Antena lado derecho Lt.

FRAN5

Curveando
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
13.385
Puntos
113
Hola.
Estoy dandole vueltas a colocar una antena en el lado derecho de mi LT.

He mirado por varios sitios en la web y , no acabo de localizar nada que se le pueda adaptar. (Por supuesto, descarto gastarme lo que puede valer en el servicio oficial).

Si teneis alguna idea al respecto, os lo agraceria,

Un saludo a todos y gracias.
 
Pues he estado mirando y no he visto nada sobre el tema. (o no he sido capaz de encontrarlo).

un saludo.
 
Hola.
Qué finalidad buscas con la instalación en el lado derecho?
 
Hola T-93.

Solo estetico.

Un saludo.
 
Hola, yo le puse la antena del lado derecho y si tiene finalidad, la uso la para la emisora que llevo instalada en la guantera donde va la radio
 
Hola T-93.

Solo estetico.

Un saludo.

Ok, enterado.
Te cuento que el carenado de la LT (modelo 1100, aunque creo que el resto de RT y LT de 8 válvulas llevan el mismo) lleva un refuerzo por dentro, justo en el lugar donde se taladra para sujetar la antena, no recuerdo si también va reforzado el lado derecho, de no llevar refuerzo puede quedar debilitado en anclaje de la antena, el aire hace mucha fuerza.
Si encuentro una foto la subo.

Un saludo

Ya la encontré. Detalle del refuerzo interior marcado en amarillo

110819a_zps62f0ec04.jpg


Ahora bien si es una 1200, no he dicho nada ... no conozco en detalle ese modelo.
 
Última edición:
La K 1200LT quitas el top case y ya tiene la forma y los agujeros donde tiene que ir sujeta, creo que tengo fotos en el ordenador de cuando las puse, cuando lo encienda te las pongo
 
Gracias compañeros.

El tema no es colocarla, que creo, no tener dudas en eso: mi problema es el soporte o base y la antena para poner, que no acabo de encontrar algo que me sirva.


Un saludo.
 
Intenta buscar la original en la segunda mano porque nueva ronda los 90€ el kit de antena, base y cable.

Saludos

P.D. Suponiendo que estemos hablando de la K1100LT.
 
Que modelo es?si es la lt 1200 hay un brico que te explica al detalle como instalar la antena en el lado derecho en el foro bmw luxury touring. Metete y regístrate que es 1 min, veras que bien sale explicado. La antena que se pone es la original del lado izquierdo, que se puede adaptar a la perfeccion con un pequeño corte al lado derecho. Yo la compre de segunda mano por 90 e. Es cuestion de buscarla en desguaces o en internet (despiece bmw k 1200lt). Si preguntas en el foro que te digo hay un compañero que fabrico varios juegos ( antena y base ), casi identica a la original y que vende por 50 e mas portes...y creo que a
hace un mes aun tenia alguno ( yo me entere tarde ), pero claro...todo esto si se trata de la 1200 lt, saludos
 
Hola.

Gracias por vuestras respuestas.

La mia es la k 1200lt.

Versiano: Cuentame.

Un saludo a todos
 
Hola.

Gracias por vuestras respuestas.

La mia es la k 1200lt.

Versiano: Cuentame.

Un saludo a todos

Hola, la que yo tengo es la de la k1100lt, que va en la parte delantera tal como te ha indicado T-93...
Si la tuya es la LT 1200, es diferente, más grande... y va en el topcase, así que no te sirve. Pensé que hablabas de una k1100lt.
 
Versiano, te lo agradezco igualmente. Si, la de la mia no es igual.

Un saludo.
 
Muy buenas, pues vaya, veo que ya somos varios los que buscamos el dichoso soporte de antena para el lado derecho de la k12LT. Yo tuve la posibilidad de comprar la base y la varilla a buen precio de una accidentada pero no me lancé por no tener el soporte.
 
Panchito, no nos pongas los dientes largos macho, jajajaja. Perdona solo una pregunta para comprobar que no estoy equivocado, ¿el soporte de antena del lado izquierdo no sirve para el lado derecho por la inclinacion que tiene, verdad?
 
Arriba