Animo para los que no estan tan bien

Josepuma71

Curveando
Hoy un forero me pregunto por mensaje privado que como estaba tras mi accidente, que como habia evolucionado, secuelas, etc .., la verdad es que me toco la fibra por que no me acordaba ya de lo jodido que estuve y de lo mal que lo pasaron los que estan a mi lado., y me he dado cuenta de lo facil que olvidamos todo.., y me ha tocado la fibra y mucho. :(

Son unas epocas jodidas para los que estan mal y tambien para sus familias, por accidente de trafico o por otras desasfortunadas circunstancias de la vida .., tenemos una aficion que para muchos es que una locura pero aun asi la mayoria nos apoya para seguir con ella.

MUCHO ANIMO CHAVALES !!!!!!!

MUCHA FUERZA Y APOYO !!!!!!

;)

Última edición:
Mucho ánimo y una pronta recuperación para todos los que están convalecientes. Mucho cuidado todos sobre todo en estas fechas.

Salu2

Hola Joseppuma 71 yo estoy dentro de la lista de desafortunadas circunstancias de la vida........... son unas fechas muy jodidas cuando estas en Navidad y están esas sillas vacías me paro a pensar muchísimas cosas y la mente sin querer me hace llegar muchas imágenes y recuerdos positivos pero que a la vez son duros cuando te llegan, esos recuerdos, pero nos toca tirar para adelante pero es duro

Creo que no es que tengamos una afición de locura si no que la vida ya es una locura , como toda actividad que hagas en la vida hay un cierto riesgo cruzar una calle , coger un avión ir a esquiar , esperar en un paso cebra yo viví esta situación una señora salia de una tienda mientras aguantaba la puerta de la tienda para que saliera su marido un coche se salio de la calle y la reventó y la partió contra la pared del edificio ,el conductor del vehículo dio positivo en alcoholemia y tenia la libertad condicional nunca sabemos donde puede estar el peligro podría haber sido yo que saliera de esa tienda perfectamente o mi mujer

SAludos a todos......................

muy bien por acordarte, de los accidentados, de los enfermos.

No valoramos suficientemente, cuando estamos bien de salud.

Es lo más importante.......... sin salud estamos mermados de fuerzas para todo.

Que se recuperen todos nuestros conocidos, lo antes posible.

Escelente post. Me uno a los deseos de recuperación para todos los que por distintas causa (salud, familiares, económicas...) no pasan por el mejor momento. Siempre después de los tiempos malos y con dificultades no son eternos y llegarán momentos mejores.

Muchos ánimos y una pronta recuperación para todos los que están convalecientes. Hace un año yo mismo por estas fechas lo estaba pasando canutas.Mucha suerte a todos nos vemos en la carretera vsssssss.

Hoy un forero me pregunto por mensaje privado que como estaba tras mi accidente, que como habia evolucionado, secuelas, etc .., la verdad es que me toco la fibra por que no me acordaba ya de lo jodido que estuve y de lo mal que lo pasaron los que estan a mi lado., y me he dado cuenta de lo facil que olvidamos todo.., y me ha tocado la fibra y mucho. :(

Son unas epocas jodidas para los que estan mal y tambien para sus familias, por accidente de trafico o por otras desasfortunadas circunstancias de la vida .., tenemos una aficion que para muchos es que una locura pero aun asi la mayoria nos apoya para seguir con ella.

;)

Pues iba a responderte por privado pero ya que has tenido a bien iniciar esta bonita reflexion me sumo a ella y la comparto. Ojala cuando pase mi infierno particular, y vuelva a poder circular en moto o no, haga acopio de fuerzas y escriba unas líneas a cerca de mi accidente. De momento solo desear fuerza a los que lo pasan mal en la recuperación y a los que estén bien que respeten y amplíen su margen de seguridad y que tengan mucho cuidado con los excesos de confianza, uno de nuestros mayores peligros.

;)

De lo mejor leido aqui de los ultimos tiempos.

Gracias.

Otro que se suma....cuidaos mucho compañeros!!!! Mucho Ánimo! !!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Todos vamos a estar "ahi" antes o después... si no lo estamos ya!!

Tu post te define... enhorabuena y gracias... y por supuesto muchos ànimos a quienes lo necesiten!!!

Pienso que el mundo es mas solidario de lo que parece... y quiero pensar también que "aqui" lo somos aun màs!!!

Saludos!

yo pasé unas navidades canutas hace un par de años y este año, ya que me quitarán los 7 tornillos esta semana, los pasaré de nuevo en cabestrillo. Vamos, que me incluso entre los afectados por el post en primera persona. Mucha suerte en la recuperación a todos y que no tengáis que pasar por esto a los demás. Y si tenéis que pasar, que tengáis tantísima suerte como yo, sin secuelas tras 14 fracturas.

Pues iba a responderte por privado pero ya que has tenido a bien iniciar esta bonita reflexion me sumo a ella y la comparto. Ojala cuando pase mi infierno particular, y vuelva a poder circular en moto o no, haga acopio de fuerzas y escriba unas líneas a cerca de mi accidente. De momento solo desear fuerza a los que lo pasan mal en la recuperación y a los que estén bien que respeten y amplíen su margen de seguridad y que tengan mucho cuidado con los excesos de confianza, uno de nuestros mayores peligros.

Pues mucho animo como he dicho al crear el hilo .., es verdad que cuando abri tu mensaje lo tuve que leer varias veces por que tenia tan olvidado lo de accidente que no entendia que querias con el ni por dónde venían los tiros, que rapido olvidamos para lo bueno y tambien para lo malo.., y me pareció imprescindible hacer un recuerdo a los que estais jodidos por nuestra afucion o por otras historias de la vida..,

no se si te puedo ayudar con algun contacto medico o de rehabilitación etc pero de verdad no dudes en pedirmelo..,

un fuerte abrazo y espero vayas viendo algo de luz

suerte amigo

Yo también me uno, pues soy uno de esos afortunados que a primeros del próximo año celebra la suerte de haber vuelto a nacer.

Ánimo a tod@s que os estáis recuperando

Pues mucho animo como he dicho al crear el hilo .., es verdad que cuando abri tu mensaje lo tuve que leer varias veces por que tenia tan olvidado lo de accidente que no entendia que querias con el ni por dónde venían los tiros, que rapido olvidamos para lo bueno y tambien para lo malo.., y me pareció imprescindible hacer un recuerdo a los que estais jodidos por nuestra afucion o por otras historias de la vida..,

no se si te puedo ayudar con algun contacto medico o de rehabilitación etc pero de verdad no dudes en pedirmelo..,

un fuerte abrazo y espero vayas viendo algo de luz

suerte amigo

Muchisimas gracias, ya voy enfilando el final del tunel. Ahora solo falta ver si hay mas o menos luz. Un abrazo

Animo a todos. Todo llega y todo pasa...y tras la tempestad, siempre llega la calma. Siempre.
Animo a todos los que ahora no estáis al 100%, por el motivo que sea.
Feliz Navidad.

MUCHOS ÁNIMOS, Y FELICES FIESTAS

Para todos los afectados, tanto por accidentes, como (no olvidemos) aquellos que pasan momentos malos por unos u otros motivos, que no son pocos.

Gracias Josepuma71. En estas fiestas en las que parerece que se nos impone la obligación de ser felices , cuan lejos puede estar esa felicidad o esa tranquilidad necesaria para enfrentar la renovación anual del reto de vivir.
Me sumo a dar ánimos a todos los que de un modo u otro el dolor , la incertumbre o la enfermedad les ha abrazado. Yo, como Togo, debo dar las gracias por estar vivo, por tener suerte y , creo, derrotado en los primeros asaltos a ese enemigo , a esa enfermedad cruel cuyo nombre omito.
Ánimo a todos y recordar que puede que nos haga falta energía pero esa ya está en nosotros. Ya sabéis que vence quien se vence a sí mismo.

Ánimo a todos los que estáis fastidiados. Tenemos una afición peligrosa pero es mucho mayor la satisfacción que nos devuelve. Por desgracia os puedo contar que una compañera de trabajo ha perdido a su marido y Padre de dos criaturas de 3 y 5 años en un segundo y medio. Hace dos Domingos, como hacía muchísimas veces, salía un rato con su bici. A las 8 de la mañana le dio un beso a su Mujer y sería el último. 20 minutos más tarde era atropellado por un vehículo con un conductor con doble de alcohol permitido y positivo en estupefacientes. Un segundo y medio, era el tiempo que hubiera tardado en cruzar el paso de peatones con carril bici. Por eso os digo que hay que disfrutar de nuestra afición, pero con cabeza. Nunca sabemos cuando nos llegará la hora.

Feliz Navidad a todos.

A Rodar !!!

Última edición:
Hola que hay.

- Hombre apercibido, medio combatido: no se pierde nada en lo que yo aperciba, que sé por experiencia que tengo enemigos visibles e invisibles y no sé cuando, ni adónde, ni en qué tiempo, ni en qué figura se me ha de acometer.

A lo que dijo Don Quijote, sonriéndose un poco: -¿Leoncitos a mí? ¿A mí leoncitos, y a tales horas? Pues, ¡por Dios que han de ver esos señores que acá los envían si soy yo hombre que se espanta! Apeaos, buen hombre, y, pues sois el leonero, abrid esas jaulas y echadme esas bestias fuera, que en mitad de esta campaña les daré a conocer quien es Don Quijote de la Mancha, a despecho y a pesar de los encantadores que a mí los envían.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha. II. 17.
Hala hasta luego.

Animo y adelante.

De lo mejor leído aquí de los últimos tiempos.

Gracias.

que va, gracias al foro y a los foreros, esta afición que tenemos a veces se convierte en un asunto difícil de vender a los demás..,

por que... solo hay dos tipos de moteros ..''LOS QUE NOS HEMOS CAÍDO Y LOS QUE SE VAN A CAER''

un abrazo.

Pues animo a todos y una abrazo muy fuerte para que se recuperen lo mas rapido posible. Gracias a Josepuma por recordarnos que somos un poco desmemoriados y cada vez vivimos mas al dia. Un abrazo para todos...en estas fechas y siempre

Atrás