Anoche perdí a un amigo...

achim12345

Curveando
Ayer por la tarde a las 18:50 horas perdí a un amigo mio Guardia Civil... Se fue haciendo lo que más le gustaba, montar en moto.
Se había prejubilado hace un mes y se compró una nueva moto, la BMW S1000RR.
Disfrutando de su isla y concretamente en el Parque Nacional de El Teide se despidió ayer sin quererlo de muchos amigos moteros.
Perdió el control de su moto y falleció inmediatamente... Dentro de lo malo por lo menos no sufrió.
Espero y deseo que descanse en paz.

Saludos a todos y mucho cuidado con nuestras motos.

Pues lo siento mucho, te mando un abrazo que espero transmitas a sus familiares.
D.E.P.

D.E.P. yo pasé por el mismo trance el pasado 20 de noviembre con un amigo tras 2 años y medio luchando contra un cáncer, pocos días hay que no me acuerde de él.:sorrow:

Mi mas sentido pésame a ti y a la familia. D.E.P.
Un fuerte abrazo.

Una pena, pero consuela saber que murió haciendo lo que mas le gustaba y como dices no sufrió.
D.E.P.

Lo siento mucho. Mucho animo para ti y para sus familiares. D.E.P.

DEP

Siento muchísimo leer entradas como esta.

Un abrazo para ti y para la familia y amigos del compañero fallecido.

Hoy han nombrado varias veces ese accidente en los telediarios.
DEP, mucha fuerza y animo.

Uffff, lo siento muchísimo. Toda una vida encima de la moto y pasa en el momento menos pensado. DEP.

DEP, ráfagas al cielo.

11048720_1552524725023363_7380697055489428055_n.jpg

Última edición:
Joder, lo siento mucho...D.E.P.

Esta noche en las noticias, daban 3 motoristas fallecidos en lo que va de finde....a uno han tardado un buen rato en sacarlo de debajo de un camión los bomberos...se veía un RR siniestrada.

Mucho cuidado, compañeros!!

Última edición:
D.e.p el de debajo del camión ha sido en galapagar (Madrid) y era Santi, el cámara de Frank de la jungla

Mi mas sentido pésame a su familia y a sus amigos.

Que Descanse En Paz y desde el cielo siga velando por nuestra seguridad.

Ráfagas al Cielo!!

Joder...

Descanse en paz.

Ráfagas al cielo...

Ayer por la tarde a las 18:50 horas perdí a un amigo mio Guardia Civil... Se fue haciendo lo que más le gustaba, montar en moto.
Se había prejubilado hace un mes y se compró una nueva moto, la BMW S1000RR.
Disfrutando de su isla y concretamente en el Parque Nacional de El Teide se despidió ayer sin quererlo de muchos amigos moteros.
Perdió el control de su moto y falleció inmediatamente... Dentro de lo malo por lo menos no sufrió.
Espero y deseo que descanse en paz.

Saludos a todos y mucho cuidado con nuestras motos.

mi más sentido pésame. El riesgo de la moto siempre esta ahí.

Atrás