ante una duda una sabia elección

YULEM

Arrancando
Hola chic@s, parece increible pero la pasión de la moto la llevo en las venas, después de 30 años sin coger un bicho, ahora con "taitantos" voy a ello. Busco la opinión de moteros de pro ante la primera duda que me acecha: quiero una BMW tipo trail. Hasta ahí bien...mi duda: la nueva F650GS(08) bi de 75 cv o la peque G650GS(08) de 50cv mono. El objetivo es ir al currele y algún que otro viajecito con mi chica...Un saludo para todos ;)

Hola Yulem. Yo no tengo la experiencia de una trail por lo que no te puedo ayudar.
Bienvenido al Foro desde Caraquiz (GU)
Salu2

Aunque con las dos te puedes apañar dentro de las velocidades legales, lo del viajecito con tu chica me hace decantar por la bi.

Salut!!!

pienso lo mismo que le que me antecede, con la bi siempre un poco mejor, sin tirar por tierra ni mucho menos a la mono, que tiene un motor excelente

Pienso lo mismo, con la bicilindrica, mucho mejor para dos personas....la monocilindrica se te puede quedar "corta" en menos de lo que tu piensas..

Sin duda la bicilindrica.   Yo he prebado las dos y te aseguro que no hay color.  La bicilindrica es mas suave, mas estable, mas potente (pero muy facil y elastica de conducir), mejor para dos personas.

En fin y resumiendo. La mono es una estupendisima moto y la bi es simplemente mejor y mas moto.

Tambien opino que la bi es una moto con la que se puede empezar si tienes tu cabeza bien amueblada, que no te asuste para nada que el motor sea de 800 cc.

Ademas ahora estan a un precio muy similar.

Es solo mi opinion.  Espero haberte ayudado.

Vsssssssssssss

Si no vas a hacer campo, claramente es mejor la Bi, respecto al precio, creo que la mono va con abs y puños en ese precio, la bi no lo tengo tan claro, saludos

Re: ante una duda una elección, je, je.

Thank you a todos por lo consejos. Por ello..¡ ZAS! ME COMPRAO EL BICHO !!!..sip..Una pedazo F650GS de 71cv semi nueva de un concesionario de Madrid, con 4000 km, si , si y tiene dos ruedas, caballete central, puños, warning, ABS, ordenador on board, alarma .....si, si, tiene un montón de cosas, es muy alta y además no llego al suelo. Todo muy bonito, pero... no me la dan hasta Julio, política de empresa dicen,....Mientras tanto,
¡ no lo dudeis !, os seguire saludando desde el coche y estando muy pendiente de las motos. Un beso pa tos.

Enhorabuena por tu elección... yo también me hubiera "pillado" la BICILINDRICA.

ANDE O NO ANDE ........ SIEMPRE.... CABALLO GRANDE.

Que la disfrutes y hagas con ella muchosviajes a duo....... que con el tiempo y una caña..... BROOOOMM BROOOOOMM BROOOOOOMMM

vendrá la R 1200 GS. jua jua jua.

Vssssss.

Sabia elección !!!
Ya sabes, empieza con las clases de estiramiento para llegar a l suelo

Enhorabuena por la compra........ ;)

Pero esperar más de dos meses...... Menuda política de empresa...... >:(

Que se haga corta la espera....

Ale, a seguir bien.

Para la ciudad está muy bien la GS650... pero si tu intención es "algo más" se te quedará corta...

Yo me pasaría directamente a la F800GS. Creo que sería la mejor opción.

Re: ante una duda una elección, je, je.

YULEM dijo:
Thank you a todos por lo consejos. Por ello..¡ ZAS!  ME COMPRAO EL BICHO !!!..sip..Una pedazo F650GS de 71cv semi nueva de un concesionario de Madrid, con 4000 km, si , si y tiene dos ruedas, caballete central, puños, warning, ABS, ordenador on board, alarma .....si, si,  tiene un montón de cosas, es muy alta y además no llego al suelo.  Todo muy bonito, pero... no me la dan hasta Julio, política de empresa dicen,....Mientras tanto,
¡ no lo dudeis !, os seguire saludando desde el coche y estando muy pendiente de las motos. Un beso pa tos.

Ya te había contestado... si es que el Foro va muy lento!!!

Bueno... ENHORABUENA!!!!!, ya nos contarás tus impresiones de la F650GS.

Que la disfrutéis.

me imagino que siendo el mismo motor se le pueda tocar la inyección para "recuperar" los caballos con respecto a la 800 :-?

Atrás