ANOCHE VI INCIDENTE EN MOTO EN BADALONA

janeo

Arrancando
Hola, no se si es aqui donde se pone esto, pero es curioso, anoche estaba de regreso a casa (maresme) y vi en el sentido Barcelona a la altura de Badalona, en la autopista unas motos paradas (r1150rt gris?? y r1150gs creo) mossos de escuadra y demás sirenas...

No sé lo que pasó, las motos parecian que estaban intactas, espero que no sea nada...

Tengo curiosidad por saber que pasó...

saludos

Era yo.

Problemas con las fuerzas del orden, me hicieron soplar y di positivo.

justerini dijo:
Era yo.

Problemas con las fuerzas del orden, me hicieron soplar y di positivo.

Si y la otra moto era de SETE, que os fuisteis de copas juntos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo pararon por mi culpa casualmente y ya que fueron se pusieron a hacer controles de alcoholemia, lo que todavia no entiendo es porque me pararon por ir en la moto desnudo con este calor...ademas llevaba el casco puesto...en el brazo.V,s

Menuda putada, pero he leido mal el enunciado del post y habia entendido accidente en lugar de incidente y ya me temia lo peor.. :'(

miguel, en serio?

pero si tienen la imaginaria montada siempre... rotonda mataró.

alégranos el día y dinos k se ha kedado en nada.....

eso espero...

un saludo.....

Hola

Pero al final que paso, te pusieron multa o no, por que inicialmente estabais parados, es decir no conduciais. Por cierto hay Profesionales y profesionales, no se puede tratar a una persona por que de positivo como se fuera un delincuente y aun menos con mala educacion, que aveces la autoridad no significa superioridad, y todos somos personas, y no por llevar uniforme o placa se puede insultar e ir con prepotencia, que segun creo la mision de los Mossos es velar por nuestra seguridad, y muchisimos lo cumplen, doy fe, otra cosa es que algunos se toman esto como como si tubieran todos los derechos a vejar, insultar, buscarte las cosquillas y ver hasta donde aguantas, y muchos de estos ultimos encima con las motos se sacan todo el estres. Se que hay moteros que se pasan mucho, pero no todos somos iguales, no pongamos a todos en el mismo saco.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Pero al final que paso, te pusieron multa o no, por que inicialmente estabais parados, es decir no conduciais. Por cierto hay Profesionales y profesionales, no se puede tratar a una persona por que de positivo como se fuera un delincuente y aun menos con mala educacion, que aveces la autoridad no significa superioridad, y todos somos personas, y no por llevar uniforme o placa se puede insultar e ir con prepotencia, que segun creo la mision de los Mossos es velar por nuestra seguridad, y muchisimos lo cumplen, doy fe, otra cosa es que algunos se toman esto como como si tubieran todos los derechos a vejar, insultar, buscarte las cosquillas y ver hasta donde aguantas, y muchos de estos ultimos encima con las motos se sacan todo el estres. Se que hay moteros que se pasan mucho, pero no todos somos iguales, no pongamos a todos en el mismo saco.

Salu2

Carlos
Caray Carlos, cómo te pones. Supongo que todo eso lo dirás por otra cosa, ya que Miguelón no ha contado nada de eso... ::)

cpamias dijo:
Hola

Salu2

Carlos

No estoy de acuerdo: Si das positivo, infringes la Ley=delincuente.

Y moralmente DELINCUENTE, sin lugar a dudas. Preguntale a alguien a quien un borracho se haya llevado por delante (partiendo de la base que el borracho no queria llevarse a nadie por delante...que eso es otra).

No es un tema para bromear.

Bueno, pues ya me he enterado de lo que pasó, y por un lado me alegro de que tenga arreglo el incidente, y por otro, con malestar por la actuación de las fuerzas del orden y seguridad, que sepan que esa conducta les perjudica enormemente, no debe prevalecer el afan recaudatorio en una circunstancia como aquella. En fin Justerini que lo tuyo tiene arreglo, es de muy fácil recurso, como de costumbre, solo ladran, pero no muerden. Respecto al otro compañero puede empapelar a los amigos que le persiguieron, si quiere.

Para mas información privado

No se las circunstancias del asunto, pero os puedo asegurar que el afan recaudatorio es enorme, yo tengo un juicio pendiente porque di positivo, estando la moto completamente parada y encima de una acera en la calle Alcala a las 11 de la mañana; la moto llevaba toda la noche alli aparcada y la verdad es que yo tenia intenciones de arrancarla e irme a mi casa que esta muy cerca, pero ni siquiera le habia quitado el candado del disco ni por supuesto la habia arrancado, pero como tenia el casco puesto, los municipales se empeñaron en hacerme el control y no pudieron sacar un resultado a pesar de que sople 3 veces, alegan que tiraba el aire para fuera; asi que me acusan de un delito contra la seguridad del trafico (de que trafico si la moto estaba aparcada) y de hacer lo posible para que no se pudiera hacer la prueba de alcoholemia.

Menos mal que como ya tengo experiencias con la policia municipal de Madrid se me ocurrio sacar una foto con el movil en la que se ven perfectamente la moto con un candado puesto y un policia junto a ella, asi que en el juicio ya veremos que alegan, asi que segun mi abogado se van a llevar otro chasco. Ademas hemos visto que la denuncia que incoaron esta falsificada en cuanto a los registros horarios y no coinciden con las horas reales del incidente, ademas por mas de hora y media. En fin, vergonzoso, mea culpa por intentar coger la moto sabiendo que podia dar positivo, pero la poilicia esta para prevenir los delitos y no para inventarselos y de paso recaudar unos cientos de euros. En Madrid no es la primera vez que pasa, intentan meterte el puro con los juicios rapìdos para que te quedes indefenso, pero muchas veces se montan ellos la sancion.

KiqueDeuce dijo:
No estoy de acuerdo: Si das positivo, infringes la Ley=delincuente.

Y moralmente DELINCUENTE, sin lugar a dudas. Preguntale a alguien a quien un borracho se haya llevado por delante (partiendo de la base que el borracho no queria llevarse a nadie por delante...que eso es otra).

No es un tema para bromear.

Hola

No estoy de acuerdo, ya que segun esta regla todos somos DELINCUENTES, quien no ha conducido a 145 km h, delito, quien no ha cruzado un una calle (mirando) y no por el paso de cebra o el semaforo, y de estas miles.

No saquemos las cosas de contexto, por desgracia las leyes, ademas de actualizarse a conveniencia de politicos, por que para bajar los limites siempre estan, pero para actualizarlos a los tiempos en que estamos, les cuesta por que sera, ¿por fines recaudatorios?, por que por nuestra seguridad no creo.

En fin como no arreglaremos nada mejor no continuar ;).

Salu2

Carlos

Atrás