Anodizar botellas suspensión delantera.

GS360

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
672
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas.

Seguramente a muchos os parezca una chaladura o una estupidez, pero es que el dorado de las botellas de la suspensión delantera, me hacen daño a la vista.

Mi moto es blanca y con diferentes accesorios en negro, como la cúpula ahumada o el pico de pato, y siempre ando dandole vueltas al dorado de las botellas que me parece horroroso. Estoy pensando hacerlas negras, tipo Adventure, o Triple Black o 30th aniversario, y estoy entre comprar los protectores de Touratech, o desmontar la suspensión y llevar a anodizar las botellas de aluminio, aunque no sé si las dos piezas doradas de cada barra se pueden desmontar o forman una pieza única con el puente.

Alguioen ha hecho algo similar ¿? Alguna idea ¿? Los protectores de Touratech cibren completamente el 100% de la barra ¿?

Saludos.
 
Última edición:
Lo mejor es el vinilo. Anodizar eso te costará una buena pasta. El vinilo, cuando se deteriore o te canses por redecoración, se cambia y punto.
 
Yo también lo he hecho con vinilo. Ahora te pongo fotos del antes y después.
 
Esto era antes:

e6yqemy8.jpg

amahuhy6.jpg


Y esto después:

egy4y9yd.jpg

ja8u5ahe.jpg

yza3eruj.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Si, sólo eso. Se coloca mojando el vinilo con agua jabonosa. Se deja secar y no se mueve ni de coña.
Un saludo
 
Lo tenéis más fácil: Papel adhesivo AIRONFIX negro mate. Se compra en cualquier papelería. Viene en rollos de 45cm. x 20 m. Te cortan un metro, con lo cual tienes 0,45m2. Más que de sobra. Y se coloca como una pegatina, limpiando bien las barras previamente. Con él colocado, puedes lavar la moto sin problemas, que no se despega. Y cuando te canses de él, o se deteriore, pues lo vuelves a cambiar. Se coloca en 5 minutos.

Así era antes de ponerle los vinilos:

ggg1.jpg
[/URL][/IMG]

Y así después de colocarle los vinilos (y las tulipas blancas de los intermitentes :D ):

dscn0182z.jpg
[/URL][/IMG]
 
Arriba