Animos para Loliyo, está hospitalizado.

norte

Curveando
Resulta que hoy tenía fiesta y he llamado a loliyo para tomar una birra y charlar un rato.

El caso es que me ha contestado con voz dolorida y lleva desde el domingo pasado ingresado en el hospital por un tema de espalda. Digo espalda generalizando porque aún no se sabe bien lo que es gracias a los recortes y la puta madre que los parió :angry: Y ahí tenemos a nuestro colega, en cama, muy dolorido, semiinmovilizado, y agobiado, así que he pensado en que podríamos mandarle ánimos desde aquí :)

En principio el domingo por la mañana iré a visitarle de nuevo, e imprimiré el post para llevárselo, ya que el tiene el acceso al foro muy limitado y a través de un móvil bastante patatero. Eso sí, a éste no lo para nada, ya que incluso en su estado, hemos estado esbozando una futura scrambler. Si ya se sabe que estemos donde estemos, la cabra siempre tira al monte.

Cuídate apañero ;)

que le demos animo a loliyo .....le cambiaran el aceite y sin mas a la calle!!
de mi parte le puedes dar un beso en la boca.....por que si le das un abrazo de mi parte .....se acuerda de la familia d alguno.
Q se mejore !!!

Última edición:
Maestrooooo,te estas escaqueando???????? anda,a currar que hay que levantar el pais.:D

Ahora en serio,espero que no sea nada grave y te repongas pronto.Un abrazo muy fuerte y todo mi ànimo.;)

Pues aunque no lo conozco y no hemos coincidido por aqui , espero que no sea nada y se recupere pronto que seguro que es por falta de puesta apunto y eso se arregla rapido . Saludos y Vsssss

Aunque no escribo mucho si es cierto que este apartado es el primero que visito al entra al foro incluso antes que el de mi modelo de moto y quem a mi manera, os tengo un especial aprecio a todos los integrantes de este subforo.

Recuperate pronto Loliyo

Un abrazo

HG

Ánimo y recupérate pronto que esto es pasajero, luego a disfrutar

Saludos y cuídate

Na hombre, un par de aspirinas, unas friegas y si no es bastante unas cataplasmas de vinagre y to arreglao, ah, y que no se te olvide un cirio a San Cristobal.........Que te mejores pronto. (Esque ya no estamos pa trotes...)

Animo LOLIYO!!!
LaLola, mi family y yo te deseamos una rápida y efectiva recuperación!
Abrazotes a tu familia y amigos, que también lo pasan mal!
SALUT LOLIYO!!!!! ;)

Aunque no escribo mucho si es cierto que este apartado es el primero que visito al entra al foro incluso antes que el de mi modelo de moto y quem a mi manera, os tengo un especial aprecio a todos los integrantes de este subforo.

Recuperate pronto Loliyo

Un abrazo

HG

pues date por besao tu tambien.

Loliyoooooooooooooooo ¿Que haces pajaro? Como te consideramos medio Mirlo/Boqueron que sepas....................... que por aqui abajo, te enviamos un empujon moral
(que para uno de los otros no estarás) y que te quiden que .............hay que vigilar todo lo que te venga......" Pordetrás," :D:D

Loliyo, ¿ no será de hacer km . con la LT ? jeje

salut i km, a ver si pasas por el Esparter y comemos algo

Hola
que pasa muchacho,todavia no he visto la LT en directo,asi que estas tardandoooooooooooooooooooooooo,un abrazo y a reponerse
saludos gs100

Loliyoooo !!!! que te ha pasado mi niño ....... no te preocupes, en cuanto detecten lo que es....un par de xutes y pa casa. Eso si....luego tienes que cuidarte, vale.
Te mando un beso (espero que Toni te lo dé) ;) y un abrazo del Sisko (suave, por favor) :rolleyes2:

No se que decir, para empezar no nos conocemos ni vitualmente, aun asi deseo de verdad que te recuperes como todios y especialmente porque por lo que he oido eres de los reguenos asi que mucho animo y nos tienes a todos para lo que podamos ayudarte, se aprende de lo malo asi que tomatelo como una leccion de la que aprender y recuerda lo que no nos mata nos hace mas fuertes, un besiño o mas en la parte del cuerpo que prefieras o repartios si quieres, un refrancico epaño epaño coje al toro por los cuernos y una frase que me gusta a mi, prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Dale gas Loliyo

Ánimo Loliyo

Espero que te recuperes pronto y que no sea nada serio.
Si al final es serio, los médicos hacen maravillas con la espalda. Doy fe.
un saludo

Venga a recuperarse pronto que la RS tiene que seguir echando humo blanco para fumigar todos los mosquitos veraniegos,seguro que pasado el verano nos marcamos otra comilona en las cavas.

SALUT y KMS......

Espero que te recuperes pronto y bien. Ahora a hacer caso a los matasanos y relax.
Un saludo:).

Bueno, pues aunque personalmente no nos conocemos, para mi todos los del foro como minimo son allegados, asi que mucho animo y a reciperarse pronto.
saludos
marco

Animo chaval!! que no podran contigo!!!!!! RESISTE!!!!!!!!!!!!!!! o te vamos a ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo suavecito que el gordo ya te lo dare en persona y cuando estes recuperado ;)

Animo muchacho espero reencontrarte pronto en la carretera, un abrazo muy delicado, los besos los dejo para los mas efusivos.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Loliyo dile a esos de las batas de color verde que si les tienes que dicir como se hacen las cosas que más dificil es tener una abuela y que tu la llevas de primera, recuperate pronto que quermos tenerte en directo aquí, saludos

Hola Loliyo.
Te deseo una recuperación tan rapida como andas en tus "niñas". Si puedes y te dejan cuentanos com va todo, nos quedaremos mas tranquilos.
En abrazote muy grande (pero suave), Lluis

Hola, acabo de ver el post, venga amigo muchos animos y para adelante, un fuerte abrazo.
salut

poco mas que añadir de los comentarios de los compañeros, solo animo de un boxeron que te quiere en la carretera y no en el hospital :)

Muchos animos ¡¡ Y si es un tema de hernia discal, L5-S1 o parecido, mandame un privado, que de eso conozco un huevo ¡¡ Lo pase en propia carne ¡¡

Salu2 ¡¡

Lluis

Como dicen, si es hernia discal se vive bien con ello, te lo digo yo que me acompaña la L4 y L5 desde hace bastantes añitos.

Muuuuchos ánimos y pal'ante!!!!

Ánimos Loliyo, dicen que con la "MARIA" todos esos males pasan pronto y muy alegremente.

Un abrazo.

Pere90S

P.D. te dejo el telf. de MARIA 696969696

Jo, me acabo de enterar! Espero que estés recuperándote bien, piensa que tendrás que cojer la moto. Es lo de la tendinitis? Yo ahora he pillao en el brazo derecho, joé no levanto cabeza. Pues nada campeón paciencia y buenos alimentos, osea que te lleven fiambrera que el papeo de hospital es una mierda .
salut.

¡Hola Loliyo!
En alguna ocasión hemos compartido mantel y como no, rutas varias. Espero que no sea nada importante y tengas una pronta recuperación. Animos.
Un saludo

Hola amigos por que es lo que siento ,que somos un grupo de amigos aunque algunos no nos conozcamos .
muchas gracias por preocuparse por mi estado de salud que aunque esta un poco jodido todo se arregla realmente somos como nuestras abuelas con unos cuantos recambios y cambio de filtros y aceites "birrillas" estaremos otra vez en marcha para hacer lo que mas nos gusta (reunirnos de buenos colegas y pegarnos unos buenos almuerzos
bueno en definitiva lo que tengo es una hernia discal pero resulta que el disco se ha desprendido un trozito y no para derozar el nervio ciatico y por lo tanto no puedo estar ni sentado ni de pie por la presion
pero lo que tendremos es que quedar algún día para tomar algo y los de la zona recoger las bufandas que el amigo spiner ha echo tan chulas
un abrazo muy fuerte para todos y cada una de vosotros

me habéis dado mucho mas animo del que os podeis creer
loliyo

El nervio ciático... ese mamón duele cuando se pone tonto.
Veo que estás de buen humor, me alegro.
Seguro que pronto estás rodando de nuevo:).
Un saludo desde València.

Loliyo, yo tuv una crisis como esa cuando se me manifestó la hernia, con una ciática de la ostia y que sólo me permitía estar acostado...

Me mandaron una inyección diaria, mi hermana (fisioterapeuta), me dejó un tens y muy poco a poco pude empezar a hacer una vida medio normal.

Mi traumatólogo me dijo que no me operara, mandándome una tabla de ejercicios para potenciar la musculatura lumbar. La fui haciendo poco a poco durante tres añitos y muy bien... Eso sí, todos los días al salir de la cama, o si he hecho algún esfuerzo fuera de lo corriente, me recuerda que sigue ahí. También es cierto que abandoné la tabla y tengo un enano de 14 meses dando guerra y en brazos cada dos por tres, je,je,je pero lo que te digo, salvo que sea muy gordo el estropicio, tiene arreglo. La natación también es muy, muy buena.

Un saludo y lo dicho, ánimo.

Última edición:
Ostras...!!! No había visto esto...!!! Killo, ponte buenoooo...!!! Con las de hijos de puta que hay sueltos por todos sitios y se tienen que poner malos los mejores... :angry:

Un abrazo, amigo mío... Te espero en la carretera... :cool2:

Loliyoooooo....Un abrazo muy fuerte desde tu tierra....Que te cures pronto amigo.:thumbsup:

Bueno amigo Loliyo; a recuperarse toca; cuando uno está acostumbrado a estar en "marcha", no es fácil estar parado en contra de la voluntad, pero recuperate pronto y pa,lante, como los de Alicante!!

Animo amigo!!

Venga company !!!!! mucho animo y muchisima paciencia con los de la SS ... ultimamente esta la cosa muuuuu malica !!!

Recuperate pronto.

Salut i uVs

Loliyo. Yo tuve dos episodios de lumbalgia, provocados ambos por un pequeño desplazamiento de un disco cervical, que mira por dónde salía por el peor sitio ... efectivamente, el nervio. Cuando me daba, me quedaba tieso y con toda la musculatura lumbar del revés. Fui a varios médicos y todos me hicieron la misma faena: reposo, calor seco y atiborrarte pastillas. A mí no me gusta eso del resposo/calor seco/pastillas, así que fui a un fisio que me recomendaron. Nada más verme me dijo lo que tenía, y cuando pude andar de nuevo, sin calor seco, ni reposo, ni pastillas (sólo masajes y frío), me mandó a una ortopedia a hacerme una medición de cadera. Casi todo el mundo tiene una cadera más alta que otra, pero en mi caso tenía una desviación de 5mm que ayudaba al problema. Me recomendó ponerme una plantilla de 5mm en el pie izquierdo. NO le hice caso y a los pocos meses de haberme recuperado me volvió a dar. Esa segunda ve sí le hice caso. Me puse la plantilla y hasta la fecha.

Esta es mi experiencia, que espero te sirva. Eso sí, perder peso y fortalecer la zona lumbar (compensar con músculo la carencia ósea/discal) es, junto con la caderometría, lo que más te va a ayudar. El calor seco/reposo/pastillas no vale pa ná.

Ánimo y palante. Y si te decides por masajearte lo que sí de digo es que vayas a un fisio de verdad, no a un quiromasajista, con la radiografía que te hayan hecho. Un tío presionando fuerte con las manos por la columna puede hacer daño, si no sabe lo que hay o lo que hace.

Ánimos, Loliyo; en nada estás de nuevo a lomos de esa moto tuya :)

Gracias a ti y a todos por el apoyo
yo también llevaba plantillas y siempre me fue bien pero precisamente esos días como las tenia rotas y no tenia tiempo pues me pillo el pinza-miento que resulta que ha coincidido con un trozo de disco desplazado
pero bueno creo que todo ira bien y pronto estaremos en casa rodado con mis motos y con el proyecto de NORTE de esa molificación
gracias de nuevo a todos loliyo

Atrás