Josecoy
En rodaje
Gracias.
Para salidas de mañana y noche de invierno...muy húmedas en el sur...recomiendas algo en especial?
Para salidas de mañana y noche de invierno...muy húmedas en el sur...recomiendas algo en especial?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es difícil hablar de humedad e invierno. No es lo mismo el invierno y la humedad en el desierto que en Siberia. Para que te hagas idea, en Alava, 0 grados a las 6 de la madrugada, con humedad, Michelin Road 5 y RoadTec01 me han dado buenos resultados. Tengo ganas de probar ContiRoadAttack 4 para invierno, pero no puedo decir nada sobre ellas.Gracias.
Gracias.
Hola. Para invierno y lluvia, mi recomendación son las Avon Trailrider. Son inglesas, perfectas para aquellos lares.Gracias.
Desde el desconocimiento y la barra de bar ¿M+S no es para nieve hielo? Lo digo por si igual piensas que compras una cosa y luego resulta que no es lo mejor para tu situación, sin más, a ver si algún experto te asesora.Gracias.
Las que comentáis las tengo guardadas,road01,michelin05,etc...pero tengo que recordar que llevo 15 y 17...por lo que muchas marcas no hacen en ambas medidas y quiero la misma marca en ambos ejes.
Que haya visto sólo hay 2 marcas que haga,en estas medidas, neumáticos M+S o "especiales" para lluvia...y son Anlas y Metzeler.
Otras como Michelin, Continental,etc hace también para lluvia pero solo en una de las 2 medidas.