Anis del Mono como líquido de frenos???????

soma

Acelerando
Lo que hace el ingenio o será la navidad?

En un foro de quad encontre esta joya:

"Si por cualquier motivo nuestro ATV pierde líquido de frenos, y en consecuencia nos quedamos sin frenada, no os preocupéis, ya que ese problema tiene una fácil solución. Esta consiste en ir al pueblo más cercano, pedir una copa de anís y en vez de tomárnosla, sacar los dos tornillos y la tapa del depósito del líquido de frenos y rellenar con el anís. Luego purgaremos los frenos y listo, el ATV ya frena; aunque alguno lo dude, el anís tiene una viscosidad similar a la del líquido de frenos, lo que nos permite hacer esta maniobra. El único inconveniente es que el anís no aguanta las altas temperaturas tan bien como el líquido de frenos, pues su punto de ebullición resulta mucho más bajo, pero como en este tipo de vehículos no sometemos a grandes esfuerzos los frenos, nos sacará del apuro perfectamente"

anismono.gif

No dice nada sobre los mantecados y polvorones  ;D

Felices fiestas!!!

suelen decir por ahi: "los experimentos con gaseosa", no dicen nada de anis del mono ;D

no se yo que efecto hara el anis del mono en los latiguillos, igual los estropea en un plis plas :-?

Yo prefiero tomarme la copita de anís mientras viene la grúa , y si es anís de Rute mejor. :D :D.

Yo no se si funciona o no pero las consecuencias a corto plazo creo que no son buenas.
La temperatura que cogera el liquido hara que vaporice el anis y se quede el azucar incrustado por todos los conductos haciendo mucho mas cara la reparacion.

V's

Es cierto funciona....yo lo leì hace años en la revista moto verde,pero para casos extremos...

Es como lo que utilizaban antes nuestros abuelos como tapa fugas de radiador

PIMENTON DE LA PITARRA A GRANEL EN EL RADIADOR!!!! :o ;D ;D ;D

pero señores estamos ya en el 2000 hay productos para estas cosas,aunque lo mejor serà arreglar y punto! ;)

soma dijo:
No dice nada sobre los mantecados y polvorones  ;D

Felices fiestas!!!

Los mantecados creo que se pueden recortar a medida y usarlos como pastillas de freno, eso sí, se recomienda no apurar mucho la frenada ;D ;D ;D ;D

Un saludo y felices fiestas

Vaya cosas que dicen algunos.
Y digo yo. No será mejor en vez de ir al pueblo a buscar el anís del mono, buscar una estación de servicio. y comprar el liquido de frenos.
O es que las botellas de Anis Del Mono se dán en el campo en  arboles??

para esas emergencias es mejor el brandy, tiene menos azucar que el anis
CUIDADÍN CON EL AZUCAR, se queda por todas las canalizaciones y los émbolos acaban por no recuperar.

Lo del pimenton es mano de santo, os lo puedo asegurar y no hay taller que no lo haya utilizado, incluso en vehiculos nuevos con un poro indetectable.
En la F1 se hacen radiografías a los motores para encontrar el poro y en España se le ponen pimenton y sale mas barato.
Spain is different.

JoaquinRT dijo:
Es cierto funciona....yo lo leì hace años en la revista moto verde,pero para casos extremos...

Es como lo que utilizaban antes nuestros abuelos como tapa fugas de radiador

PIMENTON DE LA PITARRA A GRANEL EN EL RADIADOR!!!! :o ;D ;D ;D

pero señores estamos ya en el 2000 hay productos para estas cosas,aunque lo mejor serà arreglar y punto! ;)

Ponte al día.  ;) ::)

Pues no sabía ese uso del anis del mono... creo que es uno de los productos mas versatiles que se han inventado en España... voy a meter en el colin de la moto una botella entera, si me quedo tirado sin frenos pruebo y si no funciona me bebo lo que sobra, pillo una moña, no paso frio, cojo el destornillador y me arranco unos villancicos allí mismo... cuando llegue la Guardia Civil se lo cuento y les hago una foto... ;D ;D ;D

¡Feliz Navidad!

Romegonpe.

Que el amis del mono no es para el latigillo si no para el lingotazo

Llegas al pueblo mas cercano y pides la botella de anis del mono y te tomas un copita.
Le pides al camarero donde esta el area de servisios para comprear el liquido de frenos te tomas otra copita.
Vas a comproar el liquido y te tomas otra copita
LLegas poco a poco has tu moto y mientras buscas las herramientas te tomas otra coopita
Te pones a destoornillar los putos tornillitos de la tapa del liquido que se han echo dobles de rrepente y te tomas otra cooooopita
Intentas poner el liquido que se te desparrama por todos sitios yte tttoooaaammoos otra cccooopita
Cojes la tapa que derrepente la han ecchoo doofle y te cuesta entra
Cuando vas ha buscar se muevon los muy cabrones ya la ponerlos se te cen por el sueloo

Buen en fin que acabas sentado el la cuneta rascando la botella de anis con el destornilladosr y cantando villancicos

;D ;D ;D
Bon Nadal

Vamos a ver.

En un lote me ha venido una botella de "Marie Brizard", que es como el Anis del Mono pero mas pijo, eso sirve??

Y el pimentón tiene que ser de la Pitarra o sirve otro??

Estamos llegando a un nivel de exigencia espeluznante!!

Francesc

El marie brizard tiene la misma viscosidad, pero es más dulzón. Así que ojo con las motos diabéticas que luego... Yo recomiendo anis seco, que no lleva tanta "ASUCAR" y hace la misma función, es decir, te hace pasar un rato divertido mientras esperas a la grua, y te permite pasarte pa dentro los polvorones y mantecados que hay algunos que son engrudo puro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Desde luego vaya manera de tirar el anís... ¿y tiene que ser del mono? ¿no puede ser de otra marca, carrefour por ejemplo, que sea más barata?

Y no serviria a la inversa???

Es decir, yo tengo unas ganas de pillarme un ciego de la leche, y no encuentro Anis del Mono por ningun lado. Podria ir a la primera estacion de servicio y meterme una botella de liquido de frenos entre pecho y espalda??? Tendria que purgarme???

Por favor, respuestas, que estamos en navidad y aun estoy sereno ;D

Un saludo de Asieroto el de la moto

Solución para el azucar en los latiguillos, un buen enjuague de Vodka, que limpia todo a su paso, pero tiene que ser vodka de extraperlo que esta hecha de disolvente, esa si que lo pone todo a punto, a punto de reventar, no hace falta enjuagar, sobra con echarle al circuito y de paso pillas una cuita. :o :o :o :o :o :o :o ;D

Hola, quisiera puntualizar que el Marie Brizard tiene la consideración de anisete, es decir tiene un porcentaje más alto de azúcar que el anís propiamente. Así que como dice Jethro hay que echarle del seco y si puede ser "Machaco" de Cazalla. Yo creo que la moto frenará como con más alegría :-/
Bueno feliz navidad a to@s........Carlos ;D ;D

Anis para los frenos, la Cocacola para el óxido, la patata para la visera cuando llueve, no si al final tendremos que ir al super en lugar del concesionario, mal negocio ha echo Ankor con el taller

;D ;D ;D ;D

kaganchuelo dijo:
Yo prefiero tomarme la copita de anís mientras viene la grúa , y si es anís de Rute mejor. :D :D.

De Rute...tu si que sabes amigo!!!  ;)

Bueno y volviendo al tema, si no se utilizan tan a fondo los frenos ...no veo como se da lugar a que haya que rellenarlos con un "sucedaneo" de tan alta graduación?

Y si es que pierde el circuito o se han jodido los latiguillos...mejor que se lleven en lugar de una copichuela ... la botella enterita o mejor...  :o  :o toda la planta de la Alcoholera de Chinchón a cuestas.

Bueno, bueno y no quiero ni imaginarmelo !! ... Como luego le hagan el control de alcoholemia al ATV ... lo inmovilizan y tres años sin poder conducirlo.  ;D  ;D  ;D  ;D

Saludts y FELIZ NAVIDAD

Eso si, un culín de anis (si es de Rute mejor) y un polvorón (o como si es un mantecao de Astorga, vaya) hay que tomarse, y creo que nos sentará mucho mejor a nosotros   [smiley=happy.gif] que al ATV ese.   [smiley=beer.gif] :D

Asieroto dijo:
Y no serviria a la inversa???

Es decir, yo tengo unas ganas de pillarme un ciego de la leche, y no encuentro Anis del Mono por ningun lado. Podria ir a la primera estacion de servicio y meterme una botella de liquido de frenos entre pecho y espalda??? Tendria que purgarme???

Por favor, respuestas, que estamos en navidad y aun estoy sereno ;D

Un saludo de Asieroto el de la moto

;D ;D ;D ;D La ostia!!!!!

ya que estamos el àcido sulfùrico  de las baterìas es màs econòmico.....

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Menudo panzon de reir que me estoy dando!!!
Incluso ha venido mi mujer para averiguar que me estaba pasando....me oía de lejos y nosabia si reía o es que me había dado algo!!! Muy bueno chicos !!
Lo único que se me ocurre es advertiros que no hagais lo contrario!! Pues el líquido de frenos para una trompa suele ir fatal!!
Buenas Navidades
Santa ;D

Pero este no era el foro de HUMOR verdad???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya solo os falta el aflojatodo, comprobao, despues de comer olivas escupes funsiona de coña

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso si de marca y sin aditivos

;D ;D ;D ;D

Atrás