ANIMADVERSIÓN HACIA LA MOTO

josepmaria dijo:
Jetro, estube en este Cheste pasado,  que la verdad daba miedo. Me fui de alli con el estomago rebuelto. Pero quiero pensar que eso es una minoria
Yo estoy totalmente seguro que es una minoría.
En Jerez es igual, o peor.
Pero todos sabemos que esta gentuza solo aparece en determinados sitios.
La aplastante mayoría de los moteros tenemos comportamientos muy diferentes. Y uno de los rasgos principales de este comportamiento es "la camaredería" entre nosotros, la ayuda en la carretera, los saludos... Y eso... eso no se paga con dinero.

En fin, lo dejo que me estoy emocionando
Un abrazo a todos, camaradas! :-*

josepmaria dijo:
Jetro, estube en este Cheste pasado,  que la verdad daba miedo. Me fui de alli con el estomago rebuelto. Pero quiero pensar que eso es una minoria que nada tiene que ver conmigo. Una cosa me he propuesto y es no poner mas un pie en ningun espectaculo de estos, entre otras cosas por que peligra la vida de uno mismo.

Cada vez pienso que el futuro esta en los circuitos para correr.  Este mes que viene tengo un curso con ZK en montmelo y esperemos que el circuito de Castelloli este disponoble lo antes posible.
un saludo

Exactamente,de acuerdo contigo,yo hace años que en vista de ciertos comportamientos en Jerez,Montmelo ,Cheste etc procuro no aparecer por determinadas zonas (ni de bulto) y mucho menos reirle las "gracias" como cierta ¿minoria? de espectadores hace a determinados "moteros" exibicionistas.

Opino que para sacarle el jugo y buscar el limite a una moto mejor que el circuito no hay nada lo que no quita para que en carretera respetando las normas del codigo y las del sentido común no se pueda circular rapido dejando siempre margen de seguridad.

SALUDOS

Atrás