Ansioso...

GONZALOMED

En rodaje
Pues eso, que esta tarde he quedado para probar la moto y si todo sale bien, mañana será mia...

Es una 1200GS 2005 con 50.000 kms. azul y está muy muy bien cuidada...

Y la gran faena es que el viernes me tengo que ir a pasar el fin de semana a Madrid... Volveré el domingo sin uñas...

Mañana os cuento...

Saludos!!

Hola Gonzalomed, creo que no podras pegar ojo :opensando en poder montar esa fiera indomable.Un saludo y felicidades chaval. ;) ;) ;) ;)

Mucha suerte y que sea lo que esperas... ;)

Muchas gracias a los dos!! Ahora he pasado de ansioso a frustrado... Os cuento un poco el tema (espero no aburriros mucho):

La moto la probé el jueves antes de Semana Santa y estaba todo perfecto excepto porque no pasaba de las 4000 rpm. Era como si se ahogase... Entonces el propietario la llevó al taller y le dijeron que era el prefiltro de la bomba de la gasolina (o algo así) y que ya que estaban, le iban a limpiar el depósito e inyectores... Y como el taller cerraba toda la Semana Santa, pues quedamos para este lunes o martes.

La cuestión es que el lunes faltaba limpiar y montar inyectores. El martes todavía no estaba... Hoy miércoles iba a estar seguro y cuando va el propietario a por la moto le dicen que ya está todo, pero que también le van a cambiar las bujías y que vaya por la tarde. Va por la tarde y me llama y me dice que le han dicho que ya esta tarde no les da tiempo de cambiarlas; que mañana... Y claro, yo ya estoy perdiendo la paciencia. A ver que pasa mañana. Igual le quieren cambiar el no se que...

Yo alucino con la seriedad de los talleres. Muy buenas palabras y promesas de te la tenemos mañana y llega mañana y otro mañana y nada...

Lo malo es que mañana lo tenemos complicado para quedar y yo el viernes me voy para Madrid... Ya hasta el lunes... Y enciama tengo un lunes y un martes bastante liado de trabajo y no se de donde sacar el tiempo... o sea, que entre una cosa y otra, otra semana... Eso en caso de que me la compre porque ya me surgen dudas. Aunque ahora con el cabreo es mejor no tomar decisiones. Mejor esperar.

En fin, ¿Qué haríais?

Gracias de nuevo y perdón por el tocho...

Paciencia, paciencia...

Al final todo será una anécdota... La GS seguro que no te va a defraudar.

Suerte...

23342B272D3F460 dijo:
Paciencia, paciencia...

Suerte...

Eso espero... Es que tenía todo planeado. Hoy la veía y la probaba bien y si todo estaba correcto, mañana por la mañana al banco y por la tarde a la gestoría... Y se me fastidió.

Por otro lado, es que no llevo muy bien la informalidad y la falta de compromiso. Yo en mi trabajo si digo que tengo algo para mañana ya me puedo quedar sin dormir, que lo tengo... No entiendo esa falta de profesionalidad. ¿Qué se puede tardar en cambiar la bujías? Y seguro que su descanso y su café no lo perdona... Es que no puedo con este tipo de cosas... Igual soy muy raro...

4F58474B41532A0 dijo:
Paciencia, paciencia...

Suerte...
+1 ;) ;)Piensa que todo lo que le hagan ahora,no esta de mas y que cuando salga del taller a ti solo te queda probarla y seguro que te enamora.
Mucha suerte y animo,que ya queda menos.
Ah!!!! :P :P En cuanto tengas noticias....cuenta.

V'ssssssss

0C3738300303590 dijo:
[quote author=4F58474B41532A0 link=1270656607/4#4 date=1270662593]Paciencia, paciencia...

Suerte...
+1 ;) ;)Piensa que todo lo que le hagan ahora,no esta de mas y que cuando salga del taller a ti solo te queda probarla y seguro que te enamora.
Mucha suerte y animo,que ya queda menos.
Ah!!!! :P :P En cuanto tengas noticias....cuenta.

V'ssssssss[/quote]

Bueno, me ha velto a llamar el actual propietario porque dice que no se quedó tranquilo después de hablar conmigo... Es buena gente y me da mucha confianza. El caso es que volvió al taller y ya habían montado las bujías y sólo faltaba montar los plásticos. La han arracando y acelerado en vacío y dicen que suena muy bien y muy fina. El del taller le ha prometido que mañana a las diez está lista para la prueba de fuego en carretera...

A ver si lo puedo solucionar durante la mañana porque si no, ya el lunes... Pero vamos, que lo importante es que vaya bien y si hay que esperar al lunes, pues no pasa nada. Total, tengo que irme el fin de semana...

Voy contando el culebrón para el que le interese...

Gracias por vuestro apoyo!!

:o :o Tu cuenta,cuenta,que a parte de ayudar en lo que podamos,somos un poco cotillas ;D ;D ;D

Pues llamame aguafiestas o desconfiado, pero a mi no me inspira demasiada confianza, ni el tema de las 4000 rpm iniciales ni lo de después...

Así que si finalmente la pruebas, hazlo a fondo, y si además la puede ver algún mecánico de tu confianza, mejor que mejor.

E insisto, no quiero ser aguafiestas...

416E7160640B0 dijo:
Pues llamame aguafiestas o desconfiado, pero a mi no me inspira demasiada confianza, ni el tema de las 4000 rpm  iniciales ni lo de después...

Así que si finalmente la pruebas, hazlo a fondo, y si además la puede ver algún mecánico de tu confianza, mejor que mejor.

Nada de aguafiestas... Entiendo tu postura, pero el actual propietario me da mucha confianza. Si llega a saber lo que hacía la moto no hubiera insistido en hacer 20 kilómetros por carretera, etc. Estas cosas pasan. A mí me pasó que fuí a vender un fueraborda que iba como la seda y justo cuando vamos a probarlo no arranca y tras mucho inentos y mucho apuro, arranca y echaba hubo, se ahogaba y se paraba... Lo llevé al taller y creo recordar que estaba obstruido el chiclé del carburador...

La moto está en un taller totalmente imparcial y yo he hablado con el mecñanico, etc. Pienso que la moto va a salir con más garantías que otra que pueda buscar... Eso si, se que me la juego comprando una usada; pero con las nuevas también hay problemas...

Gracias por tu aportación!!

sigue tu instinto, si te ha entrado por los ojos , adelante. y mucha suerte

727A7B6F74797A787071350 dijo:
[quote author=416E7160640B0 link=1270656607/10#10 date=1270670867]Pues llamame aguafiestas o desconfiado, pero a mi no me inspira demasiada confianza, ni el tema de las 4000 rpm  iniciales ni lo de después...

Nada de aguafiestas... Entiendo tu postura, pero el actual propietario me da mucha confianza. Si llega a saber lo que hacía la moto no hubiera insistido en hacer 20 kilómetros por carretera, etc. Estas cosas pasan. A mí me pasó que fuí a vender un fueraborda que iba como la seda y justo cuando vamos a probarlo no arranca y tras mucho inentos y mucho apuro, arranca y echaba hubo, se ahogaba y se paraba... Lo llevé al taller y creo recordar que estaba obstruido el chiclé del carburador...

La moto está en un taller totalmente imparcial y yo he hablado con el mecñanico, etc. Pienso que la moto va a salir con más garantías que otra que pueda buscar... Eso si, se que me la juego comprando una usada; pero con las nuevas también hay problemas...

Gracias por tu aportación!!
[/quote]

Tienes toda la razón en lo de los posibles problemas: solo hay que leer algunos post que corren por aquí de motos nuevas!! Así que suerte, y que la disfrutes!!

Ya la tengo!! primera impresión muy muy buena, pero sólo la he podido coger 10 minutos de la gestoría a casa. Esta tarde daré otra vuelta.

No podré presentarla oficialmente en condiciones con fotos etc. hasta la semana que viene porque mañana me voy a Madrid y esta tarde la tengo liada...

Os prometo fotos, etc.

Gracias a todos por la ayuda!! :)

Felicidades, ahora a disfrutar y hacerle muxos km.
Espero la AFOTO ;)

Que bueno que ya la tengas... Al final tu intranquilidad inicial pasó a ser una anécdota...
Me sumo al pedido de fotos...
Mucha suerte y enhorabuena

He hecho un acon el móvil, pero no se como se suben desde el ordenador... Álguien me dice como??

Gracias!

Me alegro muchisimo que todo se haya resuelto y ya la tengas en casita,pero vas a pasarte el finde pensando en que ya la tienes,que es tuya,que despues de los sustos todo se ha solucionado y.............joder. !!!!!!! Hasta el lunes no la voy a poder tocar!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Vamos que no se si te has mordido las uñas alguna vez,pero vas a empezar este finde. Je je je

Mucha suerte con ella y me uno al club: Unas fotossssss
V'sssssssss ;) ;)

Atrás