Animarrsus a firmar esta petición de moteros.

paloepor

Acelerando
Hola.

Acabo de firmar la petición "Ayuntamiento de Madrid, Direccion General de Trafico, Ministerio de Fomento: Que pongan espejos en el carril bus de la Castellana" y pensé que te podría interesarar.

Estamos intentando conseguir 2.500 firmas y necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir. Puedes leer más y firmar lapetición aquí:

https://www.change.org/p/ayuntamien...arril-bus-de-la-castellana?recruiter=74162143

Firmado,

La propuesta es bastante lógica, todo lo que sea evitar accidentes se queda corto, pero me ha surgido la duda, ya que no suelo circular por Madrid, ¿Se puede circular con una moto por el carril bus? Si ánimo de levantar debate sobre ello, pues entiendo que no es la finalidad del hilo.

Saludosss

Si se puede, desde hace unos años son carril bus, taxi, y también motos.

Firmado.

Firmado!!!
Lo del carril bus ya no recuerdo si es solo en madrid como lo de aparcar en las aceras o es en toda España. Y eso q se supone q li tengo fresco de hace 3 meses, jajajaja.
Saludos...

Vaya, pues no lo sabía, he buscando mas información y según he leído aquí, me sorprende que no se permita circular por él a los ciclomotores.

Saludos.

Atrás