Antena 3 y la Manifestación

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bien, pues dentro de la desinformación general  >:( a la que algunos medios televisivos han sometido la Manifestación Nacional contra los guardarraíles tengo que comentaros que ha habido una honrosa excepción: Antena 3.

En las noticias de las 3 de la tarde informaron desde los alrededores del estadio, con algunas imágenes de los congregados, y completaron esta información con un mini-reportaje donde se mostraba de forma gráfica los numerosos obstáculos y trampas a que nos enfrentamos los motoristas, y donde miembros de la Mutua Motera informaban del porqué de esta manifestación, así como de los efectos de las cuchillas asesinas, con primeros planos de estas, donde se señalaban bien a las claras sus bordes cortantes y se especificaba que no están homologadas  >:(

En las noticias de la noche volvieron a informar de forma realista, dando la cifra de entre 20 y 23.000 manifestantes...No los mas de 1.000 con los que la primera despachó en breves instantes la noticia  :(

Chapó por ellos y sobre todo por aquell@s que habéis estado y lo habéis hecho posible [smiley=thumbsup.gif]

DDMotard dijo:
Bien, pues dentro de la desinformación general  >:( a la que algunos medios televisivos han sometido la Manifestación Nacional contra los guardarraíles tengo que comentaros que ha habido una honrosa excepción: Antena 3.

En las noticias de las 3 de la tarde informaron desde los alrededores del estadio, con algunas imágenes de los congregados, y completaron esta información con un mini-reportaje donde se mostraba de forma gráfica los numerosos obstáculos y trampas a que nos enfrentamos los motoristas, y donde miembros de la Mutua Motera informaban del porqué de esta manifestación, así como de los efectos de las cuchillas asesinas, con primeros planos de estas, donde se señalaban bien a las claras sus bordes cortantes y se especificaba que no están homologadas  >:(

En las noticias de la noche volvieron a informar de forma realista, dando la cifra de entre 20 y 23.000 manifestantes...No los mas de 1.000 con los que la primera despachó en breves instantes la noticia  :(

Chapó por ellos y sobre todo por aquell@s que habéis estado y lo habéis hecho posible [smiley=thumbsup.gif]
Gracias a Payton34 y sus colegas que cubrieron la noticia.

DDMotard dijo:

En las noticias de la noche volvieron a informar de forma realista, dando la cifra de entre 20 y 23.000 manifestantes...[highlight]No los mas de 1.000 con los que la primera despachó en breves instantes la noticia :([/highlight]

Quería abrir un Post sobre eso, aunque no pude asistir sí estuve atento a los medios y con disgusto pude comprobar que salvo honrosas excepciones (Antena 3) costó ver o saber de la manifestación en los informativos...

Y uno piensa... cuando se nos mueren 6 ó 7 compañeros cada fin de semana, SÍ entonces los lunes hay "cuota de pantalla" para esa noticia incluso en las cabeceras.... "este fin de semana han muerto X personas en la carretera X de ellos eran moteros" y luego sacan las imágenes de siempre con los que hacen adelantamientos suicidas, etc.etc.

Es una lástima pero insisto que hay que darles a los medios lo que piden "carnaza" y la forma de hacernos oir creo que va más por el estilo del señor ese que pinta las vallas de rojo-sangre www.protestarte.com (creo es) que por hacer lo que el sistema democrático-borreguil y las buenas maneras aconsejan... ojalá con eso fuera suficiente ::) pero los políticos solo ven lo que de verdad les afecta a ellos... ¿votos? y lo que afecta a las masas... o sea esperar a que se descuartice en moto algún famoso y entonces vereis como se arregla en un año. Vaya plan.

Unos pocos de los que estabamos por allí

10%20NOV%20MADRID_20071110_052.JPG

Gracias DDMotard por la información, yo no conseguí ni leer ni ver nada al respecto >:( >:(

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | históRico 2007

[highlight] 2ª Salida Roadster Cataluña. Tierras de Girona. 17 Noviembre. Inscribete ya[/highlight]

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | V RAR elección del destino : 1ª vuelta[/quote]

La cifra de 20.000 ò 25.000 se acerca bastante a la realidad. :)

montaRaz 850 dijo:
Unos pocos de los que estabamos por allí

10%20NOV%20MADRID_20071110_052.JPG

Gracias DDMotard por la información, yo no conseguí ni leer ni ver nada al respecto  >:( >:(

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | históRico 2007

[highlight] 2ª Salida Roadster Cataluña. Tierras de Girona. 17 Noviembre. Inscribete ya[/highlight]

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno |  V RAR elección del destino : 1ª vuelta
[/quote]

Esta foto es sencillamente ESPECTACULAR, verguenza les debería dar a los medios >:(

No solo fué el otro día sino que hoy también en Espejo público sobre las 11 de la mañana  han vuelto a sacar el tema de la manifestación  y el problema de los guardarrailes.
Chapo por A3 ;) ;)

Esta mañana tambien ha salido un reportaje en CUATRO, en el programa de Concha García Campoy y han dado una cifra de 20000 participantes. El claborador del programa e hijo de Pilar Miró (no me acuerdo de su nombre) estuvo el sábado ahí haciendo entrevistas y se ha comprometido a mandar un equipo del programa a hablar con la ministra. Ha salido la imagen de un motorista haciendo un adelantamiento chungo, pero han dejado claro que estos comportamientos son de una minoría y que la gran mayoría no vamos así por la carretera y que reclamamos lo que es justo.

;)

esta mañana en cuatro han sacado un reportaje hecho por Gonzalo Miró, con su propia moto y donde gente conocida como el actor Daniel Guzmán han estado hablando de los peligros y reivindicaciones de los moteros, con imágenes de las motos y moteros que había allí, incluso con el compromiso por parte de la cadena de ir a hablar con la ministra de fomento...en total unos 5 minutos pero me han parecido bien enfocados

Sin lugar a dudas, la cuatro y antena 3 fueron las que mejor informaron sobre la manifestación.
De la primera, ni comentar, y del programa El Buscador, fueron de los primeros pero se portaron muy tendenciosos con un final asqueroso sobre el "perfil del motero incívico". Un cero para esta cadena también, que ya sabemos todos a qué juega.

Pero no podrán con nosotros. Seguiremos machacando hasta hacernos oir.

Ráfagassss

r1200rhuaikoee7.th.jpg

>:( >:( >:( Pues parece que la Administración no se ha dado por enterada >:( >:( >:(

Yo el sábado estaba en Italia, pero como mi corazón estaba en la mani, pues en el hotel traté de ver algo sobre la manifestación en alguna cadena española por satelite o algo asi.

La única que se veía era la TVE1, y en el telediario de por la noche dieron una noticia de unos pocos segundos, con un par de imagenes y pasaron por encima del asunto. Lamentable.

Sinceramente os felicito por la suerte que habeis tenido de ver alguna noticia. Yo no pude ver la tv hasta el domingo, y no vi ni una sola palabra del tema, en ninguna cadena, en todo el domingo.
Eso si, el que te calles del rey estaba hasta en la sopa.
Por que no se repite una mani así, en alguna fecha crítica?, por ej; en plena operacion salida, cortando carreteras al estilo camioneros franceses.
No se quien es el representante o cabeza visible de los moteros, pero desde luego por esta via tan suavecita no se llega muy lejos.
Joer!! Que habia muchisima gente.

Bueno, seguiremos esperando las propuestas que tenia Rubalcaba preparadas para el mes de Noviembre.

Gracias a todos por la informacion estoy en Francia y no tenia informacion de como fue y de como nos rataron los medios.

Atrás