¡ANIMAROS ASTURES! KKD GALEGA 15 JULIO

xardueiro

Curveando
Lo primero, mi teléfono: 609870855 ;)

Una porra: apuesto que van a venir más Asturianos que GAllegos del Sector Sur  ;D ;D ;D.
Pues aquí teneis la ruta de la KDD y todos los pormenores más definidos.
En primer lugar deciros que he pensado una ruta que sea lo más amena para todos, y que nos permita juntarnos para rodar juntos de manera práctica aprovechando la ida a tan maravilloso lugar.
Así pues, pensé en reunirnos los del norte-sur-centro en A golada, para desde allí, pasando por Lugo ir a Vilalba y quedar con los de ASturias. Tendríamos dos paradas para descansar y tomar algo: en A Golada, y en Vilalba. Posteriormente ya saldríamos para Caaveiro.

Los del Sur saldrían a Lalin y tendrían más o menos lo siguiente:

VIGO-A GOLADA   116 KMS    1:30 H

A GOLADA- VILALBA    90 KMS   1:20 H

VILALBA- CAAVEIRO  65 KMS 0:45 H

TOTAL     271 KMS   3:30 H

Ello implicaría:

Salida de Vigo a las 10:00
Llegada a A Golada a las 11:30
Salida de A Golada a las 12:00
Llegada a Vilalba a las 13:30 h
Salida de vilalba a las 14:00 h
Caaveiro a las 15:00 h

Los del Norte haríamos lo siguiente:

BETANZOS- A GOLADA    70 KMS    1:00 H

A GOLADA- VILALBA    90 KMs    1:20 H

VILALBA- CAAVEIRO     65 KMS     0:45 H

TOTAL     225 KMS    3:05 H

Por lo tanto:

Salida de Betanzos a las 10:30 (o sea quedar a las 10:00)  ;)
Llegada a A Golada a las 11:30
Salida de A Golada a las 12:00
Llegada a Vilalba a las 13:30 h
Salida de vilalba a las 14:00 h
Caaveiro a las 15:00 h

Los de Asturias son los que más suerte tienen porque rodarán más  ;D ;D:

GIJÓN- VILALBA    202 KMS    2:30 H
A GOLADA- VILALBA    90 KMS    1:20 H
VILALBA- CAAVEIRO    65 KMS    0:40 H
TOTAL    357 KMS    4:30 H

Así que llegando a Llegada a Vilalba a las 13:30 h, con salir de Gijón sobre las 10:00 o 10:30, pueden venir tranquilamente y parando a refrigerarse por el camino  ;)

Los de Lugo, tienen dos posibilidades que prefiero que elijan ellos: o venir directamente a A Golada, o ir a Melide y desde allí hasta A Golada con Nosotros. También los podemos recoger en Lugo. Vosotros direis  ;) ;).

Esta es un poco la ruta:

ain.jpg

Acabando la ruta, cada uno pasa su nido  :D :D ;).

Ya sabeis que cada uno se traerá su comida, así abriremos los tupper en el campito a lado del río, y después por la tarde visitamos el bonito monasterio de las fotos (altísimamente recomendable).  ;D ;D :D

fragas-do-eume_14.jpg

Caaveiro19_gr.jpg

pontedeume.jpg

caaveiro.jpg

eume01.jpg

241.jpg

Re: KKD GALEGA 15 JULIO, FRAGAS DO EUME

NORTE: (jimbo, jiiiiiimbo, jiiiimbo, que te queremos aquíiiiiiii  ;D ;D ;D)
SANDRA Y XARDUEIRO
ATALANTA
GUINNESS Y CAROLINA
MPORTO
FILI
JOSE XX
BICHOS Y MARICARMEN
SUSO-850

MEDIO:
PITI Y ANA

SUR:
NEMESIO Y BEA
MARMARINO

ESTE (dígase Asturies  ;)):
JOSE_LF
SABI_RT
MORAN

Id confirmandome asistencia, aunque sabeis que en las tuper, no es "obligatorio", porque el restaurante no nos exige las plazas justas,  ;D ;D ;)

Manda el mapa, porfa................ :-* :-* :-*

Miguelanxo, Ule, Padre de Richy, Josecho................¿donde estais? ¿Os hemos ofendido? ¿Estais enfadados?. Decirnos algo.

Angelote, vas a venir o te siguen persiguiendo? :D :D :D :D :D :D :D

Xardu en una de las fotos me parece ver que la carretera es de tierra. Yo por ahi no voy que hace un mes que lave la moto. Por ahi manda a Mporto que es un cochino. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Si es que .......

Quien sabe donde andarán metidos estos, por lo que se, OJ, se iva a su casa cuando me abandonó en el chiringo 8-) 8-) del resto, no se nada !

atalanta dijo:
JBS estais los del sur todo el dia en los bares.............................. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo no he dicho bares, yo solo he dicho Chiringo, concretamente chiringo de playa, en ese en el que te tomas la cañita mientras no se te secan los piesesillos !!!!!

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1152549189/0#9 date=1152561402]Manda tu que eres tan listo ¿Crees que debo Tunear la Moto? ¿Haré una encuesta?. Dame tu opinión. ::) ::) ::)

Siendo sincero, lo que tendrias que hacer es comprar una moto  :-/ :-/ :-/
[/quote]

No pico...................ya te he dicho que no la vendo. :( :( :( :( :( :( :-* :-* :-*

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1152549189/15#16 date=1152563656][quote author=atalanta link=1152549189/0#9 date=1152561402]Manda tu que eres tan listo ¿Crees que debo Tunear la Moto? ¿Haré una encuesta?. Dame tu opinión. ::) ::) ::)

Siendo sincero, lo que tendrias que hacer es comprar una moto  :-/ :-/ :-/
[/quote]

No pico...................ya te he dicho que no la vendo. :( :( :( :( :( :( :-* :-* :-*[/quote]

Normal, para que coño ibas a querer un tractor vendado??? ;D ;D ;D seguiria siendo un tractor :'( :'(

mandacarallo dijo:
Hoy es dia 10

Mañana dia 11

El miércoles dia 13

Y que pasa el dia 13???

Alguien lo sabe???

Pues....... mmmmmmmm..........

No se lo digas a nadie !!!!!! que te conozco !!!

Ahora, como hace tanto tiempo que has estudiao lo de los números, te diré que ente el 11 y el 13, hay uno que es el 12 !!! osea, que el 13 sería el jueves

Claro, que si en lugar del 13, me dices el 5 o el 25, si que se lo que te pasa !!!!!!

atalanta dijo:
QUE FACIL!
13 ni te cases ni te embarques. (pero no dice nada de comprar moto?) ;) ;) ;)

Eso es martes y 13 :-X :-X :-X

Dicen las malas lenguas, también llamadas de doble filo, que alguien se agencia una amoto cuyo nombre empieza por R y termina por T, roja para mas señas ;) ;) ;)

A lo mejor Jimbo, que es un hombre serio y bien informado, puede decirnos algo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Cuenta, Manda, Cuenta, que nadie nos oye ahora ........

atalanta dijo:
Manda, Jimbo está muy arreglando unos papeles y no creo que te pueda responder. ;) ;) ;)

Los papeles ni nombrarlos, Verdad Manda ?????? ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1152549189/15#24 date=1152564267]Manda, Jimbo está muy arreglando unos papeles y no creo que te pueda responder. ;) ;) ;)
Faltaba "liado"[/quote]

Pues el tema de los papeles, según me ha contado un pajarito, ya están arreglaos, pero está feo que contemos cuantos papeles de esos ha tenido que solucionar ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1152549189/15#27 date=1152564332][quote author=atalanta link=1152549189/15#24 date=1152564267]Manda, Jimbo está muy arreglando unos papeles y no creo que te pueda responder. ;) ;) ;)
Faltaba "liado"[/quote]

Pues el tema de los papeles, según me ha contado un pajarito, ya están arreglaos, pero está feo que contemos cuantos papeles de esos ha tenido que solucionar   ;D ;D[/quote]
Dile al pajarito que le falta alguno.

Por cierto, ha estado alguno por Alemania en el Mundial últimamente ??

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1152549189/30#31 date=1152564453][quote author=atalanta link=1152549189/15#27 date=1152564332][quote author=atalanta link=1152549189/15#24 date=1152564267]Manda, Jimbo está muy arreglando unos papeles y no creo que te pueda responder. ;) ;) ;)
Faltaba "liado"[/quote]

Pues el tema de los papeles, según me ha contado un pajarito, ya están arreglaos, pero está feo que contemos cuantos papeles de esos ha tenido que solucionar   ;D ;D[/quote]
Dile al pajarito que le falta alguno.[/quote]

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Maaaaaaaandaaaaaaaaaaaaa, que me dicen que aún falta algún papelito !!!!!

Maaaaaaanda, dónde estás, te has ido a tomar la tensión, o que ???

Has tirado la piedra, y escondido el teclado !!!!!!

mandacarallo dijo:
Estoy buscando los papeles  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se habrán quedado en algun chiringo???

Puede ser, mañana, cuando volvamos preguntamos, y ya está !

xardueiro dijo:
Los de Asturias son los que más suerte tienen porque rodarán más  ;D ;D:

GIJÓN- VILALBA    202 KMS    2:30 H
A GOLADA- VILALBA    90 KMS    1:20 H
VILALBA- CAAVEIRO    65 KMS    0:40 H
TOTAL    357 KMS    4:30 H

Así que llegando a Llegada a Vilalba a las 13:30 h, con salir de Gijón sobre las 10:00 o 10:30, pueden venir tranquilamente y parando a refrigerarse por el camino  ;)

Creo que nos has puesto 90 km de más ;)

De todas formas, estoy pensanado en no ir por Villalba sino por Viveiro. Desde ahi tengo duda de ir por la sierra de Faladoira a As Pontes o por Ortigueira a Pontedeume. Son 300 km a Caaveiro, apenas 25-30 km más que por Villalba. Conozco la carretera hasta Vivieiro y el puerto de Gañidoira pero no las otras dos carretera que he mencionado ¿Alguno de la zona las conoce? ¿Que tal están?

De todas formas, hablo por mi solo, otros asturianos pueden ir a Villalba, así que no anules el encuentro si van otros.

Bueno, portense bien ustedes, que os voy a dejar un rato !

atalanta dijo:
Angelote, vas a venir o te siguen persiguiendo? :D :D :D :D :D :D :D

pues muy a mi pesar no podre acompañaros porque es cuando empiezan a perseguirme.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Ala, a la camita que tenéis que descansar los deditos.

Atrás