...antes Corbera ahora SITGES...30 de abril...

Re: ...Corbera de Llobregat...30 de abril...

Lo de la ruta me parece bien si avisais el día con suficiente antelación.

Es para poder cambiar la fiesta y necesito saberlo con algo de tiempo...

Por cierto Dieter, ese enlace que has puesto, no se me carga y, según mi calendario, no es festivo. Aunque ya lo miraré en el trabajo.

Como no hay fiesta en lunes, no va haber cambios... ;) Quedamos con el sábado día 30 de abril

Hola todoss!!

Si, como me han prometido, me dan la moto a tiempo, yo tb me apunto. Será una manera cohonuda de matar un mogollón de pájaros de un tiro. ;D

Este foro es la o... Echas una cerillita y no veas el incendio que hay montao :o

Como estoy en Barna, me da lo mismo ir p'arriba que p'abajo, asin que sólo me queda que el oliveras de control94 se comporte y me dé ya la amoto.

Nos la vemos!!

hola dieter, veo que la cosa se ha decantado para la zona de sitges, me parece estupendo, tu tranquilo que yo llego hasta sitges, aunque sea con un tapon en el kuku, que ha estos sitgeros los conosco muy bien ;D ;D

jep dijo:
hola dieter, veo que la cosa se ha decantado para la zona de sitges, me parece estupendo, tu tranquilo que yo llego hasta sitges, aunque sea con un tapon en el kuku, que ha estos sitgeros los conosco muy bien  ;D ;D

;D ;D ;D, cuidadin no te metan el tapon p'adentro ;D ;D ;D

Hola

Si el tema es cerca de Sitges me apunto que puedo convinarme con el trabajo :D

jep dijo:
hola dieter, veo que la cosa se ha decantado para la zona de sitges, me parece estupendo, tu tranquilo que yo llego hasta sitges, aunque sea con un tapon en el kuku, que ha estos sitgeros los conosco muy bien  ;D ;D

det_pajaro.gif

(Además la empresa que lo fabrica se llama El sacacorchos perfecto... ::) ::) ::) ;D ;D :o :o

jep dijo:
Elegimos Sitges por eso, te va gustar... ;)

que pasa....? que solo yo llevaré el tapon....? :o :o
vosotros ya estais operados de almosapos...?
madre mia que gente, dieter, te envio una foto mia, y date por visitado, que estos me dan mucho miedo, eso de meter pa dentro y luego usar aparatejos para sacarla ;D ;D

" Y es que tenemos una pinta de maxote,
con el pexo lleno de pelo
y un peaso de paquete
y un peaso de bigote
pero a la hora de meterno en la cama
nos gusta que no aspachurren la almorra......"

;D ;D ;D

jep dijo:
madre mia que gente, dieter, te envio una foto mia, y date por visitado, que estos me dan mucho miedo, eso de meter pa dentro y luego usar aparatejos para sacarla  ;D ;D

No te preocupes, que esos aparatejos sirven para evitar el efecto ventosa...Así conservarás los ojos y los dientes ;D ;D ;D

norte dijo:
No te preocupes, que esos aparatejos sirven para evitar el efecto ventosa...Así conservarás los ojos y los dientes  ;D ;D ;D

hummmmmmmmmmmmm :o :o
y digo yo....... y tu como sabes tanto ?
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.................... ;D ;D

Bueno lo había dejado un poco pendiente, pero ahora pasando la SS nos queda un mes, que no es mucho tiempo.
En estos días prepararé el viaje que no queremos pasar por autopista sino por el interior, 800 km nada mas…
Gracias por todo, próximamente abriré la lista de los asistentes… ;D

PD: 30 de abril, no cambiaré la fecha salvo fuerza mayor...

por cierto dieter, el melenas sube tambien....?

y que dia os volveis para el sur, es que justamente yo despues de verte en Sitges, me voi para la Mancha, de vacas..... ;D

apy.thumb.gif
http://www.ozma.be/Midi/I_feel_good.MID

El dia 30 de abril está a la vuelta de la esquina, ¿alguien de la zona de Sitges puede proponer hora y punto de encuentro (facilico), una ruta (cortita) y un restaurante (correcto)?

Los demás nos apuntamos rápido...

aop.thumb.gif
V'sss!

Por el momento voy solo, y no me importa de verdad. Esta semana que entra veremos si se apunta alguien mas de Cartagena o de Murcia… :-/
A ver si es verdad, que para el sábado una rutita por la zona y después lo que nos va pediendo el cuerpo… :P

PD: Tengo ya el hotel para viernes 29 y sabádo 30 de abril.....

no se si tendre moto para la fecha, pero tranquilos, que algo arreglaremos ;)

dejarme un poco de tiempo que vea cuanto tarda el llegar mi amoto de alemania con la ayuda de cierta persona (la del post anterior ;D) y en todo caso le pido a alguno de la zona os acompañe a una rutita ;)

Atrás