ANGELITO dijo:xardu xardu xardu.....tambien tendras que aclarar tu eso.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Xardu, se lo aclaras tú? o se lo aclaro yo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ANGELITO dijo:xardu xardu xardu.....tambien tendras que aclarar tu eso.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
atalanta dijo:
ATALANTAR, ingnorantes es una palabra española en desuso que utilizaban por la zona de Castilla
atalanta dijo:Yo no se cuantos habra el sabado, ni me importa. Para mi 36 churros. ;D ;D
JIMBO dijo:Sabeíis lo que sois todos, sin EXCEPCIÓN, unos chismosos, unas marujas cotillas,![]()
![]()
NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE COMENTAR
JIMBO dijo:Sabeíis lo que sois todos, sin EXCEPCIÓN, unos chismosos, unas marujas cotillas,![]()
![]()
![]()
atalanta dijo:Manda vete a pasear y no empiezes..............................a jod**
mporto dijo:Xardu. Sigo sin saber el lugar de 'acampada' para comer (por la zona de A Capela -hasta la minicentral y bajar andando hasta el río-, o por Pontedeume -que si está cortado ya nada-.....
JBS dijo:Pues la últma vez que he visto a Tito, le había enganchado una gaviota con diarrea, y le dejó bonito !!!!.....
JBS dijo:Mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me invitas a comer ? es que no me apetece ponerme a cocinar, he estado currando esta mañana, y estoy cansadilo![]()
Con OJ ni lo intento, seguro que tiene planes![]()
![]()
xardueiro dijo:Mañana por la mañana sobre las 10:30, me voy a Betanzos a tomar un café![]()
.
¿Te veo jimbo?
xardueiro dijo:Mañana por la mañana sobre las 10:30, me voy a Betanzos a tomar un café![]()
.
¿Te veo jimbo?