🎂 Aniversario Motorraiz 12+1, el 4 y 5 de Junio Ofertas ocultas en la web solo para los Usuarios Registrados🥳

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola amigos/as foreros/as, 🎂

Os queremos informar que con motivo de nuestro Aniversario 12+1 vamos a hacer una ofertas brutales de 12+1 fabricantes vaciando todo el stock de nuestros almacenes, nos hemos vuelto locos :eek::eek: (cascos, chaquetas invierno, chaquetas verano, guantes invierno, guantes verano, botas invierno, botas de verano, etc.)

¿Qué ventaja tienen los registrados a nuestra Newsletter?

Los usuarios registrados
podrán disfrutar de estas ofertas antes que el resto del mundo, ya que el sábado 4 de junio mandaremos la Newsletter con los enlaces a las categorías ocultas de nuestra web con las ofertas, además de cupones exclusivos del aniversario.

El lunes día 6 y hasta el 12+1 de junio, todas estas ofertas y cupones saldrán en nuestra web para todo el mundo, por lo que si estas registrado en nuestro Newsletter podrás aprovecharte de las ofertas antes y no quedarte sin tu talla o producto favorito, ya que el lunes día 6 ya habrán cosas que estén agotadas.

Por tanto, si no estas registrado, ¿a qué esperas? Dejo aquí el enlace para registrarse:


Recordad que debéis estar registrados también en nuestra web e iniciar sesión para que aparezcan los descuentos.

Muchas gracias a todos/as

Un saludo
 
Última edición:
@Motorraiz , hola.
Querría comprarle una chaqueta Revi't a mi mujer.
¿Qué modelo recomendais para primavera, otoño y algo del verano?
Somos de la zona de levante (Gandía) y ella si hace frio no monta.

Un saludo.
 
@Motorraiz , hola.
Querría comprarle una chaqueta Revi't a mi mujer.
¿Qué modelo recomendais para primavera, otoño y algo del verano?
Somos de la zona de levante (Gandía) y ella si hace frio no monta.

Un saludo.

Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola puedes aconsejarme unos vaqueros de verano que no sean negros
 
Mirando chaquetas, me surge la duda de la Revit shade... No se si es una chaqueta demasiado básica o si por el contrario tiene el status de Revit como la sand.

La alpinestars andes v3 también me gusta, se que no tienen que ver, pero al final son chaquetas distintas en el armario. Agradezco recomendacion

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mirando chaquetas, me surge la duda de la Revit shade... No se si es una chaqueta demasiado básica o si por el contrario tiene el status de Revit como la sand.

La alpinestars andes v3 también me gusta, se que no tienen que ver, pero al final son chaquetas distintas en el armario. Agradezco recomendacion

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenas tardes,

Pues depende del uso que le vayas a dar, la Rev'it Shade es una chaqueta más urbana , lleva un forro térmico extraíble, membrana impermeable, la verdad es que es bastante completita y a un muy buen precio. Mientras que si nos vamos a al Alpinestar Andes v3, sería una chaqueta mas del estilo trail, algo más rutera, también con membrana impermeable y forro térmico desmontable, tiene también los pantalones a juego. Son estilos diferentes como bien has dicho, pero en cuanto a especificaciones son bastante parecidas, por lo que dependiendo del uso que le vayas a dar yo me decantaría más por una o por otra.

Muchas gracias.

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes,

Pues depende del uso que le vayas a dar, la Rev'it Shade es una chaqueta más urbana , lleva un forro térmico extraíble, membrana impermeable, la verdad es que es bastante completita y a un muy buen precio. Mientras que si nos vamos a al Alpinestar Andes v3, sería una chaqueta mas del estilo trail, algo más rutera, también con membrana impermeable y forro térmico desmontable, tiene también los pantalones a juego. Son estilos diferentes como bien has dicho, pero en cuanto a especificaciones son bastante parecidas, por lo que dependiendo del uso que le vayas a dar yo me decantaría más por una o por otra.

Muchas gracias.

Un saludo

Carlos
Te voy a molestar otra vez acaba de ver la Revit flare también que me convence del todo... Talla como la sand 3 o la eclipse...o al ser de corte deportivo, me gusta ir holgado sin ser grande, habría que irse a una talla más???

Perdona las molestias...como siempre super agradecido.

Actualizo mensaje... Carlos, se me fue la pinza no recordaba que los sábados no estabais operativos ( haceis muy bien ) ... He pedido la chaqueta para seguir apoyando el aniversario de motorraiz , una flare 2 en talla XXL.

En el modelo sand 3 y en la tornado 3 llevo una XL, pero al ser corte deportivo he pensado que quizás tallase un pelín menos... Por favor, te agradecería si tallase igual que las otras, me dijeras algo y llamar antes de que salga el pedido para cambiar a una talla XL.

Pedido 223493

Buenaaa semanaaaa
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas @Motorraiz podiais pasarme precio de la revit eclipse con la espaldera de nivel 2?. Un saludo y gracias
 
Te voy a molestar otra vez acaba de ver la Revit flare también que me convence del todo... Talla como la sand 3 o la eclipse...o al ser de corte deportivo, me gusta ir holgado sin ser grande, habría que irse a una talla más???

Perdona las molestias...como siempre super agradecido.

Actualizo mensaje... Carlos, se me fue la pinza no recordaba que los sábados no estabais operativos ( haceis muy bien ) ... He pedido la chaqueta para seguir apoyando el aniversario de motorraiz , una flare 2 en talla XXL.

En el modelo sand 3 y en la tornado 3 llevo una XL, pero al ser corte deportivo he pensado que quizás tallase un pelín menos... Por favor, te agradecería si tallase igual que las otras, me dijeras algo y llamar antes de que salga el pedido para cambiar a una talla XL.

Pedido 223493

Buenaaa semanaaaa
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenos días,

jajaja correcto, lo sábados no estamos operativos :devilish:

Ahora te llamo porque creo que tendrás que cambiar la talla!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

jajaja correcto, lo sábados no estamos operativos :devilish:

Ahora te llamo porque creo que tendrás que cambiar la talla!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Como siempre...atención máxima al cliente!! Llamada recibida y mi agradecimiento máximo.

Mil gracias Carlos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hola Guillermo.. me puedes pasar precio de unas botas de verano tcx Ro4d Air negro y gris talla 44?
Gracias
 
Guillermo, como hace frío estoy mirando los guantes calefactables macna progress rtx dl. Aparte del descuento normal ¿hay algún otro posible? Gracias
 
Guillermo, como hace frío estoy mirando los guantes calefactables macna progress rtx dl. Aparte del descuento normal ¿hay algún otro posible? Gracias
Buenos días,

Los Progress los tenemos en nuestra zona Outlet con el máximo descuento ya.


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba