Anillo que fija luz de foco

stavor

Arrancando
Estimados, soy Gustavo y habito en Chile (sí, ese país al sur del mundo y lejos de todo :-[)
La cosa es que se me ha roto una de las patas del anillo que fija (sujeta) la ampolleta del foco principal...llame a la concecionaria BMW aqui en Santiago y me dicen que nunca han traido esa pieza al país.
La pregunta es si alguno de uds. sabe si existe la posibilidad de que la pueda importar o bien alguna forma de repararla o bien si este tema no es relavente para el foco.

Gracias ;)

hola poh hueón ;)
¿qué moto tení? ¿de qué año?

(lo que es saber idiomas ¿eh? ;D)

harrisein dijo:
como no te espliques mejor!!! ;)
Lo intentare: mira, en la imagen es la arandela destacada con el numero 4

arandeladefijacin.jpg

Hola

Pues creo que no tienes mas remedio que conseguir el recambio como sea, a no ser que seas un "manitas" y sepas como hacerte tú mismo una pieza parecida a partir de una plancha de algun tipo de plástico, no debería ser difícil si tienes herramientas.

Creo que si llevas la bombilla con una patilla del anillo rota lo que conseguirás es fundirla en poco tiempo, pues seguro que la bombilla se mueve y vibra, por lo demás no tiene ningún otro problema, estará en su posición normal y como mucho verás vibrar la luz proyectada del faro.

Saludos

en teoría, esa pieza te la tendría que vender el propio concesionario, (seguramente pidiéndola a alemania), pero ya imagino cómo debe haber sido la conversación con el concesionario de santiago "noooooo caballero, esa pieza no la vendemos nosotros. si quiere le vendemos el faro completo, incluso con una gs2007 montada a él, claro que sale un poco más cara, pero se lleva una moto del año por la compra del faro" ;D

si quieres, te lo miro en algún concesionario de por aquí y te la mando por correo o algo así.
ya me dirás

Atrás