Anillo Dentado (aguja carburador R75/5)

JavitoJavier

En rodaje
Hola Amigos!
El caso es que hay cosas que no tienen el más mínimo problema inicial, pero a veces se complican.
Al cambiar la aguja del carburador derecho, no se el motivo, pero no giraba para alojarla a la distancia adecuada, y al forzar un poco, ha fallado la arandela de seguridad de la foto, y se ha salido todo el sistema.
En principio no hay problema porque estas arandelas de eje interiores las hay, pero justo esa medida no la tienen en ninguna de las ferreterías de suministros industriales más importantes.
img00022k.jpg

Sabéis alguno, dónde se puede conseguir?
Gracias y un abrazo

Re: Circlip aguja carburador R75/5

Gracias Toñín. Miraré a ver, porque en autorecambios Jesús, tienen todas las medidas menos esa, y me dicen que no pueden pedir una caja.

Re: Arandela Dentada aguja carburador R75/5

Prueba en el concesioinario BMW.    
Aqui esta la referencia de la arandela 

[ftp]http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0260&mospid=51885&btnr=13_0495&hg=13&fg=05&lang=es[/ftp]

Ya he mirado en realoem, y no se corresponde con lo que tienen montados mis carburadores.
Toy desesperaoo....!

..hola, de cabeza no recuerdo el hueco donde va esa arandela retencion de aguja , pero estudia el suplir esa arandela con un muelle o casquillo metalico,etc que haga tope en la parte de arriba, por lo menos para salir del paso hasta que consigas una, que me corrijan si es una tonteria y /o no se puede..

saludos

jose

Hola jose!
Este es el enlace del despiece
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51885&btnr=13_0495&hg=13&fg=05
carbura.png

El anillo dentado 3 es al que se le han deteriorado dos patillas, y ya no hace la retención necesaria, para que el conjunto de la aguja y su muelle opresor 2 (en mi caso se parece más a un circclip que a un pasador, como en el despiece)
Esta es la foto
img00012y.jpg

Es uno como este
anillon.jpg

El que lleva el carburador de la /5 es de 5 mm. de diámetro
Intentaré meter un poquito de araldit para fijar el circlip y salir del paso, en lo que lo encuentro.
Lo que sucede es que me preocupa que tenga un peso similar al actual, para que cuando la membrana tire del émbolo, tenga una depresión similar al otro carburador, aunque me imagino que este aspecto, será absolutamente despreciable, y bastará con equilibrarlo como ya conocemos. Digo yo, no lo se!!!!!
Un abrazo

EL araldit puede saltar a la primera de cambio por que esta pensado para fijar piezas sin movimiento,si salta tendras que limpiar bien en busca de residuos en la zona no te lo recomiendo....te puede dar mas faena intenta enderezar la dentada con un alicate de punta pequeño y paciencia no tienes nada que perder.
En otro despiece que tengo la pieza 2 tiene la forma de circlip pero no tengo referencia

Ves, con un poco de paciencia ya la tienes(¿donde la encontraste..conce?) ....y tu que querias liarte con araldit...pa abernos mataó¡¡¡¡¡ ;) ;)

Gracias josefonta!
Hombre, era un decir. Al final en una tienda de suministros industriales. Le he caido bien al chaval y me ha conseguido un par de ellas, porque de diámetro 5, no había y tenía que pedir una caja. Al final me las ha conseguido.
Había pensado, no obstante en meterle un circlip hasta el fondo, y tirar millas.
En fin, solucionado.
Gracias y un abrazo

Atrás