Consulta Técnica Anlas Capra XR, los monto

SAILOIU

Acelerando
Abro el hilo para compartir impresiones sobre estos neumáticos ya que no he visto ninguno abierto sobre ellos.

Ya tengo un neumático de referencia, del que he montado varios juegos, pero cada vez que hago un cambio y pregunto por su precio, éste se eleva hasta el punto de ir probando alternativas.

Y así llego al Anlas Capra XR. Os muestro unas fotos del neumático delantero y trasero antes de la primera ruta.

2b955e18cf353153f791448b5432c7f1.jpg

d26917aa1403b5020b4f59f261f020d3.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interesante opción para tener algo mixto.

Ya nos contarás sobre tus impresiones y desgaste.

Gracias

He rodado algo más de 300 kms. todo carretera.

Buenas sensaciones, el ruido esperado al rodar entre 90-110 con la moto vertical, al inclinar desaparece y buen agarre con la moto inclinada en seco.

Falta probar agarre en mojado, aunque soy muy conservador en esa situación; que transmite en caminos de grava ó pistas y duración.

Si alguien los ha utilizado y quiere compartir impresiones sería estupendo!

La marca es conocida ..creo recordar que alguien del foro puso las de invierno o otras pero hace años de esto ...no es marca cara creo.

Buenas a todos.
A mi me pasó un poco igual, viendo las subidas de todos los neumáticos me decidí por poner estos "mixtos" algo más económicos.
De aspecto atractivo, como dice el compañero y según mis experiencias es un neumatico ruidoso, nada que no se elimine con algo de musica en el intercom jajjaaja. Fuera de bromas para mi llega a ser molesto cuando haces mucha ruta en ese ritma alrededor de los 100 kms/h.
El agarre de este neumático es bueno, realmente bueno, comparándolo con los que yo uso, conti trail, pirelli scorpion trail...
En mojado se comporta realmente bien sin dar ningún susto ni ninguna cosa extraña, en off realiza bien su trabajo, y si bajas presiones, va pero que muy bien siempre que no te tengas que ver con barro....
lo malo que tiene es su duración, aproximadamente las he usado en unos 4500 kms y ya tienen un desgaste considerable, no creo que las aguante mas de 500 o 600 kms más. Contando que el ruido ya es horrible.
Me gustaría probar la versión mas road, los Capra RD, porque el agarre me ha parecido muy bueno, da muuuucha confianza incluso cargado y con acompañante. Pero me gustaría escuchar alguna impresión de quien los haya utilizado.
CONCLUSIÓN para el precio que tienen y su duración están a la par con otras marcas más punteras (contando que Anlas es el fabricante turco de Conti). O sea que son mas baratos pero duran menos.. asi que lo que: las gallinas que entran por las que salen...

Estoy muy de acuerdo con todas tus sensaciones Karlitos MG.
Los llevo montados hace 4500 kms y calculo que les quedan entre 1k/2k más.

Atrás