año k lt 1100

cafeteras

Acelerando
no se si es el foro adecuado si no lo es pido perdon mi pregunta es la siguiente se puede saber de que año es por el detalle de que se ve el abs encima de la estribera izquierda quiero comprar una y solo e visto una foto y me suena que lo cambiaron de sitio muchas gracias

Creo recordar que hasta el 93 o 94 montaban el ABS de primera generacion que es el que tiene los moduladores encima de las estriberas,pero no estoy muy seguro, seguro que alguien te lo aclara mejor, pero ajustar el año con esos datos es imposible, si tienes algun dato mas o la matricula...

Las fabricadas desde el 92 hasta agosto de 1993, llevan el AB0 2.5, similar al AB0 1.5 de las K75 y K100 de dos valvulas por cilindro...vamos, el ABS I que se distingue por emplazar los moduladores del sistema en ambos costados de la moto y tener la electrónica y relés del sistema separados y en diversos emplazamientos

A partir de agosto de 1993, se empezó a montar el ABS II, en el cual se integra en un solo conjunto la placa electrónica, el relé del sistema y los moduladores y va emplazado debajo del asiento obligando de paso a usar una batería más pequeña

Hola,

En el hilo del Censo de K1100LT tienes fotos de un monton de ellas, y en el listado suele poner si lleva ABS I, ABS II, o no lleva.

Si ves los moduladores con las letras de ABS, es un ABS I.

Si no los ves, depende. Si lleva pegatina amarilla en botella derecha de suspension y/o en el diferencial trasero, entonces lleva ABS (II). Si le han quitado las pegatinas, pero se ve el disco dentado montado sobre el disco de freno izquierdo, tambien puedes decir que lleva ABS (II)... excepto que ese disco no sea suyo.

En cualquier caso, creo que la mayoria de K1100LT se vendieron con ABS.

Saludos
janSolo

muchas gracias lleva los moduladores encima de las estriveras y pone ABS dice que es del 97 lo cual yo lo dudo por eso mi pregunta es si con ese dato sabemos los años un saludo

muchas gracias lleva los moduladores encima de las estriveras y pone ABS dice que es del 97 lo cual yo lo dudo por eso mi pregunta es si con ese dato sabemos los años un saludo

Imposible que sea del 97. Como muy nueva, es del 93. Otra cosa es cuando se haya matriculado.

La placa de la estribera tambien cambia con los años (puedes compararlas en las fotos), y a partir de mediados del 95 el pulsador de la pantalla no va en la fila de 4 interruptores junto a la llave de contacto, sino en la piña izquierda en forma de boton verde.

Saludos
janSolo

Ojo, cuidado con esas motos...Como bien te dice Jan Solo, con lo bien que se vendieron las LT, rarísimo sería que una de las primeras undades hubiera estado sin matricular hasta el 97...Así que huele a "vender moto"

Esto me recuerda inveriablemente a otra K1100RS que se anuncia como "exclusiva" y efectivamente va pintada con los colores del 96; gris metalizado / negro y lleva las botellas de las horquillas pulidas...pero los moduladores, lucen bien grandes a ambos costados de la moto(señal de que tiene que ser forzosamente 92/93), aparte de tener las placas portaestriberas diferentes correspondiendo una a las primeras series y la del otro lado a las posteriores...Huele a piñazo de por medio

muchas gracias a todos la moto es la tipica historia de que el anuncio lo puso mi yerno y pataplan es del 92 pero ya tengo una comprada en servicio oficial del año 98 con 46000 km y va de dulce nada que ver con la k 100 rt que tenia antes un saludo el cafeteras

muchas gracias a todos la moto es la tipica historia de que el anuncio lo puso mi yerno y pataplan es del 92 pero ya tengo una comprada en servicio oficial del año 98 con 46000 km y va de dulce nada que ver con la k 100 rt que tenia antes un saludo el cafeteras

Bueno pues felicidades por la adquisición y esperamos fotos de la agraciada y una breve historia estaría bien :rolleyes2:

Un saludo

fotos las mandaria encantado si supiera subirlas la historia es corta tuve una k 100 rt durante muchos años al final la vendi con 340000 km compre una honda nt 700 abs por que fuera algo mas moderno y ligero no os explico el cambio tan pronto lo dejo a vuestra imaginacion no me gustan las k modernas para mi tengo 61 años siempre viajo con la jefa y creo que es la mejor opcion soy del motoclub albacete y de la peña correcacaminos un saludo el cafeteras

Atrás