Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lararouse dijo:Qué malo eres Xixon!!Yo ya dije que el Atlético estaba en racha y no quiesieron hacerme caso!! :-/
Petonets!! :-*
marcos dijo:bueno bueno, ya estan Ankor y Tinixara camino de su isla africana como les gusta llamarla, en el aeropuerto nos encontramos con Mike_13, ya colgaran las fotos, que yo no llevaba camara :
dejan un vacio (sobre todo en la parra de embutidos del restaurante "la masia" ;D ), pero como ya lo veo mas a el que a muchos de los del sector "buti".....pronto nos volvemos a ver en excursion Nou Camp-Port Aventura ;D, ademas ya os amenazo con volver por las islas;D
marcos dijo:bueno bueno, ya estan Ankor y Tinixara camino de su isla africana como les gusta llamarla, en el aeropuerto nos encontramos con Mike_13, ya colgaran las fotos, que yo no llevaba camara :
dejan un vacio (sobre todo en la parra de embutidos del restaurante "la masia" ;D ), pero como ya lo veo mas a el que a muchos de los del sector "buti".....pronto nos volvemos a ver en excursion Nou Camp-Port Aventura ;D, ademas ya os amenazo con volver por las islas;D
Baloo dijo:Y me llaman desde la masía.... amigos para esto.... con los recuerdos que tengo yo del lugar... llorando el resto del domingo estuve.![]()
![]()
Por cierto que para la quedada jamonera en Gúimar... que me punto que pa una que me queda cerca...jejeje... y no se dejen llevar por el supertacañon de Ankor que si hay que comer jamón se busca coño!!! pero eso si... el que no coma gofio... la pata ni la huele..jejeje
diayu dijo:Ankor, te han tratado a cuerpo de rey. ¿Te esperamos en la nacional de este año en Granada? Creo que solamente por el enclave de la cena del sábado, no deberías perdértela...., y esto va por todos ¿eh? :-?
Saludos![]()
Baloo dijo:[quote author=marcos link=1138710239/45#55 date=1139225901]bueno bueno, ya estan Ankor y Tinixara camino de su isla africana como les gusta llamarla, en el aeropuerto nos encontramos con Mike_13, ya colgaran las fotos, que yo no llevaba camara :
Lararouse dijo:Jolín Ankor, qué bonito!! :'( Me alegra haberos conocido, de verdad!! :-* :-*
wicentet.... ya estás tardando, va, que si vienes hasta yo me pasaré por el Paddock, jeje! Y no es que no coma paella... es que el Xixon me tiene esclavizá con las abdominales y claro...! :Tú vete preparando pa las fallas que me lo estoy pensando muuuuuuuu en serio, quelosepas!! :-*
Juan_Xixon dijo:Lara, preciosa, ya he bajado 4 kilos.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pero te queda mucho trabajo por delante.
:![]()
Lararouse dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1138710239/60#69 date=1139443593]
Lara, preciosa, ya he bajado 4 kilos.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pero te queda mucho trabajo por delante.
:![]()