ankor on tour 2005. FOTOS.

A

ankor

Invitado
Aqui va una muestra de algunas de las fotos sacadas durante el tour por Marruecos.
Espero que les gusten. ;D ;D ;D
ain.sized.jpg

Tánger - Askah.​

aio.sized.jpg

Laarbi y mi Gs en Timahdite.​

aip.sized.jpg

Garganta del Ziz.​

aiq.sized.jpg

Erg-Chebbi

air.sized.jpg

Erg-Chebbi

ais.sized.jpg

Touareg

ait.sized.jpg

Gargantas del Todrá.​

aiu.sized.jpg

Skoura.​

aiv.sized.jpg

Col du Tizi-n-Tichka.​

aix.sized.jpg

Cascadas de Ouzoud

aiy.sized.jpg

Garganta de Ouzoud el Abid

aiz.sized.jpg

Carretera Volubilis - Ouazzane

aja.sized.jpg

Alimento oficial de Marruecos: Tagine. ;D​
 
aiz.sized.jpg


Parece el catalago de "La Semana Fantastica del Corte Ingles" ;D ;D

Bonitas fotos, tengo ganas de hacer el viaje. Este año me quede con ganas de bajar con Hummer pero es algo que tengo pendiente.
 
Juan_Xixon dijo:
Tenía que haberme hecho este viaje antes de vender mi F-650-GS, ahora va a ser jorobado hacer este viaje con la RT. ::)

SergioRT ya lo ha hecho dos veces con ella.
 
Juan_Xixon dijo:
Tenía que haberme hecho este viaje antes de vender mi F-650-GS, ahora va a ser jorobado hacer este viaje con la RT.  ::)

Son tan buenas las Rt que hasta la Policía de algunas ciudades tienen la 1100Rt. ;D ;D ;D
Se puede hacer el recorrido en cualquier tipo de moto.
Yo no pasé por ningún sitio por donde no pudiera pasar una Rt.
Salvo la pista del bosque de los Cedros que dimos toda la vuelta por la pista pero que es algo que no es imprescindible, algunos desvíos de obras que obligaban a coger algo de tierra y alguna salida fuera de la carretera para sacar fotos.
También la llegada a Erg-Chebbi requiere de meterse en pistas, pero puedes dejar la moto en el Hotel y hacerlo en todoterreno.

Excepto esto, todo lo demás fue por asfalto y bastante limpio y en buen estado.

En definitiva, todo perfectamente apto para la Rt.
.........esa excusa ya no te vale. ;D ;D ;D ;D
 
Bonitas fotos ....
espero que este sabado pueda ver muchas más ...
saludos, campeón...
 
Tomo nota pero es que las paso canutas cada vez que dejo el asfalto con la RT, ya me pasó en Villaviciosa en la ría donde me metí por un tramito con un camino con arena y la moto cobró vida propia, pensé que me caía y eso que iba en primera y cada vez que voy a la finca que me meto por hierba no las tengo todas conmigo.

Todo se andará... :)
 
Buenas fotos y buenos recuerdos al verlas.


Un saludo
 
Las fotos de calidad...pero de verdad
Repetimos....
ais.sized.jpg



Mucha gente va a marruecos...pero hay que currarselo haciendo fotos y luego compartirlo.(de eso se un poco ;))
OLE!

Gracias.....
 

Vaya mierda viaje y vaya fotos mas feas :eek: (¡Puñetera envidia que le da a uno! ;) )

Hasta ahora, siempre me ha atraido más ir hacia el norte, atravesar los pirineos y..... Cada vez que algunos de vosostros ponéis algo sobre Marruecos.... Cada vez tengo más ganas de pasar el estrecho.

Bonito viaje y preciosas fotos.

 
Bonitas fotos, y bonito viaje, la de la duna esta “superior”.

Con lo de meter la RT, por tierra, que decirles, yo lo he hecho en alguna ocasión (buscare alguna foto), pero realmente, “zapatero a tus zapatos”, no esta preparada, y como se te caiga lateralmente, pues eso.., a pagar carenados y plásticos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo
 
vaya, vaya.... o eres un escaso colgando fotos, o es que nos vas a dar fotos en plan contagotas, o es que has perdido algun carrete por el camino.... :eek: :eek:
la del tuareg es preciosa, lo mismo que las otras, tienen su encanto....pero me faltan esos ojazos preciosos que tanto te/nos han llenado de sentimientos y expresiones.... ;)

venga venga, dejate de tonterias y empieza a colgar las fotos como un pepe.... y todas ;D
 
jep dijo:
vaya, vaya.... o eres un escaso colgando fotos, o es que nos vas a dar fotos en plan contagotas, o es que has perdido algun carrete por el camino.... :eek: :eek:
la del tuareg es preciosa, lo mismo que las otras, tienen su encanto....pero me faltan esos ojazos preciosos que tanto te/nos han llenado de sentimientos y expresiones.... ;)

venga venga, dejate de tonterias y empieza a colgar las fotos como un pepe.... y todas  ;D

Hay alguna más en mi album.
No quiero petar el post a fotos que luego me echan la bronca del ancho de banda y todo eso. :-/ :-/ :-/

Tengo pensado crear una web donde dar rienda suelta a la información, fotos y vivencias de mis viajes en moto. Ahi, espero que pronto, se podrán ver todas las fotos y más.

En cuanto a los ojos de los que hablaba hay que estar allí para verlos. Pero te puedes hacer una idea en la de esos pibitos que están al lado de Heroes en el Valle del Ziz o en los de Laarbi, que yo tuve oportunidad de ver de cerca y te prometo que esos ojos hablaban. ;)
 
Hola a todos.

Ankor no nos hemos cruzado por una carretera de esas de milagro. Nosotros hace una semana que volvimos.

Nosotros hicimos mas o menos el mismo recorrido que tú:

- Valle del Ziz, bajada a Erg Chebbi, Ait Benhaddou, cruzamos las Gargantas del Todra hasta Imilchil por una pista de 50 km a 2500 mt, la pista de los cedros y los monos ... :D

Te entiendo perfectamente cuando hablas de los ojos de los niños.  Si ya brillaban sus ojos cuando se acercaban correteando, despues de sorprenderlos con unos caramelos o ponerles un poco de crema en la cara, la ilusion se veia en sus ojos.



O simplemente si los hacias sentir pilotos por un dia:



En fin, que me ha encantado y prometo volver. No dejes de rular.

SALUD!!!
 
Se me cae la baba, yo como Marcos, sigo con la de la "CASCADA" (en el buen sentido de la palabra), ya te comente que me hubiese sido imposible, no pegarme un chapuzon en ella ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mike_13 dijo:
Se me cae la baba, yo como Marcos, sigo con la de la "CASCADA" (en el buen sentido de la palabra), ya te comente que me hubiese sido imposible, no pegarme un chapuzon en ella ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad que apetecía darne un chapuzon pero no había tiempo suficiente y tenía que continuar la ruta.
Es uno de esos sitios en los que en algún próximo viaje me gustaría gastar al menos dos días.
Así no quedará el desconsuelo del bañito. ;D ;D ;D

ajh.sized.jpg

Vista de las piscinitas de Ouzoud. ;D ;D​
 
WAPAS,WAPAS,WAPAS, :eek: :eek:NO TENGO MAS PALABRAS.
Posdata:ya podiais haber avisao eh ;D ;D ;D
 
Grandes y Magnificas fotos!!!
Yo siempre he corrido en RT, por pistas si, pero desde lejos. Valiente de mi, con mi Rt cargada dia normal de currele, para atajar por una pista para tomar el cafe, no me la di de milagroorrrr.
Ahora tengo una estupenda GS, como Ankor 1100 y mi gran ilusion es ir a Marruecos por las tipicas pistas pedregosas de todas las fotos de la GS.
Así que si alguno de vosotros quiere cargar con un inesperto en todo lo referente a GS/pistas/viajes, etc. En la proxima salida al sur me apunto.
Saludos!!!!
 
Pues me ha costado una semana abrir el post...lo confundía con el del relato y no le prestaba atención.

Me pasa como a Jep, veo que no te prodígas con las fotos...casi colgué yo más durante tu relato, anda estírate un poco más, que "nos has dejao a medias..."

La del Touareg, muy chula, si por cierto.
 
marr143kl.jpg


Yo la próxima vez espero volver en moto, sobre todo para poder salvar estos obstaculos.

Enhorabuena, mucha envidia sana por tu viaje
 
VALENTINA dijo:
Pues me ha costado una semana abrir el post...lo confundía con el del relato y no le prestaba atención.

Me pasa como a Jep, veo que no te prodígas con las fotos...casi colgué yo más durante tu relato, anda estírate un poco más, que "nos has dejao a medias..."

La del Touareg, muy chula, si por cierto.


Despistado que eres.... ;D ;D ;D ;D
Tengo alguna foto más colgada en mi album, en las últimas páginas. Para no ponerlas todas aquí que dicen que esto se pone lento.

Por cierto, se te echó en falta en Lucena. :-[ :-[ :-[
 
ankor dijo:
Tengo pensado crear una web donde dar rienda suelta a la información, fotos y vivencias de mis viajes en moto. Ahi, espero que pronto, se podrán ver todas las fotos y más.

Con tus relatos seguro que seria una web bastante visitada. Si es solo una idea, planteatelo en serio.

Puedes pillar el dominio www.ankorontour.com
 
tututis dijo:
Con tus relatos seguro que seria una web bastante visitada. Si es solo una idea, planteatelo en serio.

Puedes pillar el dominio www.ankorontour.com

Esa es la idea compañero.
Esta semana mismo empezamos el proyecto un compañero de facultad que es el que entiende de estos rollos.
El nombre del dominio también estaba pensado.
A ver que tal nos queda. ;D
 
Muy chulas las fotos,la de las cascadas y la garganta son de postal,o para ponerlas de fondo pantalla y asi recordar ese viaje cada vez qie enciendas el ordenador.

V,sssssssss
 
Arriba