A
ankor
Invitado
Otro año más, desafiando las distancias geográficas y las seguras inclemencias climáticas nos vamos a Cádiz a recorrer otro poco de la península ibérica.
Empezaremos el rule el jueves 14.
El rutómetro constará de las siguientes etapas:
Vamos una vueltita que esperamos sea tan divertida como la del año pasado.
Montamos una R1100Gs de color negro, GC-3825-CB, cargada hasta los topes y con su correspondiente pegata del foro en la cúpula.
Haremos como el año pasado e iremos contando, en la medida que podamos, por donde vamos rulando y que tal nos va y sobre todo que tal nos trata la lluvía, que donde quiera que vamos nos acompaña. :-/ :-/
Gracias a Brujicanalla por recogerme la moto en el muelle de Cádiz y llevarmela al Hotel a Conil. ;D ;D ;D
El viaje sólo valdría la pena por estar con Jodidoloco y Brujicanalla tomando unas cañas. ;D ;D ;D ;D
Gracias a Carloseuromotor, por las rutas aquellas que me pasaste de Castilla - León y que cubriremos tal cual me las pasaste.
Gracias a Marcos por brindarme su casa y su hospitalidad en Vilanova.
Gracias a Justerini por sus gestiones para que pueda acudir en Barcelona a un evento que me haría muchísima ilusión.
Nos vemos en ruta.
Empezaremos el rule el jueves 14.
El rutómetro constará de las siguientes etapas:
Conil - Albacete.
Albacete - Morella.
Morella - Vilanova.
Barcelona.
Vilanova - Andorra.
Andorra - Ainsa.
Ainsa - Lizarra.
Lizarra - Bermeo.
Bermeo - San Vicente de la Barquera.
San Vicente de la Barquera - Villablino.
Villablino - Puebla de Sanabria.
Puebla de Sanabria - Ciudad Rodrigo.
Ciudad Rodrigo - Mérida.
Mérida - Conil.
Albacete - Morella.
Morella - Vilanova.
Barcelona.
Vilanova - Andorra.
Andorra - Ainsa.
Ainsa - Lizarra.
Lizarra - Bermeo.
Bermeo - San Vicente de la Barquera.
San Vicente de la Barquera - Villablino.
Villablino - Puebla de Sanabria.
Puebla de Sanabria - Ciudad Rodrigo.
Ciudad Rodrigo - Mérida.
Mérida - Conil.
Vamos una vueltita que esperamos sea tan divertida como la del año pasado.
Montamos una R1100Gs de color negro, GC-3825-CB, cargada hasta los topes y con su correspondiente pegata del foro en la cúpula.
Haremos como el año pasado e iremos contando, en la medida que podamos, por donde vamos rulando y que tal nos va y sobre todo que tal nos trata la lluvía, que donde quiera que vamos nos acompaña. :-/ :-/
Gracias a Brujicanalla por recogerme la moto en el muelle de Cádiz y llevarmela al Hotel a Conil. ;D ;D ;D
El viaje sólo valdría la pena por estar con Jodidoloco y Brujicanalla tomando unas cañas. ;D ;D ;D ;D
Gracias a Carloseuromotor, por las rutas aquellas que me pasaste de Castilla - León y que cubriremos tal cual me las pasaste.
Gracias a Marcos por brindarme su casa y su hospitalidad en Vilanova.
Gracias a Justerini por sus gestiones para que pueda acudir en Barcelona a un evento que me haría muchísima ilusión.
Nos vemos en ruta.