Es todo un arte, el año pasado en Cancún, todas la mañanas nos dejaban un animalillo de estos encima de la cama, a mi mujer la daba pena deshacerlos y al final de la quincena se junto con 13 bichos diferentes en la terraza.
Se lo puso jodido al mexicano, porque como no los deshacia no podia repetir bicho.
Charlye39 para secarte te daban otras... será por toallas y sino a Portugal ;D ;D ;D