Animo carpintero

Tengo claro incluir en el programa de rehabilitación , ejercicios de colocar los pernos de motor con una mano mientras con la otra (fuerte) sujetar el bloque por un cilindro ... eso al principio.

Luego pasaremos a la parte musculacion que será meter yo solo la caja de cambio , juas, juas.

Esto marcha chicos :cool2:

Gracias a tooooo2;)
 
No te olvides del alcohol,,,,observa que en todos los hospitales, clinicas e incluso botiquines, nunca falta el alcohol, osea que está garantizao que cura:D:D
 
Hola Carpin.

Como vas?

Estaba releyendo el post y me he dado cuenta que tendrás que cambiar el logo, o puedes dejar a Flora y así quedará al menos en la firma.

A mejorarse y no le hagas caso a Robemumoto con el levantamiento de botellines... tu a la sidrina...

Saludos
 
Hola A Tóooooo2.,

Gracias por interesaros por mi estado, que debe ser bueno teneros preocupaos ... estoy bastante mejor ya prescindí de las pastis y ahora solo a estoy a Vermú, Sidra,chupito y cubata (en ese orden) ... así que el continente ta resuelto, juas ,juas .

Lo de la Flower ye irreversible, decidido está ... lo que si me guardo es su carrocería, deposito colín mono, colín biplaza aletas y tapas para colgar en la pared (le dedicaré como un pequeño lugar de culto) para los más nostálgicos cuando paséis a visitar un amigo en Asturies.

Mi estado es muy bueno , el fisio esta alucinando de mi recuperación (me dice que tengo buena movilidad rotatoria del hombro) y eso es muy bueno pues nos permitira pronto comenzar a trabajar con ejercicios de fortalecimiento muscular, de momento estamos con una maquina de activación muscular que da un calor impresionante en la zona por donde pasa (menos mal que fue el hombro), si acierta a ser otro sitio íbamos a tener un problema, juas juas juas.

Bueno ya os iré contando más. ;)

Ya tengo ganas de estar al 100% para continuar con mi vida laboral, que falta me hace. :tongue:

Gracias y un abrazo que ya puedo ;)
 
Animo Carpintero...........recuperate pronto para seguir deleitandonos con esas creaciones de orfebre que haces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
Me uno a los.animos y me alegro que la cosa se vaya normalizando y la recuperacion sea rapida. Saludos!!
 
Buenos días Alejandro, me meto poco por el foro y acabo de leer la noticia, te deseo una pronta recuperación. Un abrazo.
 
se ha dejado las motos y está haciendo rehabilitación....
campanulogo.jpg




Dale caña CARPIN!!!!

salut! ;)
 
Buen sitio Nen :cheesy: pero dejao lo que se dice dejao ...:rolleyes2:

a ver si os subo unes fotuques de la ultima moto que va salir del Cider Rhythm Garage :cool2:

Aquí no se para ni se descansa y es más ... forma parte de la rehabilitación :D

Hemos trabajado duro estos días y el fruto de mi mejoría es gracias a ello y a tóooooo2 los mensajes de apoyo recibidos por vosotros. Muchas gracias.

ItrPeezfKCwDRBvxGMEEa9XHsP1p9mWlY1-LBUQU-fh7=w1145-h859



Pronto os muestro el proceso de montaje de esta nueva 90s (No se trata de Aurora) pero pronto sera.


Salud2 a tóooooo2.
 
Última edición:
Amigo Carpintero (digo amigo aunque no nos conozcamos de nada, quizás algún día cuando suba de vacaciones a mi pueblo, San Vicente de la Barquera, me atreva a hacerte una visita) salgo de la penumbra para quitarme el sombrero, acabo de leer tu relato en tu página y debo decir que eres un crack... yo de mayor quiero parecerme, un poquito, a tí jajajaja
Espero que te repongas cuanto antes y seguir deleitándonos con tus trabajos y tu escritura tan amena.
Un saludo
 
Esto es lo que más mola del foro, un nuevo amigo que se anima a escribir unas lineas, seas bienvenido! ... todo un honor para mi estar en tu primer mensaje , muchas gracias Paco.

Y no dudes en pasar a visitar el Cider Garage ... siempre hay sidra fresca. :cheesy:
 
Última edición:
Ya toy nuevo.

;)
Hola a tóoooo2.,

Gracias por vuestros mensajes que no he tenido tiempo de contestar, pero si de leer cada uno, algunos que conozco personalmente me han esbozado una sonrisa (de alegría) pues ya casi ni recordaba, como pasa el tiempo muchachos ... a los que no tengo el gusto de conocer pero que habéis entrado a animarme os lo agradezco igual ;)

Ahora estoy recuperado con un brazo poderoso que ya levanta mancuernas de kilo :huh: parece fácil pero en la abertura lateral tumbado de costado es un poco jodido llegar a la 20 repetición, es fundamental recuperar la fuerza de elevación para un carpintero, que esta con madera al hombro ... aparte de chasis 2v :lipsrsealed:

Pero a 50 días de la intervención quirúrgica solo queda una cicatriz y algún salto (de la musculatura) bajo ella, me pega como un pellizco en ciertos ejercicios como ese que comento más arriba, pero se quitará con el tiempo y el entreno diario.

Y estoy trabajando ya a pleno rendimiento, ... es lo que tiene el autónomo, que no aguanta uno, ni dos meses de baja :D

Las motos un poco paradas, pero espero pronto darles caña (tanto en el garaje como en la carretera) ya me di alguna que otra vuelta y el hombro bien ... sin hacer caballitos claro :tongue: juas ,juas.

Ya tengo gana de meter este "motoren" a Carbora :cheesy:
20150422_081128.jpg



La pinta va ser brutal con su carrocería integral en carbono y el motor y chasis pintado a juego, no dejara indiferente a nadie eso seguro y veremos pronto el resultado :cool2:

Me gustaría poneros alguna foto por aquí pero no dispongo del tiempo necesario , la pagina me absorbe mucho tiempo en ir actualizando y subiendo procesos ya que son muchas motos (4 ahora) y sin olvidar el mantenimiento ... demos gracias a mi amigo Javito, que si no fuera por él ya estaría cerrada :D

Gracias amigo ;) por hacer funcionar el ritmosidrero.com

Os invito a seguirme y si tenéis cualquier consulta con mandar un gmail ya ta!


Salud2 y gracias a tóoooooo2 ;)
 
Pues uno más que ae suma a los ánimos. Aunque parece que llego algo tarde. Si ya estás como nuevo!!!! Un saludo, carpintero!
 
Arriba