Antena 3...de vergüenza

juanpri

Acelerando
Queridos compañeros: estoy seriamente indignado y expectante ante el comportaniento que han tenido esta  tarde los informativos de Antena 3.
Indignado por la noticia que han dado en la sección de sociedad, que nada ha tenido que ver con la manifestación anti-guardarrailes de Madrid (manifa a la que no he podido asistir por problemas personales, aunque estuve en Despeñaperros para despedir a los compañeros que acudieron desde Andalucía Oriental). En vez de relataros la noticia, os pongo el enlace para que la leáis http://www.antena3.com/a3noticias/s...ia/noticia.jsp&sidicom=si&id=11747201.
Si os fijáis bien, habla de "motoristas" y "motos de pequeña cilindrada", cuando todos sabemos que se trata de ciclomotores y scooters de 49 c.c. de jóvenes descerebrados que nada tienen que ver con el colectivo motero (no me gusta mucho la palabra colectivo, pero no encontraba otra). Me ha parecido un auténtico ejercicio de desinformación y de contraprogramación...no sé qué opinaréis  vosotros.

Expectante, porque espero se enmienden en las noticias de esta noche dando  amplia cobertura informativa de lo que ha pasado hoy en Madrid.

Perdonad el ladrillo...creo que muchos en el cielo se merecen el esfuerzo que estamos haciendo para que nos escuchen.

Vssssssssss y  :'( :'( :'(

Re: Antena 3...de verguenza

no he visto todo el informativo de antena 3,pero si han puesto esta noticia y no han dicho nada de lo de Madrid pues ya les vale :P,igual lo ponen en el de la noche ya que la manifestación es por la tarde,en tele5 han comentado la noticia puesto imágenes del Santiago Bernabeu y un pequeño reportaje sobre una victima de los guardarrailes,creo que estuvo bastante bien ;)

No he podido ver todos los informativos, así que miraré en las páginas web para enterarme.

He estado pensando en enviar este post a noticias@antena3tv.es. ¿que opináis?

En tele 5 si que ha hablado de la manifestacion que esta prevista para hoy, con imagenes de nuestros compañeros a la altura de Despeñaperro, al igual que ha hablado un " fulano " ( no he podido enterarme quien es) de las medidas que se van ha realizar para eliminar los malditos quitamiemos.

esperemos que esta noche amplien la noticia.

Buen viaje a todos los afortunados que habeis podido asistir a Madrid ;)

Saludos.- 8-)

Coincido plenamente contigo juanpri, yo tambien me he pasado todo el telediario de A3 esperando que dijesen algo de la manifa de Madrid, y en lugar de eso saltan con las carreras de scooters en El Grove.

>:( >:( >:( >:( LAMENTABLE >:( >:( >:( >:(

Animo para todos los compañeros que han ido a Madrid, yo no he podido hacerlo porque hoy me toca currar, ahora mismo estoy escrbiendo este post desde el curro.

juanpri dijo:
Queridos compañeros: estoy seriamente indignado y expectante ante el comportaniento que han tenido esta  tarde los informativos de Antena 3.
Indignado por la noticia que han dado en la sección de sociedad, que nada ha tenido que ver con la manifestación anti-guardarrailes de Madrid (manifa a la que no he podido asistir por problemas personales, aunque estuve en Despeñaperros para despedir a los compañeros que acudieron desde Andalucía Oriental). En vez de relataros la noticia, os pongo el enlace para que la leáis http://www.antena3.com/a3noticias/s...ia/noticia.jsp&sidicom=si&id=11747201.
Si os fijáis bien, habla de "motoristas" y "motos de pequeña cilindrada", cuando todos sabemos que se trata de ciclomotores y scooters de 49 c.c. de jóvenes descerebrados que nada tienen que ver con el colectivo motero (no me gusta mucho la palabra colectivo, pero no encontraba otra). Me ha parecido un auténtico ejercicio de desinformación y de contraprogramación...no sé qué opinaréis  vosotros.

Expectante, porque espero se enmienden en las noticias de esta noche dando  amplia cobertura informativa de lo que ha pasado hoy en Madrid.

Perdonad el ladrillo...creo que muchos en el cielo se merecen el esfuerzo que estamos haciendo para que nos escuchen.

Vssssssssss y  :'( :'( :'(

yo creo que la noticia difundida por a3 nada tiene que ver con el 4n. una noticia y punto. bien es cierto que nada he oido sobre la mani de hoy en ningun medio de comunicacion, pero eso ya es otro tema.

V,sssssssssss

acsial dijo:
yo creo que la noticia difundida por a3 nada tiene que ver con el 4n. una noticia y punto. bien es cierto que nada he oido sobre la mani de hoy en ningun medio de comunicacion, pero eso ya es otro tema.

V,sssssssssss

Efectivamente, nada que ver con el 4 N.
Lo de "noticia y punto" es lo que no comparto: carece totalmente de rigor informativo (ni son motoristas, ni conducen motos de pequeña cilindrada) y además llega a destiempo (llevan denunciando las carreras desde verano).

Desde luego hay que tener muy mala leche para dar esa noticia precisamente hoy, y además callarse la de la manifestación. No habían más días, lo de O Grove clama al cielo, pero... ¿precisamente hoy? Mal, muy mal por A3TV. Ah, y peor aún por los niñatos de O Grove, desde luego.

Tampoco es ilogico, no van a comentar una manifa ke aun no ha sucedido

En la 1ª han dado la noticia , por lo menos le han dedicado un par de minutos. También he visto lo de las carreritas de A3 , son unos "japullos". :P

Gory dijo:
Tampoco es ilogico, no van a comentar una manifa ke aun no ha sucedido

Pero mira tu por donde, si comentan las futuras manifestaciones de ciertos energúmenos que se dedican a destrozar cajeros automáticos, quemar autobuses y contenedores, etc. ¿Acaso es que no estaba lo sufientemente anunciada como para que hicieran alguna refencia a lo que iba a suceder?.
Joer Gory, si te anuncian hasta el número de hooligans que van a venir a España a beberse toda la cerveza de tal o cual sitio cuando hay fútbol...

Hola. Como bien dice Wicente, en la primera han dado la noticia de la manifestación motera, han salido imágenes de compañeros circulando en carretera acudiendo a la misma y también han implicado a organismos responsables del tema como Fomento. Además ha salido un jerifalte hablando del problema y de la licitaciòn de obras para este año, al respecto de los guardarrailes.
Podrá parecer un tanto aséptica la información, pero al menos TVE1 se ha mojado con nosotros.
Yo la noticia de A3 no la he visto, pero desde luego pecan de inoportunos. La verdad que todos sabemos a qué intereses sirve esta cadena y como siempre resultan bastante sesgados.
De todas maneras, gracias a los compañeros que habeis acudido, un 10 por vosotros.
Saludos........Carlos.

Lo mejor de todo es lo de Telemadrid; si mirais ahora el Teletexto, en la pag 107 dice:

Motoristas de toda España se concentran en Madrid para recaudar fondos para el Hospital de Parapléjicos de Toledo

Y dentro de la noticia tampoco menciona el verdadero motivo de la concentración; la lucha contra los guardarrailes...

De pena... :-[

He estado haciendo zapping durante los informativos y solamente la 1 y Telecinco ha realizado un reportaje sobre la manifestación :) :); en ambas han salido imagenes motoristas tanto en carretera como en el santiago bernabeu y una pequeña entrevista a compañeros que han perdido alguno de sus miembros en accidente. En la 1 el reportaje lo firmaba Paula, que es una reportera que ya en su dia hizo un buen reportaje al respecto. Entrevistaban tambien a un politico Navarro, que es la primera comunidad autonoma que parece que va a tomarse en serio este problema con soluciones inmediatas. Ha salido tambien un fulano del ministerio, pero lo de siempre.

Aqui en Aragon la cadena AntenaAragon ha mostrado la salida de los compañeros y una pequeña entrevista a uno de ellos. :) :)

Como veis a Antena 3 no se merece ni que la nombremos. >:( >:( >:( >:(

Rafagas

si he visto los informativos de Antena 3 y desde luego el que haya puesto esa noticia precisamante hoy, 4-N se ha cubierto de gloria, V,s

La verdad, es que los informativos de A3 son para soltar una vomitona :P :P :P

Si os dáis cuenta, de la manifestación no han dicho ni pío, pero el fin de semana pasado, en Cheste, venga a repetir quemadas de rueda, cortes de encendido y entrevistando gente diciendo que se iban a poner hasta el culo de beber y de motear, vamos una imagen.... :P >:(

Y hoy, efectivamente, la noticia de los "motoristas" en El Grove, luego han dicho que eran ciclomotores trucados (es que no tienen ni puta idea de lo que hablan), pero de la manifestación, ná de ná.

Que les den :P

Acabo de reprogramar mi televisor y el boton nº 3 se lo he dedicado a una TV local.

Antena 3 la han cerrado para mí.

Pues han seguido en su línea. ¡¡¡NO HAN HECHO NINGUN COMENTARIO SOBRE LA MANIFESTACION!!!!
Saludos, Lolo

Yo acabo de enviar sendas quejas a:

http://www.antena3.com/expresate/servlet/saexpresate

http://www.antena3.es/a3tv2004/web/html/oficina/index.htm

No se si haran caso, pero si los machacamos a protestas (siempre civilizadas), creo que podemos cambiar la forma de ser. ;)

Ciertamente lo de Antena3 hoy ha sido para despedir al director de informativos por intentar escandalizar a la opinion publica justo el dia en que el colectivo motero lucha por eliminar trampas mortales (tanto para ellos como para los ciclistas).
Lamentable. >:(

Es increible lo impresentables que son los informativos de A3, he seguido T5 y Cuatro, y mas o menos largo pero han dado la noticia, A3 nada. Me parece que a partir de ahora solo vere los Simpons, y al rsto de cutre-programas que les den.

P.D. Algun hacker que reviente el correo-web de A3?. Se gratificara ;D

En la 1, un enunciado breve, pero dan la noticia.
En la 5, en el resumen incial adelantan la noticia y luego el articulo de +- 1 minuto. Con entrevista a dos moteros, una de ellos en activo e indignado y el otro en dique seco por un accidente contra uno de estos malditos hierros.

EN ANTENA 3 ..................... NADA DE NADA

Vsssssssssssssss.

Antena 3 y sus "desinformativos"............ VAYA CHUFA !!!!! :P

Corroboro que lo de A3 es de verdadera venguenza. En los informativos de esta noche nada de nada sobre la concentración. Ya les vale. >:(

Yo ya he mandado mi queja a la cadena de televisón mostrando mi indignación por lo que "no" han hecho.

Por otro lado felicitar a todos y cada uno de los que han aportado su granito de arena a la concentracióny recordar que tampoco pasa nada si pronto hubiera que repetirla.

V'sssssssssssssssss.

Perico f 800 s dijo:
Por otro lado felicitar a todos y cada uno de los que han aportado su granito de arena a la concentracióny recordar que tampoco pasa nada si pronto hubiera que repetirla.

V'sssssssssssssssss.

Eso.......eso......... que se repita.
Y si hace buen tiempo podemos ser el doble o el triple.
Y tal vez seamos noticia para Matias Prats y sus secuaces.

Vsssssssssssss

Hola compañeros he llegado de Madrid a las 22:00 h vimos a un camara en despeñaperros, despues grabó en el area de descanso y seguidamente en lo alto de un puente cuando pasaba la caravana, fue de TVE. Tendrían que tener en cuente el esfuerzo que hemos hecho muchos moteros para acudir hoy a Madrid, que nos ha caído mucha agua. Espero que salga en algún medio un reportaje mas extenso. :-? :-[

Buen viaje a los que queden en carretera. ;)

Una vez más, los mass media al servicio del Gobierno (que dependiendo del color y/o la "noticia", se les nota más o menos), las grandes corporaciones y demás chusma... y claro, haciéndose eco de lo que les reporta beneficios (o sea, audiencia) que no es otra cosa que lo morboso, lo sensacionalista, lo truculento, etc.

En fin, LAMENTABLE.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
Una vez más, los mass media al servicio del Gobierno (que dependiendo del color y/o la "noticia", se les nota más o menos), las grandes corporaciones y demás chusma... y claro, haciéndose eco de lo que les reporta beneficios (o sea, audiencia) que no es otra cosa que lo morboso, lo sensacionalista, lo truculento, etc.

En fin, LAMENTABLE.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

No entiendo tu comentario. Si lo que criticas es a Antena3, me parece que te equivocas de cabo a rabo. Esta cadena de televisión beneficia totalmente a los intereses del partido de la oposición y no al que gobierna.
Tal vez el eco de esta noticia no haya sido muy extenso en otras cadenas y sobre todo en TVE1, que es la cadena estatal, pero sí han dado la noticia y,en la edición de la noche ha sido más extensa, poniendo casos de compañeros con miembros amputados por los guardarrailes y con entrevistas incluidas.
Tal vez pueda ser o parecer poco, pero lo de Antena 3 es nada de nada. >:(
Ahora, eso sí, se han cubierto de gloria dando la noticia al mediodía de los moteros de O Grove. Información sesgada que s la línea que llevan.
Saludos.

No sé, pero este post huele un poco a tufillo político.
yo estuve en la manifestación, y creo que hay otros comentarios más positivos que esta discusión sobre canales+partidos.
digo yo.

¡Que hijos de mujer remunerada a cambio de sexo! >:( >:( >:( Ya solo les queda fichar a Urdaci como director de informativos. ::)

¡Que hijos de mujer remunerada a cambio de sexo!

Lo mejor del post  ;D  ;D   ;D  ;D me parto

En cuanto a :

Lo mejor de todo es lo de Telemadrid; si mirais ahora el Teletexto, en la pag 107 dice:

Motoristas de toda España se concentran en Madrid para recaudar fondos para el Hospital de Parapléjicos de Toledo

Y dentro de la noticia tampoco menciona el verdadero motivo de la concentración; la lucha contra los guardarrailes...

De pena...  

TELEMADRID, esta cadena si que es infumable...

y si alguien empieza a hablar de política por lo escrito, pues que hable. Pero TELEMADRID es patética. No es una opinión es una realidad

Lo mas divertido fué cuando después de que no pusieron nada sobre la manifestación y llega la información del tiempo y veo el anuncio cojonudo del equipo "jonda" repsol con nikki jayden y el pedrosa............ es para partirse de risa !!! :D

Solo faltaba decir en el anuncio : "el equipo de carreras ilegales de O Grove también usa nuestros productos"............
bowlol.gif

Mas de lo mismo en este país todo esta politizado y manipulado, sea el canal que sea unos por que cobran para callar, otros por que quieren cobrar y otros por puro peloteo, los periódicos mas de lo mismo, la misma noticia depende de que periódico sea tiene diferente color, la DGT ahora esta enloquecida de placer con el carne por puntos y poniendo multas a gogo, que coño les importa el asunto de los guardarrailes y los 700 muertos mas o menos, para estos cabrones la moto es un trasto a eliminar y estrujar, pasan olimpicamente de nosotros, si algún partido se presentara a las elecciones con la promesa del cambio de los guardarrailes y consiguiese muchos votos seguro que les preocuparia, pero en la situación actual se la bufa. >:(

RECAUDAR RECAUDAR Y RECAUDAR ES SU MAXIMA PRIORIDAD

Menos mal que leo esto. He llegado al mediodía y mi mujer decía que el que ayer me bebiese dos pantanos y medio camino de Madrid no había sido noticia. Claro, no ha sido noticia en Antena 3, menos mal que para el resto sí que estuvimos allí.

Ea, no pasa nada, ya he enviado un mensaje a antena 3 notificándoles que han perdido un cliente, tampoco es tan grave, hay muchas cadenas.

Saludos.

efectivamente gramon. parece ser que todas se hicieron eco menos antena3.

veo mensajes pesimistas que no me gustan nada, que si no sale en las teles..., que si no sirve para nada..., que si los políticos no sé qué... compañeros, así no se va a ningún sitio, si todos pensáramos así no iría nadie.

solo el movilizarte por una causa que crees justa merece la pena por la satisfacción personal que conlleva, y el orgullo de representar a los que, muy a su pesar, no pudieron asistir. como no se consigue nada es quedándonos en casa.

en otro hilo he puesto enlaces a las noticias referentes de varios canales, SÍ tuvo repercusión, lo que no nos van a hacer es un programa especial en "prime time", no seamos ilusos, pero tampoco pesimistas.

nadie obliga, quien no quiera acudir que no acuda, pero mensajes de desaliento que animan a quedarse en casa porque no se va a conseguir nada... lo siento pero no me gusta leerlos. (no es nada personal con ningún forero, es mi opinión)

saludos.

Carli dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1162654588/15#25 date=1162683624]Una vez más, los mass media al servicio del Gobierno (que dependiendo del color y/o la "noticia", se les nota más o menos), las grandes corporaciones y demás chusma... y claro, haciéndose eco de lo que les reporta beneficios (o sea, audiencia) que no es otra cosa que lo morboso, lo sensacionalista, lo truculento, etc.

En fin, LAMENTABLE.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

No entiendo tu comentario. Si lo que criticas es a Antena3, me parece que te equivocas de cabo a rabo. Esta cadena de televisión beneficia totalmente a los intereses del partido de la oposición y no al que gobierna.
Tal vez el eco de esta noticia no haya sido muy extenso en otras cadenas y sobre todo en TVE1, que es la cadena estatal, pero sí han dado la noticia y,en la edición de la noche ha sido más extensa, poniendo casos de compañeros con miembros amputados por los guardarrailes y con entrevistas incluidas.
Tal vez pueda ser o parecer poco, pero lo de Antena 3 es nada de nada. >:(
Ahora, eso sí, se han cubierto de gloria dando la noticia al mediodía de los moteros de O Grove. Información sesgada que s la línea que llevan.
Saludos.[/quote]
Me explico: mi comentario no de centra sólo en A3, lo que digo lo hago de forma general; vamos, que lo hago extensible a (casi) todas las cadenas de TV, a (casi) todas las cadenas de radio y a (casi) todos los periódicos. El Gobierno (el estatal y los autonómicos), las Administraciones, los Ministerios, etc tienen un poder que va más allá de la "simpatía" o "antipatía" de tal o cual dirigente de empresa o grupo de comunicación (como gustan llamarse), y eso se nota con ciertas noticias. ¿Y cómo lo hacen?, pues obviando ciertos temas, o sacándalos con información sesgada, o relacionándolos/emparejándolos con otros totalmente opuestos y así pierden su validez de inmediato, etc.

Pero bueno, tampoco quiero que este post se convierta en algo abiertamente político...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

cuando algo no les interesa sencillamente lo silencian o desvirtuan, todavia peor >:(

Atrás