caza radar pegasus !!!

que pasa que no queréis usar el palabrotas invertido ...o no sabéis hacer el invertido ?!!!

a ver si ahora hay que hacerse el remilgao ...como alguno dando tasas de alcohol elevadas .
no sería mejor ir sin matrícula y decir que se a perdido si te preguntan .....o no ?que sólo cuesta 100 euros ...bueno si te pillan liandola ......algo más ....
pero así se juega a la lotería que gusta mucho .

Última edición:
Biaggi es tonto. Ni en esa época existía el Pegasus, ni los radares fijos y, para colmo... no llevaba matrícula!

Como veo que habéis criticado mi comentario, voy a ponerme serio. Dependerá de varias cosas. En primer lugar del tipo de radar y su posición, en segundo el tipo de moto, pues no llevan el mismo ángulo las trail que las deportivas o las turísticas y en tercero, el ángulo al que esté colocada la matrícula. Sin todos esos datos va a ser muy difícil dar un ángulo exacto.

Pues ayer por Jerez vi un montón de portugueses con RR y esos si que necesitaban hacer el caballito para que se viera la matrícula porque las llevaban todas mirando a Pegasus.

Un saludo.

Y si le quitas la matrícula, total para que la quieres.

Tenemos unas ideas

.....siguiendo con la pregunta del post, que creo que está hecha en tono simpático y de "buen rollo", debo de contestar tambien de manera simpática y siguiendo el buen ambiente.................las placas de matrícula tienen perfectamente estipuladas, tanto su situación como sus medidas, por lo que a partir de ahí, cualquier modificación en su colocación, tamaño, estructura, ángulo, inclinación, borrosidad, ondulación, doblez, es directamente proporcional a la cuantía de la sanción que recibirá el "probador de ángulos", sanción que podría convertirse en detención, si las artes empleadas para el "camuflaje" de la placa de matrícula pasan de ser "intento de despiste" a MANIPULACIÓN.........entonces el resultado viene a ser que el ángulo de colocación de la placa de matrícula es directamente proporcional al ángulo de captación de las fotografías de la reseña policial, o sea, de frente, cuarenta y cinco grados de perfil derecho y cuarenta y cinco grados de perfil izquierdo................

Yo vi el Pegasus ése el otro día. Cogí un espejo y le deslumbré, pa que no me viera.
Es que el caballito no me sale.

Lo suyo más que el caballito es el invertido de toda la vida. Clavar dosificando la maneta delantera (atentos a lo de dosificar) y que sólo consigan hacer la foto del catalizador. Precioso y a 150 aconsejable. A su vez la diagonal que traza con el Pegasus hace que tampoco le facilite la foto desde el aire. Lo de los espejos es un plus añadido

Atrás