Animo Cpamias !!

Quillo, Carlos, pishita, ¡ya está bien de tirarse de la moto en marcha!, ¿no te han dicho que eso no se hace, y más con una motito de las nuestras, que son muy baratitas?.

Lo siento, campeón, no te aplaudo lo de ir 200 kilómetros con el peroné partido, porque los vascos hacen eso un día si y el otro también, y los de Bilbao ni te cuento.

Bueno, un abrazo, espero verte pronto montado encima de tu máquina.

Aquí, en su reciente visita a la Huertana, recibiendo una placa por tu saber hacer como organizador de Reuniones, todo un lujo poder contar con él
.

aua.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ese es mi Carlitos, sí señor, la foto que no falte!!! [smiley=happy.gif]

Ya sabes.... al Paddock no puedes faltar, que estos krapulines no creo que sean capaces de soportar más de un jueves sin tu presencia!! ;D A este ritmo, me parece que se va a tener que cambiar el nombre al Eskuadron!! :-/

En fi, paciencia y a cuidarse guapetón!! Un besito!! :-*

Lararouse dijo:
Ya sabes.... al Paddock no puedes faltar, que estos krapulines no creo que sean capaces de soportar más de un jueves sin tu presencia!!  

tu tranky anita q si carlos no puede venir ar paddock ,pos na como güenos krapulas nos llevamos er garito a su casa ;) ;)

No me cabe la menor duda Gabriel!!! ;) Comosiloviese!! ::) Carlos...cuidao que estos no se andan con tonterías y los vas a tener ahí tos los jueves, yo de ti me quitaba el yeso pero ya!! ;D

Animo Carlos,
tomatelo con calma y a recuperarse.
Lo que no sé es como fuiste capaz de aguantar todos esos kilometros con el perone roto, más que ver las estrellas tuviste que ver todas las constelaciones. Me parece toda una hazaña.

Bueno, lo dicho, a cuidaros.

un abrazo

Eli y Javier

Animo Carlos !!! un tiarron de motero y buena persona como tu, esto lo supera rapido, jolines !! i tu preciosa RT tambien !!!

Un abrazo !! y animate sispli !!!

:o :o :o

¡¡¡¿¿¿200 kilómetros con el peroné roto???!!! Y el Sete no puede dar 27 vueltas a un circuito porque le duele un poco el hombro. :P

Espero que te recuperes pronto, aunque visto lo visto, en dos dias estarás saltando a la comba.

Me cagoento!, Y ahora a pasar por quirófano...

Carlos muchos ánimos y paciencia, que la recuperación es rápida.

Un abrazo.

th_0re575.gif
Aunque hubiera podido ser peor!!
pene%20roto.gif
::)

Es que no sé que decir aparte de lo dicho por todos, que nos faltas con tu moto en nuestras quedadas.
Te perdí en el espejo después de la siguiente curva... las próximas las vuelves a hacer delante mío, que no me perdono no haberte podido ayudar.

Un abrazo,

Gerard

Mecagontoloquesemenea, pero hombre de Dios……………….., Carlos un fuerte abrazo, recupérate pronto para ver si llegas a tiempo de la nacional, que sepas que de vez en cuando le hecho un vistazo al CD de África que como ya te dije esta genial

ANIMO AMIGO

ñosss®
url]
el adoptaaaao

Tienes mas coj... que pedrosa ;) ;) ;)
A él se lo llevaron en camilla :( :( :(

Ni se te ocurra ponerte el casco "pa ve la tele".

Eso sí, un manillar al mando quita el mono.

Venga, a mejorarse ;) :) :)

Wenaaaaaas (por decir algo) :o

Cag*nlalechej*dia!!!! Pero hombre, si estabas asi habar parado, que te podrias haber hecho mucho mas daño :'( :'( :'( :'( Que una cosa es no querer molestar y otra lo tuyo. Que eres capaz de asaltar un banco por que eres muy timido para pedir un credito, hombre!!!! ;)

Bueno, que te recuperes pronto y bien y que de nuevo estes en tu Xiqueta haciendo kilometros. Muchos animos y ya iras contando.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola carlos,me tranquiliza saber que estas bien, dentro de la lesion que tienes, :)
Animo CPamias !! a recuperarse pronto, que te necesitamos ;)

Vaya final de año que llevas Carlos, entre la caida de Blanca y ahora esto. :(
Bueno campeón mucho mucho ánimo y a recuperarse que te queremos ver operativo enseguida.
Un abrazo. Pedro

Animo Carlos, que tengas una rapida recuperación, y te veamos pronto encima de la moto.

Un saludo

animo cpamias y a recuperarse pronto. Soy bastante nuevo en este foro y en la salida del 18-19 y 20 de noviembre pensaba conocerte/os en persona. Es una pena tu ausencia pero ya nos conoceremos en otra ocasion. Animo

Joer Carlos, :oesto es un Ironman y lo demás son tonterias.
Muchos animos y que te recuperes pronto.

Ráfagassssssssssss ::) ::) ::)

¿200 kilómetros? Tenía otro concepto de tí. Me extraña que no volvieras dando algo de rodeo ;D

Mejorate campeón.

Un saludo

Cuida te y que tengas un pronta recuperación, un saludo

Carlos a mejorarte ;)un abrazo des de Girona,pronto volveremos a rutear juntos :D

desde Zirigozaaaaa............... ;)

¡¡ animoooooo Carlos !!!

Animo Carlos, y un abrazo desde el mismo Bilbao.

Yayo y chacal.

Mala suerte.
Que te mejores pronto.
Saludos, Toni.
VVVsss

Estoy impresionado.
¿Al llegar a casa la subiste al caballete? :o

Ánimo, pero por lo que veo no andas escaso, precisamente. ;)

Animo compañero.... espero que esta racha se os pase pronto.-

Un saludo.-

Canter dijo:
Estoy impresionado.
¿Al llegar a casa la subiste al caballete? :o

Ánimo, pero por lo que veo no andas escaso, precisamente. ;)

Pues si, subi el caballete, saque el gps, cogi la bolsa del a camara y para casa.

Por cierto, de momento y que yo sepa de momento no me operan :D ;).

Salu2

Carlos

Que burrito eres Carlos ;)...."solo" 195 km ? y "solo" fractura de peroné ? ...jodó que comes? "solo" acero ?.

Recuperate pronto que ya se te echa de menos

Mayte y yo (y Ainhoa, of course)

Hacía dias que no me conectaba ¿y que es lo primero que leo? Cpamias eres la hostia, promete que es la última de este año. Animo amigo y recupérate pronto.
Un saludo

Jaeg.

Carlos...muchos animos desde la Terra Ferma..a veces pareces de aqui....repito, animos, y en lo que podamos servirte, pa eso estamos...por cierto,reitero que yo lo llevé detrás desde Llimiana hasta Balaguer, y no dijo ni chi, el tio....Mucho Carlos....

Cpamias, si lo que quieres es un descuento en xufón.com, a este paso te hago socio VIP.

Esa barbaridad de kms. sin saber lo que llevas en la pierna, te podía haber salido cara...

Un saludo.

Animo Carlos un poquito de reposo en el sofa con la pierna tiesa  [smiley=vrolijk_26.gif]y a correr otra vez, ah! y la proxima deja que la moto toque el suelo no lo pares tu todo.. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo

Cpamias, no sé en qué me baso, pero diria que eres un tio popular. A mí me da la impresión que te caes adrede para que luego todo el mundo se interese por tí. Me suena haber visto unas fotos de una 1200 RT roja besándose con un "manololumen" francés. ¡A ver si un dia de estos te haces daño! :-?
Salutacions :)

Increible, 200 kms en ese estado.

En fin, ánimo y que la recuperación se lo más rápida posible, aunque creo que paciencia le vas a tener que echar un rato.

En cuanto a la caida, fue aceite, grava....

Animo Carlos , de parte de Mary y mia , a ella la operan por 8º vez en Diciembre, me comenta que te diga que eso no es nada. ;)

Es qeu te cambiastes de moto........... y las mariconadas cuestan caras..........
tenias la GS ( cosa de Hombres) y de pronto eso

Bueno compañero un abrazo del Argentino.. que te mejores pronto

:o :o animo Cpamias, no veas que ganas de vaciarle los ceniceros a las motos:o :o :o QUE NO TIENEEEEEEENNNNNNNNN

Animos y Saludos

Ante todo mucho animo y tranquilo que la recuperacion seguro que es mas corta de lo que esperas.

:o 200 Kms :o si señor dos COJ**ES

Carlos, un fuerte abrazo y a reponerse, que queremos verte pronto por estos lares.

;)aunque vengas en el escutre ;)

blancxan dijo:
Cpamias, no sé en qué me baso, pero diria que eres un tio popular. A mí me da la impresión que te caes adrede para que luego todo el mundo se interese por tí. Me suena haber visto unas fotos de una 1200 RT roja besándose con un "manololumen" francés. ¡A ver si un dia de estos te haces daño! :-?
Salutacions :)

Hombre, popular pues no pero amigo de mis amogos, si y en este foro, por suerte y por lo maja que es la gente tengomuchos. En cuanto a caerme para que se interesen por mi, va a ser que no, mas que nada por que duele bastante, y cuesta muy caro. En lo referente al monovolumen era Holandes, no Frances y me fastidio 5 meses de mi vida motera y bastante de mi vida laboral y apunto estubo de matarme, encima diciendo que la culpa la tenia yo. Si por mi fuera no tendria un accidente hasta los 99 años, en fin solo espero que no te pase lo mismo, porque fastidia muchisimo, yas se que lo has puesto en plan de broma, pero aun con el dolor, fastidia un poco.

Sin acritud

Carlos

Atrás