Animos para Loliyo, está hospitalizado.

Animo Loliyo. Eres un gra tio.
Te recuerdas que me salvaste la salida que hicimos el comando cataluyna el año pasado?
Con unos alicates de nada , me arreglo en 10 min una rotura del cable del embrague.

Un fuerte abrazo

Manolo, te aviso que no se hace el almuerzo que tenemos pendiente hasta que tu no estés !!!
Ánimos !!
Un abrazo.
Gondolero

gueno no te preocupes esto a sido como un descabalgamiento de montura y te as echo un pco de daño, """animo""", que hay mucha gente por aqui que te aprecia

Pues si llevas casi 20 días en el hospital, sin el amoto ni la vida cotidiana, supongo que estarás en reposo, y que la fase aguda ya la estarás superando. Tambíén supongo que estarás en buenas manos profesionales.
Las soluciones que te aportan los compañeros , son de agradecer, pero en medicina hay un axioma básico: No existen enfermedades sino enfermos. O sea , cada caso es individual, con multitud de variantes, y posibles soluciones diferentes, unas más indicadas en unos casos y otras en otros. En tu caso particular, ¿Que te dicen los profesionales que te atienden?

Muchos.animos paciencia suerte y saludos desde zaragoza

Venga arriba Loliyo Hoy nos hemos acordado de ti en la reunion de malagueños y sevillanos en El Burgo, animo que eso está chupao

Pues anoche fue noche de verbena y como desde la ventana de la habitacion que estoy se ve mi barrio y mi casa estuve brindando por todos y entre ellos tambien estabais vosotros mi gente del foro que tanto animo me esta dando
loliyo

Espero tener el placer de conocerte proximamente con una cervecitafresquita por delante

:vrolijk_26:

Animooooooo

Loliyo!!!! Pero todavía estás en el hospital? Qué reparten tio? Mira que voy para allá que tengo necesidad de todo...lo mismo me dejan dentro como que me tiran por una ventana.
Bueno, bromas aparte, no veas si va lento eso nen! En qué hospital estás? Mándame un wasap que en el foro entro poco, no tengo tiempo ni de rascarme. Entre tanto mucho ánimo, paciencia y recupérate pronto que tenemos que andar en moto niñoooooo!!!!!
un abrazo ysalut.

No he tenido la oportunidad de conocerte personalmente, pero te deseo una pronta recuperación y cuanto antes, hagas lo que mas te gusta.
Un saludo.

Perdonad que no haya leído antes este post, estaba liado instalando la última versión del foro.

Loliyo, un abrazo. Espero que te recuperes pronto.

Hola Loliyo, espero que te estés recuperando y ya te quede poco de estar en el hospital, conociéndote debes de estar como una moto, pero bueno todo pasa y después de esta puesta a punto saldrás como nuevo, venga ánimos y pronto nos veremos montados encima de las amotossss.
salut

Bueno pues ya estoy en casa pero de permiso pues la cosa sigue casi igual me han puesto una infiltración y no ha dada el resultado deseado y según el
cirujano traumatologo esperaremos que se suelte en un tiempo prudencial y si no habrá que operar
pero por lo menos estoy en casa y puedo bajar al garaje y ver a mis motillos
gracias a todos por la preocupación pero queda loliyo para rato
loliyo:cool2:

Me alegro mucho Loliyo. a mi me operaron, me cortaron el trozo acartonao y a otra cosa mariposa. Ahora se me está jodiendo el otro brazo de lo mismo, total que tendré que aprender a hacerme las gayolas con la izquierda...mundo cruel.
Un abrazo y salut.

hola, me alegro que ya estes en casa, ahora un poco mas de paciencia y el tiempo todo lo va curando, bueno amigo ya sabes aqui estoy por si necesitaras cualquier cosa (bueno para casi todo, las gayolas como dice Pablo no) jajajajaja, un abrazo.
salut

Loliyo

Por si te sirve,a mi me operaron hace ya bastantes años de la columna y (con una buena operación y buena rehabilitación) te dejan muy bien. De hecho he podido hacer windsurf - teóricamente imposible con operación de espalda- durante bastantes años (ya no....), pero montar en moto,y muchas otras cosas, sin problemas (salvo algún analgésico cuando te pasas)

Seguro que toda sale bien
Un saludo

Atrás