Anoche me quedé tirado.

Luis_Cabrio

Acelerando
Pues si amigos, anoche me quedé sin gasolina, despues de echarle 5 litros la bomba no actuaba, la he desmontado y esta gripada. La he abierto totalmente pero me dá yuyu volver a montarla no sea que haga PUM.

Algun consejo de donde comprarla barata?

Gracias de antemano.

Hola Luis, utiliza el buscador hay muchos post al respecto.
Puedes utilizar incluso algunas de coche que te saldran aceptables de precio.

Un saludo.

5A637F6549557774647F79160 dijo:

hola luis,mala suerte busca en desguace una de coche pero no digas que es para la moto que si se lo huelen empezaran a meter palos.yo no se poner el enlace pero si utilizas el buscador por hay hay una relacion de bombas de coche que valen para la moto.
v,sssssssssssssssssssssssssssssssss

tienes varias opciones

1. concesionario oficial y pagar el dineral que te cobraran
2. ire a bosh y pagar 180e creo que vale
3. irte a un desguace y buscar un r5 o un lancia de los años 87 al 90 a ver si encuentras la bomba, ya que es la misma

Muchas gracias, he estado viendo las opciones y tengo que mirar una de un Mercedes E280 que tengo, si vale la adaptaré y pondré un brico para que lo veais.

Muchas gracias chicos.

5C6579634F53717262797F100 dijo:
Muchas gracias, he estado viendo las opciones y tengo que mirar una de un Mercedes E280 que tengo, si vale la adaptaré y pondré un brico para que lo veais.
Muchas gracias chicos.

Vale gracias estaremos atentos  ;).

Otra cosa, al final ayer subiste la K a la grúa o no?
Es que he leído el post de KUK y no me ha quedado claro por eso lo pregunto aquí  ;D ;D
Un saludo.

463F2B21120 dijo:
[quote author=5C6579634F53717262797F100 link=1320840144/5#5 date=1320858416]Vale gracias estaremos atentos  ;).

Otra cosa, al final ayer subiste la K a la grúa o no?
Es que he leído el post de KUK y no me ha quedado claro por eso lo pregunto aquí  ;D ;D
Un saludo.

Si tio, la primera vez en 27 años que llevo montando en moto que veo mi moto encima de una grua >:(

Por cierto, la bomba del Mercedes no sirve, esa va fuera del deposito, tengo que buscar una que vaya sumergida.

19203C260A163437273C3A550 dijo:
Si tio, la primera vez en 27 años que llevo montando en moto que veo mi moto encima de una grua >:(
Por cierto, la bomba del Mercedes no sirve, esa va fuera del deposito, tengo que buscar una que vaya sumergida.

Pues no pasa nada, se arregla y a seguir disfrutando de las abuelitas, que ya tienen sus achaques ;)
Respecto a la bomba que no va sumergida, ni idea pero mira lalista que está publicada de las compatibles.
Respecto a su adaptación del diámetro un forero uso un guardapolvos de transmisión de citroen y quedo bien (si ya te lo he dicho disculpa por repetirme).

Un saludo ;)

Hola chicos, ya he puesto una bomba, la he cojido de un BMW serie 5, fotos.

A la bomba la he adpatado un filtro casero, la cesta estaba echa un asco así quele he recortado una malla metalica y cojido con una brida.

219ymw7.jpg

El hueco estaba bastante sucio de la podredumbre de la goma, lo he limpiado bien.

r1yjdk.jpg

conectamos los cables

2qa5zsh.jpg

Ojo con la mierda que habia en el deposito...

33tseh2.jpg

Bueno, a ver si dura otros 20 años.

Ciaoooo.

Eeeeeh!!! ese filtro es plagiado!!! ;D ;D ;D
Pues nada, felicidades si va bien.
Ahora entiendo lo que me decía COP ;D

Atrás