[quote author=pepolis link=1247678507/0#14 date=1248453031][Y yo también utilizo el System IV Evolution que tendrá creo que entre 10 y 11 años.
Hace dos años compré el recambio del interior de espuma de la "coronilla" que se degrada y la otra espuma la substituí artesanalmente por otra y la pegué con cola de contacto; se ha quedado nuevo.
El de mi mujer que tiene mucho menos uso está como nuevo y ella siempre con su trapito cada vez que lo coje

Como nota negativa-muy negativa puedo deciros que la visera como ya amarilleaba, compré una nueva que viene con su antivaho y tal, la noté al tacto como más fina, pensé que era cuestión de los materiales modernos y en un viaje se me partió por el eje izquierdo!
Me la cambiaron en garantía, monté la nueva y se me acaba de partir también por el eje!!!
Total que he montado la original "amarilla"

y dudo hasta de reclamar la garantía de nuevo por vergüenza pues me tomarán por tonto o manazas y eso que habré desmontado el casco un montón de veces, mentonera, visera "amarilleada", etc. para lavarlo pues la sudor se come las espumas y de vez en cuando lo lavo metiéndolo en la ducha.
Cosas de los negocios: Abaratamiento para más margen?