ankor on barcelona (FOTOS)

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: ankor on barcelona

Qué malo eres Xixon!! ;) Yo ya dije que el Atlético estaba en racha y no quiesieron hacerme caso!! :-/

Petonets!! :-*

Loli y Ankor, un placer conoceros y enhorawena por la gesta (juasjuasjuassssss)
Compro foto de Miguelón después del partido. Pago bien. ;D ;D ;D

Ankor, por favor, vuelve a Barcelona cuando juegue contra el Madrid ;D ;D ;D ;D ;D

Ánimo que aún tenéis muuucha ventaja y pronto tenéis a los megafieras (Etó y Ronaldinho), dándole patadas al balón. ;)

Mira tu por donde, no viene al partido del Tenerife y victoria del tete sobre el recre, va al camp nou y pierde el Barsa con el atleti, sospechoso...sospechoso...(eso si, pero lo bien que lo pasaste....)

Lararouse dijo:
Qué malo eres Xixon!!  ;) Yo ya dije que el Atlético estaba en racha y no quiesieron hacerme caso!!  :-/

Petonets!!  :-*

Ya, pero las rachas del Atletico son menos fiables que las escopetas de feria... ::)

En fin, un traspies lo tiene cualquiera.

Bueno Lara, calienta bien antes de los abdominales que luego me dan tirones.

;) ;D ;D ;D ;D

bueno bueno, ya estan Ankor y Tinixara camino de su isla africana como les gusta llamarla, en el aeropuerto nos encontramos con Mike_13, ya colgaran las fotos, que yo no llevaba camara ::)

dejan un vacio (sobre todo en la parra de embutidos del restaurante "la masia" ;D ), pero como ya lo veo mas a el que a muchos de los del sector "buti".....pronto nos volvemos a ver en excursion Nou Camp-Port Aventura ;D, ademas ya os amenazo con volver por las islas :o ;D

Ankor y Tinixara,

Ha sido un verdadero placer conoceros, lastima del tropezon de Barça, pero..... :(, Si algun dia paso por "la islita Africana" te me encantara volver a veros :). Y so venis otro dia a Barcelona ya montaremos algo menos improbisado.

Salu2

Carlos

marcos dijo:
bueno bueno, ya estan Ankor y Tinixara camino de su isla africana como les gusta llamarla, en el aeropuerto nos encontramos con Mike_13, ya colgaran las fotos, que yo no llevaba camara ::)

dejan un vacio (sobre todo en la parra de embutidos del restaurante "la masia" ;D ), pero como ya lo veo mas a el que a muchos de los del sector "buti".....pronto nos volvemos a ver en excursion Nou Camp-Port Aventura ;D, ademas ya os amenazo con volver por las islas :o ;D

Bueno que nos hemos liado a palicar y nos han tenido que llamar por megafonía para subir al avión.
No veas la cara de la gente que estaba sentada esperando por nosotros. :P :P :P :P

Darte las gracias por todo, nuevamente a ti y familia por acogernos como lo hacen cada vez.
Muchas gracias.
Espero que cuando te animes a volver a la isla tengamos la casa y podamos devolverte algo de tu generosa hospitalidad.
Igual me quedaré planeando ese viaje Barça - Port Aventura para poner a Justerini en el compromiso de lograr que Nauzet pueda bajar al campo a hacerse la foto con el equipo. ;D ;D ;D ;D

Barcelona, maravillosa. El Camp Nou, glorioso. La gente, espectacular.
El partido...............cosas del deporte. :'( :'( :'( :'(

marcos dijo:

Y me llaman desde la masía.... amigos para esto.... con los recuerdos que tengo yo del lugar... llorando el resto del domingo estuve. ;) ;) ;)

Por cierto que para la quedada jamonera en Gúimar... que me punto que pa una que me queda cerca...jejeje... y no se dejen llevar por el supertacañon de Ankor que si hay que comer jamón se busca coño!!! pero eso si... el que no coma gofio... la pata ni la huele..jejeje

Baloo dijo:
Y me llaman desde la masía.... amigos para esto.... con los recuerdos que tengo yo del lugar... llorando el resto del domingo estuve. ;) ;) ;)

Por cierto que para la quedada jamonera en Gúimar... que me punto que pa una que me queda cerca...jejeje... y no se dejen llevar por el supertacañon de Ankor que si hay que comer jamón se busca coño!!! pero eso si... el que no coma gofio... la pata ni la huele..jejeje

Entre lo de La Masía y los canapés en la zona Vip de Camp Nou todavía estoy hinchado como un pavo. :o :o :o :o :o
La kdda "gofiera" sería todo un lujo si se pudiera celebrar en la Calle El Tostón de Barranco Hondo en ese maravilloso chalet de madera de pino finlandés. :-/ :-/ :-/ :-/
Aprovecharé el momento para "recordar" al concejal de Urbanismo de Candelaria y de paso a toda su familia. ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, si no también el patio de Güímar da para acoger unos cuantos elementos. ;)

ajt.sized.jpg

Tonibali, gracias también coleguita por enseñarnos tu ciudad y tu barrio.

aju.sized.jpg

Llop. Buenas vibraciones entre calvos. Espero que la próxima podamos compartir más palique.

ajv.sized.jpg

Stelvio. Todo sabiduría, tu manera de hablar denota mucha sabiduría y conocimiento.
Gracias por el esfuerzo de acercarte a Barna aunque fuera por unos minutos.

ajw.sized.jpg

Krapulas. Gracias por montar un rato tan agradable para hacernos sentir como en casa. Muchas gracias.

ajx.sized.jpg

Marcos y a la puerta de La Masía. ;D ;D ;D ;D

ajy.sized.jpg

Justerini. Gracias colega por hacer realidad el sueño de estar en el Camp Nou.
Guarda un poquito de ese Carta de Oro Arehucas para celebrar la Champions. ;)

Visca el Barça!!!!!

ajz.sized.jpg

Mike-13. Gracias por darte la paliza de venirte hasta el aeropuerto para saludarnos.

Ankor, te han tratado a cuerpo de rey. ¿Te esperamos en la nacional de este año en Granada? Creo que solamente por el enclave de la cena del sábado, no deberías perdértela...., y esto va por todos ¿eh? :-? ;)

Saludos ;)

diayu dijo:
Ankor, te han tratado a cuerpo de rey. ¿Te esperamos en la nacional de este año en Granada? Creo que solamente por el enclave de la cena del sábado, no deberías perdértela...., y esto va por todos ¿eh? :-? ;)

Saludos ;)

Algo he leido y parece que tiene muy buena pinta.
Salir de las islas tiene mucho rollo y me queda planear el viaje motero de este año....a ver si puede ser.
Te deseo todo el éxito de mundo como organización de un evento tan guapo.

Baloo dijo:
[quote author=marcos link=1138710239/45#55 date=1139225901]bueno bueno, ya estan Ankor y Tinixara camino de su isla africana como les gusta llamarla, en el aeropuerto nos encontramos con Mike_13, ya colgaran las fotos, que yo no llevaba camara ::)

Por cierto que para la quedada jamonera en Gúimar... que me punto que pa una que me queda cerca...jejeje... y no se dejen llevar por el supertacañon de Ankor que si hay que comer jamón se busca coño!!! pero eso si... el que no coma gofio... la pata ni la huele..jejeje[/quote]

aef.sized.jpg

;D ;D ;D

lo jodido que Ankor a pesar de que se lo dije no se hizo la foto con la cepa de embutidos :-/, pa mi que quiere volver ::) ;D

Ma alegro cuando veo que a un colega le salen las cosas bien y desde luego Ankor, vaya viajecito que te has metido, cuanta gente guapa has conocido.

Lo dicho, me alegro por ti, compañero del metal.

:)

¡¡¡Ankor!!! La mare que te parió, ya sabía yo que algo pasaba el domingo en el Camp Nou, ya no vuelves mas por allí ;) Que envidia, dios mio. Ya me hubiera gustado estar en tu lugar.

Por cierto, donde decís que es el próximo jamón ::)

Ankor  no te podrás quejar, eh pìllín?  :D Solo te faltó el "barecito" ese que nunuk  y yo sabemos....  ::)

Lararouse  , desde que no comes paella has perdido lo menos 30 kilos......... ;)

Krápulas  a ver si cuando vaya yo me cuidais tan bién ........  :o

Jolín Ankor, qué bonito!! :'( Me alegra haberos conocido, de verdad!! :-* :-*

wicentet.... ya estás tardando, va, que si vienes hasta yo me pasaré por el Paddock, jeje! Y no es que no coma paella... es que el Xixon me tiene esclavizá con las abdominales y claro...! ::) Tú vete preparando pa las fallas que me lo estoy pensando muuuuuuuu en serio, quelosepas!! :-*

Lararouse dijo:
Jolín Ankor, qué bonito!!  :'( Me alegra haberos conocido, de verdad!!  :-* :-*

wicentet.... ya estás tardando, va, que si vienes hasta yo me pasaré por el Paddock, jeje! Y no es que no coma paella... es que el Xixon me tiene esclavizá con las abdominales y claro...!  ::) Tú vete preparando pa las fallas que me lo estoy pensando muuuuuuuu en serio, quelosepas!!  :-*

Lara, preciosa, ya he bajado 4 kilos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pero te queda mucho trabajo por delante.

::)

Juan_Xixon dijo:

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Calla, calla, que hoy he hecho mi primera sesión de ESPINNING... lo has notao?? :P

Besitos y hasta pronto!! :-*

Lararouse dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1138710239/60#69 date=1139443593]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Calla, calla, que hoy he hecho mi primera sesión de ESPINNING... lo has notao??  :P

Besitos y hasta pronto!!   :-*
[/quote]

Por eso eran las agujetas... ;D ;D

Pues vas a tener que emplearte a fondo porque me voy a tener que operar un hombro y yo de baja y en reposo "retengo líquidos" al nivel de los "abdominales".

;)

Atrás