Anlas winter grip plus neumatico de invierno

Gracias.
Para salidas de mañana y noche de invierno...muy húmedas en el sur...recomiendas algo en especial?
Es difícil hablar de humedad e invierno. No es lo mismo el invierno y la humedad en el desierto que en Siberia. Para que te hagas idea, en Alava, 0 grados a las 6 de la madrugada, con humedad, Michelin Road 5 y RoadTec01 me han dado buenos resultados. Tengo ganas de probar ContiRoadAttack 4 para invierno, pero no puedo decir nada sobre ellas.
 
Gracias.
Para salidas de mañana y noche de invierno...muy húmedas en el sur...recomiendas algo en especial?

Para qué moto?

Si es para una GS o similar, las Conti Trail Attack, TKC70 y Pirelli STR, van muy bien en agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias.
Para salidas de mañana y noche de invierno...muy húmedas en el sur...recomiendas algo en especial?
Hola. Para invierno y lluvia, mi recomendación son las Avon Trailrider. Son inglesas, perfectas para aquellos lares.
Te pongo un post de estas gomas, en el cual participé. Un saludo:

Me lanzo a probar los Avon Trailrider

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Yo llevo ahora las conti road attack en la rs he pasado todo el invierno saliendo con algo de frío y lluvia y van muy bien
 
Gracias.
Las que comentáis las tengo guardadas,road01,michelin05,etc...pero tengo que recordar que llevo 15 y 17...por lo que muchas marcas no hacen en ambas medidas y quiero la misma marca en ambos ejes.
Que haya visto sólo hay 2 marcas que haga,en estas medidas, neumáticos M+S o "especiales" para lluvia...y son Anlas y Metzeler.
Otras como Michelin, Continental,etc hace también para lluvia pero solo en una de las 2 medidas.
 
Gracias.
Las que comentáis las tengo guardadas,road01,michelin05,etc...pero tengo que recordar que llevo 15 y 17...por lo que muchas marcas no hacen en ambas medidas y quiero la misma marca en ambos ejes.
Que haya visto sólo hay 2 marcas que haga,en estas medidas, neumáticos M+S o "especiales" para lluvia...y son Anlas y Metzeler.
Otras como Michelin, Continental,etc hace también para lluvia pero solo en una de las 2 medidas.
Desde el desconocimiento y la barra de bar ¿M+S no es para nieve hielo? Lo digo por si igual piensas que compras una cosa y luego resulta que no es lo mejor para tu situación, sin más, a ver si algún experto te asesora.
 
M+S es para nieve,barro,etc...vamos,que llevan muescas para mejorar el drenaje,entiendo,aparte de un mejor calentamiento en frío supongo.
El tema es que ésta Niken solo la quiero para estos malos días de lluvia,frío,etc de invierno...para sol ya tengo otra igual con sus neumáticos de origen.
 
Última edición:
yo ya he montado 3 juego de Anlas, mi impresión es fantástica, no las cambio ni en verano, ahora por el tipo de compuestos que lleva no hace falta. Me suelen durar unos 10.000 Kms. En invierno funcionan realmente bien y en verano también. Mi conducción es normal, pero me gustan las carreteras reviradas de montaña y las visito con cierta frecuencia.
 
A mi no me gustaron, en seco bien, sin más, en mojado mucho ojo, están a años luz de cualquier otra goma de primera marca, con frio (mucho) tampoco nos ayudaron.

Las quitamos en cuanto volvimos de Nordkapp.

Espero que os vayan mejor.
 
Puestas.
A ver que tal.
IMG-20220422-183130.jpg

IMG-20220422-183145.jpg
 
Arriba