año fabricacion

dodo nopuedo

En rodaje
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
183
Puntos
43
Quisiera saber con exactitut como  saber el año de fabricacion,bmw800st
 
Pues preguntalo donde la compraste.


Por lo menos presentate primero y pide las cosas con un poquito de Educacion que esto es un Foro de Amigos y no un consultorio gratuito.
 
Pues nada, te vas a esta pagina y con los ultimos 7 digitos del numero de chasis de tu moto te dice de que año y mes está fabricada. Si es muy reciente te pueden salir cosas raras como que es una GS o algo parecido, ten en cuenta que se actualiza poco a poco.

http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi

De nada... ;D
 
gracias por responder carras 1200gs, es la primera vez que me conecto a un sitio y os pido perdon si no me e presentado,no se muy bien las normas de todo esto y espero no haberos ofendido.
 
Bienvenido Dodonopuedo.
¿De dónde eres?
Hay un subforo de presentaciones, pero si tienes una ST, instálate con nosotros, contamos contigo para compartir experiencias... aquí algunos estamos aprediendo todos los días. :eek:
Has hecho una buena pregunta, así todos nos entereramos (gracias a Carras, que lo sabe todo ;))
V,sssss
 
Perdonado quedas y bienvenido a este tu foro.

P.D. tu respuesta ya ha sido contestada.
 
Creo que en la ficha Tecnica lo pone, al final abajo. y posiblemente en la chapa de identificación en el chasis.-
 
Hola a todos.

Acabo de mirar el año de fabricación en la página que señala Carras1200GS y me pone que mi S es de Junio del 2006.

Yo mi moto la saque del concesionario en noviembre del 2007.

Es posible que haya tanta diferencia o hay algun error.  :-?

Con esa fecha mi moto debe ser de las primeras.  :'( :'( :'(
 
Me temo que no hay ningun error.  :'( :'( :'(

Acabo de mirar la fecha de los neumaticos y uno 4205 y el otro 4705. Octubre y noviembre del 2005  >:(

Como me la metieron en el conce. Algunas veces cuando no entiendes y vas de bueno.  >:(

Esta tarde la dejo para la revision anual + 10.000 km. Les comentaré a ver que me dicen.  :(

Vsss
 
DSH-Dani dijo:
Hola a todos.

Acabo de mirar el año de fabricación en la página que señala Carras1200GS y me pone que mi S es de Junio del 2006.

Yo mi moto la saque del concesionario en noviembre del 2007.

Es posible que haya tanta diferencia o hay algun error.  :-?

Con esa fecha mi moto debe ser de las primeras.  :'( :'( :'(

Yo no haria mucho caso a esto. Me fio de la ficha técnica que se supone es veraz.
 
DSH-Dani dijo:
Hola a todos.

Acabo de mirar el año de fabricación en la página que señala Carras1200GS y me pone que mi S es de Junio del 2006.

Yo mi moto la saque del concesionario en noviembre del 2007.

Es posible que haya tanta diferencia o hay algun error.  :-?

Con esa fecha mi moto debe ser de las primeras.  :'( :'( :'(
Efectivamente, es de esa fecha. Intenta mirar los cables que hay bajo del asiento, en las pegatinas de montaje suele venir una etiqueta con la fecha de fabricación de los componentes. Mira también en la ficha técnica de la moto y comprueba la fecha en que está expedida, mas o menos será de esa fecha. Si en la ficha técnica pone otra fecha o en los cables que te digo también, entonces la pagina web que te digo está equivocada, pero a mi que me pasó lo mismo que a ti, comprada en mayo de 07 y fabricada en mayo de 06 la pagina en cuestión no se equivocó. Es una p...ada, pero la moto ha estado parada todo ese tiempo hasta que la compraste :eek:.

Un saludo
 
Definitivamente no hay ningun error.

En la ficha tecnica es de Julio del 2006.  :eek:

Cuando me dieron los papeles los guarde y ni me di cuenta.  :p

Entonces ha estado año y medio casi parada la moto.  :-X
 
Pues ya veis, creo que a la mayoria de gente le venden motos del año anterior sin que te lo digan.
Seguro que salen ganando un paston, ay para cabrearse o no?
Es la misma moto pero cuando me la ivan a entregar el mismo dia le hicieron una campaña ´y haora estoi a la espera de tres mas, si fuera nueva seguro que todo esto no pasaria .
 
Lo mejor es mirarlo con el chasis,de ahi sacas la fecha de fabricacion...que no suele tener nada que ver con la fecha de matriculacion ;)

Salu2!
 
A unos vendiéndole motos antiguas y otros esperando más de un mes para que le entreguen la moto.

No se yo. Cuando compré la mía en Octubre de 2006 había que esperar más de un mes si la querías con determinados extras. Solo si te llevabas la que tenían tardaba una semana.

Es contradictorio, vender una moto con un año de antigüedad por la fecha de fabricación y que vayas a comprarla con algún extra y tengas que esperar más de un mes.
 
muy buenas a todos,tengo la st de hace una semana , y lo he comprobado y me dice que esta fabricada en dic 07,la mia tambien a estado parada un añ0
 
Yo lo k hicé antes de pedir a mía fue apuntarme el numero de chasis y decirle al comprador k keria una del 2008 y este me lo aseguró, luego fui al portal de internet y vi k la moto todavía no estaba en la base de datos, por tanto era del julio del 2008,(ahora confirmado).
 
Como se suele decir, con la experiencia se aprende.
Para la proxima moto ya me aseguraré que sea nueva de poco tiempo y no "nueva" de año y medio. ;)

Vsss
 
DSH-Dani dijo:
Como se suele decir, con la experiencia se aprende.
Para la proxima moto ya me aseguraré que sea nueva de poco tiempo y no "nueva" de año y medio.  ;)

Vsss
Efectivamente, eso he hecho yo con mi actual GS, le dije al vendedor que no quería un modelo que tuvieran allí almacenado y con los datos del chasis y los modelos que tenían en stock me pillé la del número de chasis más actual, es decir de junio de 08.

Un saludo
 
Acabo de ver que la mía, que todavía no he catado, es de abril del 2008. Bueno, al menos es de este año :)

Ahora sólo queda reunir paciencia para el proceso matriculación > limitación > ITV > seguro. Ays, qué nervios
 
Pues vaya.. vaya... lo que son las cosas. Me acabo de llevar una grata sorpresa. He puesto el nº de chasis en la pagina de referencia y... volia

Nov 2007

La saque del conce el 30/11/2007. Suerte verdad? ::) ::) ::) ::) más que nada por lo que acbo de leer.
 
Reigi dijo:
Pues vaya.. vaya... lo que son las cosas. Me acabo de llevar una grata sorpresa. He puesto el nº de chasis en la pagina de referencia y... volia

Nov 2007

La saque del conce el 30/11/2007. Suerte verdad? ::) ::) ::) ::) más que nada por lo que acbo de leer.

La sacaste el mismo dia que yo :D

Pero la mia se fabricó en junio del 2006. :p

Vsss
 
Pues felicitala de mi parte que pronto cumplimos un 1 año ;D ;D ;D ;D ;D
 
Snif snif

Joooo yo me meto en esa dirección, pongo las 7 cifras del número, pero no me sale nada!!! :'(

No sé si por culpa de mi "ordeñador" o es que mi moto no existe, el caso es que al escribirlo y darle al enter, me vuelve a salir la página otra vez en blanco, como si no hubiera escrito nada...

¿Algún consejo?

Gracias compañer@s!!! ;)
 
si no te sale nada pude ser que tu moto sea mas nueva que el fichero que tiene l apagina, a mi me paso lo mismo y ahora ya me sale.
 
Eso sería una gran noticia...

... porque el conce me dijo que me la habían traído a propósito al concesionario y que la estaban "montando" ellos mismos sacándola de la caja!!!

Espero no pillarles en una mentira :-/

Gracias por la info tío!!! ;)
 
Buenos días España y resto del mundo.
Vivo un poco lejos de nuestra tierra, Corea del Sur, pero ya queda poco para la vuelta

Acabo de recibir mi F800st año 2009, color Champagne, estoy intentando comprobar el año de fabricación (imagino 2008) pero no puedo con el link que habeis puesto, y lo de la ficha técnica en este país no existe o no me la han dado (con la anterior una Kawa tampoco lo hicieron) así que si alguno hace el favor de comprobar ese dato estaría muy agradecido y si es capaz de venir a estas tierras tendría una cervezita asegurada.
Los último 7 digitos son: ZU41398
 
edumateos dijo:
Buenos días España y resto del mundo.
Vivo un poco lejos de nuestra tierra, Corea del Sur, pero ya queda poco para la vuelta

Acabo de recibir mi F800st año 2009, color Champagne, estoy intentando comprobar el año de fabricación (imagino 2008) pero no puedo con el link que habeis puesto, y lo de la ficha técnica en este país no existe o no me la han dado (con la anterior una Kawa tampoco lo hicieron) así que si alguno hace el favor de comprobar ese dato estaría muy agradecido y si es capaz de venir a estas tierras tendría una cervezita asegurada.
Los último 7 digitos son: ZU41398
Buenasss, tu moto no sale en la pagina porque es nueva y no está actualizada, pasado un tiempo seguro que aparecerá. Prueba pasado unos meses.

Un saludo desde España ;)
 
Acabo de ver la mia, que compre a finales de agosto del 2007 y es de junio de ese año :)
 
edumateos dijo:
Buenos días España y resto del mundo.
Vivo un poco lejos de nuestra tierra, Corea del Sur, pero ya queda poco para la vuelta

Acabo de recibir mi F800st año 2009, color Champagne, estoy intentando comprobar el año de fabricación (imagino 2008) pero no puedo con el link que habeis puesto, y lo de la ficha técnica en este país no existe o no me la han dado (con la anterior una Kawa tampoco lo hicieron) así que si alguno hace el favor de comprobar ese dato estaría muy agradecido y si es capaz de venir a estas tierras tendría una cervezita asegurada.
Los último 7 digitos son: ZU41398
Segun la pagina:

Chassis number ZU41398
Vehicle code 0581
Series K40
Model K1200S  :eek:
Body type OTHER
Catalog model ECE
Production date 2007 / 10
Engine
Transmission
Steering
Catalyzer YES

Raro no????
 
La mía sigue sin salir... :'(

Aunque estuve mirando en el asiento y pone 8-2-08... espero que sea así, porque es de Octubre del 2008!!!

V´ssssssssss ;)
 
Una cosita... ¿alguien puede mirar la mía?... sigue sin salirme y creo que es por mi ordenador, yo, internet, los firewalls y esas cosas nos llevamos fatal...

Los dígitos son ZP23816

A ver qué dice la página... entre que la moto va de fábula, y que en el asiento pone 8-2-08 todo me indica que es de este año, pero quiero cerciorarme por si tengo que coger de los pelos al de la tienda jajajaja ;D

Muchas gracias chic@s!!! v´sssssssssssssssssss ;)
 
chupalagamba dijo:
Una cosita... ¿alguien puede mirar la mía?... sigue sin salirme y creo que es por mi ordenador, yo, internet, los firewalls y esas cosas nos llevamos fatal...

Los dígitos son ZP23816

A ver qué dice la página... entre que la moto va de fábula, y que en el asiento pone 8-2-08 todo me indica que es de este año, pero quiero cerciorarme por si tengo que coger de los pelos al de la tienda jajajaja  ;D

Muchas gracias chic@s!!! v´sssssssssssssssssss  ;)
Estos son tus datos:

Chassis number ZP23816
Vehicle code 0216
Series K71
Model F800 S
Body type OTHER
Catalog model ECE
Production date 2008 / 04
Engine
Transmission
Steering
Catalyzer YES
 
Gracias Reigi!!!! ;)

Jooo pues me has alegrado la mañana jajajajaja... que uno ya empieza a asustarse con lo que lee aquí, por muy feliz y contento que esté con la moto ::), bueno sólo ha estado parada 6 meses hasta que me la dieron... y lo mejor es que es de este año, bien!!!

Muchas gracias en serio, eres un crack!!! v´sssssssssss
 
La mia es de Abril de 2007, y la compré en Junio de ese año, asi que bien. :) :)
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba