Hola
Me ha emocionado mucho encontrarme este post, os agradezco muchísimo vuestras palabras, en especial a Emilio, por tener el detalle de iniciarlo, y a todos los demás, porque os considero "de la pandilla", sois gente muy especial con la que me siento muy a gusto, tanto en mi mesa de estudio, en mi casa, como cuando hemos coincidido por ahí, como cuando salgo a rodar solo (la mayoría de veces), que siempre os tengo presentes ...
La verdad es que la paternidad nos ha llegado un poco mayores, ya metidos en los cuarenta tacos, pero bueno, hace valer el dicho ese "las cosas llegan cuando tienen que llegar", y es verdad, nuestra pequeña María ha llegado mucho después de que dejáramos de buscarla. Es una niña preciosa, que pesó 3,6 Kg. y que tiene gran genio y fortaleza, por lo que la veo mas a lomos de una GS que de otros modelos ;D ;D ... de todas formas, como es costumbre en los Lopes desde tiempos del abuelo, en esta casa se ganan los galones en el campo de batalla; solo cuando hayamos reventado la bici obtendremos el derecho de poseer un ciclomotor desvencijado, y solo el dominio del trasto da derecho a llevar una de las preciadas Vespas de papá

... cuando tenga "muñeca de telegrafista" de conducir la Vespa le dejaré acercarse a menos de 5 metros de mi GS ;D ;D ;D
Por tanto, chicos, no es que no quiera dejaros al cuidado de la GS, es que ya no es de mi propiedad, ahora solo la cuido y la mantengo hasta que su legítima propietaria tenga edad y capacidad de llevarla
En cuanto al parecido, mas vale que saque la belleza y la inteligencia de su madre ... y las ganas de vivir y el gusto por la buena vida de su padre