¡ANIMAROS ASTURES! KKD GALEGA 15 JULIO

Re: KKD GALEGA 15 JULIO, FRAGAS DO EUME

oj dijo:
Ala, a la camita que tenéis que descansar los deditos.

estan relajandolos porque los usan por las mañanas en el trabajo...ASI VA EL PAIS!!!!!!! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Me ha dicho un pajarito que Jimbo estaba mirando una moto con "airbá" :)

atalanta dijo:
Xardu, te olvidaste. Te dije que si pasabamos por Ferrol nos invitaban a unas birras. :) :)
Ostras Atalanta, tienes razón :o :o :o :-[ :-[. Quizás podemos hacer la ruta de la tarde hasta allí :-? :-?.

Jose_LF dijo:
[quote author=xardueiro link=1152549189/0#0 date=1152549189]
Los de Asturias son los que más suerte tienen porque rodarán más.....
...de todas formas, estoy pensanado en no ir por Villalba sino por Viveiro. Desde ahi tengo duda de ir por la sierra de Faladoira a As Pontes o por Ortigueira a Pontedeume. ... ¿Alguno de la zona las conoce? ¿Que tal están?
De todas formas, hablo por mi solo, otros asturianos pueden ir a Villalba, así que no anules el encuentro si van otros.[/quote]
Las dos son muy "entretenidas". YO particularment prefiero la que desde Ortigueira va a As Pontes. Sin ir más lejos, este sábado dimos una vuelta hasta Ortigueira, por esa carretera y trazando unas curvas a velocidades de las que se dicen al oído ;D ;D. Está muy, muy bien, y es todo subida y luego bajada. Con buen arcén y asfalto muy correcto. Yo te aconsejo esta, aunque la de Ortigueira no desmerece en absoluto.
Si te animas a venir por esta, incluso podemos quedar en As Pontes (concretaríamos el punto por telefono), para luego ir juntos a Caaveiro ;).

ANIMAROS ASTURES, QUE VAIS A SER MÁS QUE EL SECTOR SUR ;D ;D ;D
(Nemesio y Bea deberían de "fichar" por el sector Norte ;D ;D ;D).

xardueiro dijo:
YO particularment prefiero la que desde Ortigueira va a As Pontes. Sin ir más lejos, este sábado dimos una vuelta hasta Ortigueira, por esa carretera y trazando unas curvas a velocidades de las que se dicen al oído  ;D ;D. Está muy, muy bien, y es todo subida y luego bajada. Con buen arcén y asfalto muy correcto. Yo te aconsejo esta, aunque la de Ortigueira no desmerece en absoluto.
Si te animas a venir por esta, incluso podemos quedar en As Pontes (concretaríamos el punto por telefono), para luego ir juntos a Caaveiro  ;).

Pues nada, si el conocedor de la zona dice que por Oteigueria a As Ponte por ahi iré. En la kedada de Meira ya otro gallego, creo que de Ortigueira, me habló de esa carretera. Siento no recordar ahora el nombre. Creo que tenía una GS roja.

Nos vemos en As Pontes, en la misma carretera, sin necesidad de entrar al pueblo, y ajusto la llegada a vuestro horario. Mi tfno:  686 41 48 92.

Pero..., ¿dónde está la gente?, si es que no tenéis término medio.

NIÑOS, YA PODÉIS SALIR A JUGAAAAAR

"airbá"...
"airbá"...
airbabilonio que mareo...
airbá...
airbá.......... ;D

nemesio dijo:
Pero..., ¿dónde está la gente?, si es que no tenéis término medio.

Trabajando. Neme, trabajando !!!! alguien tiene que tirar del país para delante !!!

Candiman dijo:
"airbá"...
"airbá"...
airbabilonio que mareo...
airbá...
airbá..........  ;D

"airbá monos pa la que da da..." ;D

Vaya parada que hicimos ayer el Sr. Atalanta y nosotros. 8-) 8-) 8-). COmo dos señores de terrazas por Pontedeume. Casi, casi y vamos a Betanzos a incordiar a Jimbo ;D ;D ;D

Con razón estaba esto ta tranquilo ayer....... Y Nemesio Preocupao ;D

JBS dijo:
[quote author=nemesio link=1152549189/45#56 date=1152652981]Pero..., ¿dónde está la gente?, si es que no tenéis término medio.

Trabajando. Neme, trabajando !!!! alguien tiene que tirar del país para delante !!! [/quote]

:( Si, que para tirar para "atras" ya estan ciertos elementos "gobernantes" >:( ;D.

Como el Manda esta "muy" ocupado "reabajando", tendré que poneros el mapa del tiempo. Como ya faltan pocos dias, ahora empieza a ser muy fiable.

url]  

Parece que NO LLOVERA. ;D ;D

Salu2 a to2

Ok, Jorge.
Yo pongo 4 birras o una botella de rioja y tu me llevas el bocata. ;)

A ver... como os veo muy parados, voy a proponeros un ejercicio muy sencillo, con el que os cais a morir de risa......

abris google, y una vez abierto, haceis una busqueda de nombre "mandacarallo"

Tendreis la historia de este genial personaje, desde sus inicios en el mundo de las motos !!!! ;D ;D ;D

;D ;D ;D y si poneis xardueiro, salen mis compras por ebay y "mis foros" ;D ;D ;D

Pero de todos modos, ¿vais a dejar venir a Neme y Bea solos? :-? :-?, tendremos que ir a esperarlos los del norte hasta pontevedra ;D ;D

;D ;D ;D, y buscando por el Google, mirad lo que nos proporciona "ATALANTA"  ;D ;D ;D

Vernon.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME PARTOOOOOOOO

Leed con atención. Extraído de la wikipedia  ;D ;D ;D

"....Su padre quería únicamente hijos varones y por eso al nacer Atalanta, la abandonó en el monte Partenio a su suerte. Pudo sobrevivir gracias a que una osa la cuidó y la amamantó, hasta que unos cazadores la encontraron y decidieron criarla.

Una vez que se convirtió en una bella y ágil mujer, Atalanta decidió no casarse y mantenerse virgen para consagrarse a la diosa de la cacería, Artemisa, a quien emulaba con sus acciones. Por ello, Atalanta vivía en el bosque cazando y llegó a ser una de las cazadoras más renombradas de la antigüedad....[....]
....Vivía en permanente ejercicio y entrenamiento, logrando adquirir tal ligereza y velocidad en la carrera que se tenía por casi imposible el alcanzarla......"

;D ;D ;D

....Y ahora en la actualidad anda en mototractor,  y tiene barba....  :D :D :D :-* :-* ;)

ajy.sized.jpg

;D ;D ;D :-* :-* :-*

Lo que da de si el Google,..... ;D ;D ;D. En fin os dejo un rato.

PD: JBS has abierto la caja de Pandora ;D ;D ;D

Para concretar horarios, que no salen en el google ;) :

Si manteneis el itinerario previsto en el inicio del post, nada garantiza que sea así ;D ;D ;D , yo estaría a partir de las 13,30 en As Pontes. Y si vais por otro lado o a buscar a Nemesio y a Bea hacia el sur, nos vemos en Fragas do Eume. Yo sigo el post y ya os busco por donde vayais :)

Jose_LF dijo:
Para concretar horarios, que no salen en el google  ;) :
Si manteneis el itinerario previsto en el inicio del post, nada garantiza que sea así ;D ;D ;D , yo estaría a partir de las 13,30 en As Pontes. Y si vais por otro lado o a buscar a Nemesio y a Bea hacia el sur, nos vemos en Fragas do Eume. Yo sigo el post y ya os busco por donde vayais  :)

No te preocupes, Jose, que la ruta más o menos se mantendrá. Podrá haber pequeñas variaciones a última hora (hablo del viernes lo más tardar: lo que se quede el viernes se cumplirá ;)). Lo único que los tiempos varíen arriba o abajo. Si van abajo, siempre se arregla parando más en A Golada o en Vilalba (si vienes tu sólo de Asturias, ya pararíamos directamente en Puentes, en un lugar todavía por fijar, bien el Viernes o si no por movil el sábado). ;) ;)

Yo no me esperaba esto. Pero visto lo visto, recogo el guante (ahora falta los exabruptos de Manda, Mporto......).

ATALANTAR, ingnorantes es una palabra española en desuso que utilizaban por la zona de Castilla y que significa "recoger", "recibir", "dar cobijo", "ser hospitalario". "Este arbol atalanta bien", significa este arbol da buena sombra.

Visto lo visto ahora ATALANTA será la cazadora de la mitologia, que os va a dar cera hasta hartarse. Y como buena, veloz e infalible cazadora os va a poner los pelos como escarpias y los huevos a remojo. (paro que me enciendo; y vosotros Manda, Tio, Mport..... calladitos) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

De todos modos me gusto eso de veloz, ligera e inalcanzable. (buena definición mia y de mi moto) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge. NI caso a estos de Ferrol (o Narón o...).
En todo caso, como transexual no ganaste mucho, eh! ;D

xardueiro dijo:
si vienes tu sólo de Asturias, ya pararíamos directamente en Puentes, en un lugar todavía por fijar, bien el Viernes o si no por movil el sábado).  ;) ;)

No se si iré solo. En principio, tres nos hemos apuntado y hasta seis han dicho que a lo mejor van. Pero hasta última hora no se sabe y, si encima dices que no es preciso apuntarse  ::)  ... puede pasar de todo  ;D ;D ;D ;D.

Yo por lo menos tengo mi rutilla y el viaje organizado, como a mi me gusta :) . A las 12 estaré en Estaca de Bares, no lo conozco y, aprovechando la salida, me voy hasta allí. De ahí, hacia As Pontes de García Rodríguez.

Nos vemos en ruta  ;)

atalanta dijo:
Yo no me esperaba esto. Pero visto lo visto, recogo el guante (ahora falta los exabruptos de Manda, Mporto......).

ATALANTAR, ingnorantes es una palabra española en desuso que utilizaban por la zona de Castilla y que significa "recoger", "recibir", "dar cobijo", "ser hospitalario".  "Este arbol atalanta bien", significa este arbol da buena sombra.

Visto lo visto ahora ATALANTA será la cazadora de la mitologia, que os va a dar cera hasta hartarse. Y como buena, veloz e infalible cazadora os va a poner los pelos como escarpias y los huevos a remojo. (paro que me enciendo; y vosotros Manda, Tio, Mport..... calladitos) [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

De todos modos me gusto eso de veloz, ligera e inalcanzable. (buena definición mia y de mi moto) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*,... Pero a mí eso de que pudo sobrevivir gracias a que una osa lo amamanto y lo cuidó,... y lo de vive en permanente ejercicio y entrenamiento logrando adquirir tal ligereza y velocidad en la carrera,...., es que tenía que limpiar el teclado de lágrimas,... ;D ;D ;D :-* :-* ;)

Ah, y espera que el JBS y el Manda dejen de tomar esas cervezas en las terrazas al sol y lean el correo. ;D ;D ;D

menuda panda dejad de escibir y poneros a trabajar..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Jose_LF dijo:
...
Yo por lo menos tengo mi rutilla y el viaje organizado, como a mi me gusta :) . A las 12 estaré en Estaca de Bares, no lo conozco y, aprovechando la salida, me voy hasta allí. De ahí, hacia As Pontes de García Rodríguez....

Pues si puedes para en Estaca de BAres igual te tienes que desviar unos 15 kms pero puestos a parar para tomar un pincho es un sitio muy bonito. Y la playa es preciosa. Este mes viene un reportaje en la revista GEO ;)
g100.jpg

g108.jpg

g106.jpg

;)

a ver... sin faltar, que no me he tomado ni una cerve hoy, ni siquiera he podido aparecer a la de los miércoles !!!!!! Estoy recuperando mi ritmo de curro poco a poco .....

por cierto, a Manda lo habían extraditado a un concierto de música brasileira, el se cree que va a encontrar alguna allí que ....... bueno, no cuento mas, me voy a ver si encuentro algo comestible en mi nevera !!!

Xardu, me alegra haberte hecho feliz esta tarde  ;D ;D!!!!

xardu xardu xardu.....tambien tendras que aclarar tu eso.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Xardu, en vista que la tribu del sur está muy "disminuida", apuntame. pls. Espero no tener una noche viernes-sabado muy chunga y que la parienta no se me rompa de nuevo (ultimamente no levanta cabeza). :( :-/

Hoy en la "birrita" de los miercoles no hubo muchos concurrentes que vayan a asistir a la kdda. Posiblemente me encuentre solo en la salida de Vigo. Espero que seamos algunos más que los que estamos apuntados.

Salu2

marmarino dijo:
Xardu, en vista que la tribu del sur está muy "disminuida", apuntame. pls. Espero no tener una noche viernes-sabado muy chunga y que la parienta no se me rompa de nuevo (ultimamente no levanta cabeza). :( :-/

Hoy en la "birrita" de los miercoles no hubo muchos concurrentes que vayan a asistir a la kdda. Posiblemente me encuentre solo en la salida de Vigo. Espero que seamos algunos más que los que estamos apuntados.

Salu2

Desde luego, fue caerme de las convocatorias, y empezar a flojear el sector sur.... voy a tener que volver a coger moto, eh ????

Atrás