Hola a todos, después de adquirir mi bmw k 1200 lt y reconociendo que soy un pijitas para las motos, tras ver varias lts por mi zona con dos antenas en lugar de una ( la del lado izquierdo que viene de serie y es la antena para la radio y equipo de música), quisiera preguntar y haber si alguien me puede ayudar, si es posible instalar una antena igual que la que lleva de serie pero en el lado derecho sin que me deje la piel en el intento, je, je..He investigado antes en el foro y he visto que bmw vende la citada antena que se utiliza para emisoras, pero que de forma incomprensible cuesta un ojo de la cara en comparación con la del lado izquierdo. También he visto que algunos le han instalado una antena de las que venden en tiendas de electrónica especializadas en comunicación por radio, pero la verdad me gustaría que fuera igual que su compañera. Mi pregunta es saber si alguno ha instalado la citada antena, si es posible acoplar una de serie en el lado derecho, y si es asi por cuanto puede salirme la fiesta. Por ultimo decir que mi intención es solo estética, no voy a poner ninguna emisora...gracias y saludos